Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias a la nueva junta!!!!!!
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Que yo no vea esto apagado!!! EHH!!!! jajajajaja :p
     

  3. Chema... ¿No estarás diciendo que no saliste a correr por la lluvia? ¿No? :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


    No digo más.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajaja Ma pillao ma pillao...!!!!jajajajajajajaj
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    asi no Chema, asi no... jajajajaja
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Chemita, chemita, lo que te pierde corriendo bajo la lluvia, es una pasada si ya lo dice la cancion "I Running in the rain, I Running in the rain" jajajajajajaj
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Señores
    que gran honor contar por aquí con Samer. Seguro que nos deja más de un consejo de pm, he coincidido con él en algunas tris y a parte de un fuera de serie es un tío de pm.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias por el sub-foro!!

    Chema, mari***cona!! jajajajajajaja si hasta yo he corrido bajo la lluvia (hacia casa porque me mojaba...)
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Prometo que el proximo dia que llueva salgo a correr. Caso cerrado...jajajajajajajajaj
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Mis jornadas de natación va viento en popa!! El lunes 1 km+1h spinning , ayer 1 km+2h spinning y hoy 1´5 km. Ya solo me falta trotar... pero que pereza niño! jajaja
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2011
  11. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Maverick somos polos opuestos a mi lo que me falta es apuntarme a la piscina y ponerme a nadar!! pero como que no me veo nadando aun...yo hoy 5 kmts, ha sido la primera salida de la semana porque andaba regular de un golpe en la rodilla, mañana intentare salir un rato mas
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy 1500 m piscina + 45 minutos running suave.
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Dos horas de spinning??? Joe donde vas tú a clases??:defiesta
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    a SATO SPORT (Santa Justa), Son clases de 45 minutos pero voy un poco antes y no hago descanso entre clases.
     
  15. Este finde saldré sábado y domingo dos horas con la bici, solo a rodar, por mi zona... Será un buen momento para que los novatos pregunten inquietudes, sin alguno me quiere acompañar.

    Saludos.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mí se me ha acabado el correr/nadar/bicicletear... una sobrecarga POR ANDAR rápido demasiado tiempo o_O en una rodilla.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    lo tuyo no tiene nombre Ale... animo!
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El miércoles al médico, para que me mande a un plantillólogo o podólogo. Pero vamos, que es una tontá, aunque joda.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Oye Ricardo, como va a llover este finde y tengo que salir a correr me gustaría preguntarte por la indumentaria del corredor pasado por agua. Se suele llevar chubasquero?? (sabes si en evasion venden??).
    Tú sales con la flaca este finde aunque llueva?
     
  20. Te respondo:

    Oye Ricardo, como va a llover este finde y tengo que salir a correr me gustaría preguntarte por la indumentaria del corredor pasado por agua. Se suele llevar chubasquero?? (sabes si en evasion venden??)
    Yo: Cuando salgo a correr, por norma, a no ser que haga mucho frío intento no ir muy abrigado, ya que soy de mucho sudar. Además, intento coger un momento en que no llueva demasiado. Si aún así, tengo que salir y está lloviendo suelo salir con cortaviento, y dos capas debajo (técnica pegada al cuerpo y camiseta de lycra encima). Si está diluviando, tiro del chubasquero de toda la vida, de los que no transpiran nada.
    En Evasion, sí tienen muchos modelos... Acercate y dile a Fernando Chacón, que vas de mi parte, te tratará bien... Jeje.


    Tú sales con la flaca este finde aunque llueva?
    Yo: A no ser que caiga el diluvio universal, sí, saldré aunque llueva, en cuyo caso haría rodillo... Como comprenderás, preparando como estoy un Ironman, no puedo parar de entrenar por cuatro gotas. ;)
     

Compartir esta página