Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues siguendo con mi idea de darle vida a este hilo hasta conseguir que se habra uno estilo hisparunners y no abrir un hilo nuevo pongo por aquí mi salida para mañana Domingo 13 de Noviembre:

    Domingo 13 de Noviembre

    Duatlon Cross Training:

    Hora salida Running 1: 9.00 h

    Lugar:Aparcamiento frente a Puerta del Mikete

    Running 5 km, es decir a un ritmo de 6 m/km una media hora de running suave

    Hora Salida MTB: 9.35 (aprox)

    Ruta: Pajanosas dirección restringido hasta la cantina + culebra y vuelta a Pajanosas. (Desconozco el tiempo que puede durar esta ruta de MTB por lo que lo mediré mañana para ir teniendo referencias para proximos entrenos de este tipo)

    Ritmo: SUAVE.

    A la la llegada a Pajanosas y debido a la ausencia de un lugar donde dejar la bici y calzarse de nuevo las zapas de correr no quedará mas remedio que guardar las bicis en los coches, calzarse de nuevo las zapas y....

    Hora de Salida Running 2: ¿?

    Lugar: Aparcamiento frente a Puerta del Mikete

    Running 10 km, es decir a un ritmo de 6 m/km una hora de running.

    Si alguien se quiere sumar solo a la ruta de MTB para estirar un poco las patas por mi encantado ya que me temo que voy a estar un poco solo en este tema.


    1.- Chema
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Jajajajaja!!!! Gracias Señor Aznaz....digoooo Señor Maverick...jajajajajajajaja
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Po yo no estoy corriendo un mojón!! jajajaja y la bici menos y nadar... algo. No puedo hacerme una rutina.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues reto conseguido:

    La mañana amanecia complicada ya que la bateria de mi coche me jugaba una mala pasada y no quería arrancar por lo que los dos tramos de running los he realizado en el parque del Miraflores:

    1 Segmento running: 4 kilometros suaves en circuito "Purbanero"

    2 Segmento Bici: Ida y vuelta a Pajanosas al 70 / 80 % fcm. Total 58 km

    3 Segundo segmento running: 12 kilometros

    Durante el tercer segmento estaba tan animado que casi me tiro al riachuelo dle Parque y me hago unos largos para completar la mañana.....jajajajajaja.

    En fin que estoy muy contento por que lo mejor de todo es que de momento mis sensaciones van siendo buenas.

    Dar las gracias de nuevo a Ricardo Cabrera (Villamarin_Eterno) por su inestimable ayuda en el segmento que mas me preocupa que no es otro que el running.
     
  6. En el verano que viene, te vas a salir, Chema, que crack! :alabando:alabando
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Resumen Semana 3

    3000 m Agua

    174km Bici

    43 km Runing
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La mía:

    - 4000 m nadando
    - unos 70 km en bici
    - unos 20 km corriendo
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El pasado jueves compartí por casualidad un par de horas de ciclismo con Samer Ali-saad Guardia, un tipo de caracter sencillo que rodando solo por la carretera me esperó para que ambos fuesemos juntos y poder así charlar un rato. Hablando de muchas cosas y viendo su bicicleta ne pude más que preguntarle si practicaba Triatlon, me comentó que si, que lo practicaba a nivel profesional pero sin darle la mayor importancia En las dos horas que rodamos juntos me impresionó de sobre manera los animos que me dió para practicar esta disciplina y la cantidad de consejos y buenas vibraciones que me transmitió para todos los socios que nos estamos asomando a esta disciplina deportiva.

    Al despedirme de él no pude por menos que preguntarle su nombre y mi sorpresa fué mayuscula al ver al impresionante deportista al que había tenido la suerte de conocer y compartir pedaladas.

    Os dejo por aquí un resumen de su impresionante palmares.


    Historial deportivo (principales pruebas):
    Campeón de Andalucía de duatlón y triatlón.
    Campeón Ranking Andaluz triatlón y duatlón.
    Subcampeón de España sub 23 de triatlón.
    Campeón de la copa del rey de clubes.
    Campeón de España por relevos.
    Campeón de la liga de clubs.
    2 veces subcampeón de España de acuatlón.
    Subcampeón del mundo universitario de triatlón.
    Campeón de la ITU african cup en Namibia.
    Top ten en pruebas continentales.

    Ahí es ná!!!!!!!!!
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya te codeas con los grandes, eh? :defiesta
     
  11. marcelo

    marcelo Guest


    Joder Chema con lo motivao que estas ya lo que te faltaba.
    Que envidia. Un abrazo Triatleta.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo que mas me impactó cuando supe quien era fue la sencillez con la que habló conmigo mientras pedaleabamos.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estás que te sales, MUCA.

    Yo esta semana pasada 67 km de running (media maratón el sábado) y 53 km. MTB.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Increíblemente, la mayoría de estos no van "con el nombre y títulos por delante", se consideran y comportan gente normal, aunque nosotros no los tengamos como tales.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Tu si que eres un fenomeno, aunque te gusten tanto los peñascos y las piedras......jajajajajajajaja :alabando
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tri running semana dle 14 al 20 de Noviembre

    Lugar de salida: Entrado de la piramide del Parque de Miraflores

    Lunes 14-11-2011 - Hora de salida: 19.30

    45 minutos de carera continua muy suave

    Miércoles 16-11-2011 - Hora de salida: 19.30

    30 suaves + 15 al 80% + 15 suaves

    Viernes 19-11-2011 - Hora de salida: 18.00

    45 minutos de carera continua muy suave
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu me superas ya, so MUCA. :gay:
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  19. Maverick

    Maverick Guest

    Llevo un tiempo nadando y poco a poco me estoy adaptando a esto de hacer km´s en el agua.

    Ya sólo me falta correr y animarme hacer algún triatlon el año que viene.

    El tema que os quiero preguntar, cuando corro la rodilla derecha noto un pinchazo por el lado derecho de la rotula, a q es debido??
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

Compartir esta página