Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. purban

    purban XTR

    Jajaja, Ricardo, mamon*, gracias por el aviso, pero quieres creer que llevaba bastante tiempo intentando ver donde estaba para rotar el documento pero como que no lo veia, al final ya lo encontre.
    Entoas formas gracias, jajaja
     

  2. jajajajaja.... :risa:risa:risa:risa

    Por cierto, para Pedro que lo pregunta, el día 3 de junio, Antonio el Grande y yo, vamos al Extrememan de Salou (distancia Ironman)
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    La progresión de Antonio me parece impresionante, en Septiembre estaba con su primer olimpico creo!! :eek: a mi cada vez me martillea más el tema en la cabeza pero quiero ir poco a poco. Al inicio de la temporada serán mis primeros olimpicos y al final dependiendo como me vaya (a lo mejor) un medio im.

    Por cierto, por qué Extremen man y no Ironman??
     
  4. Porque son franquicias distintas aunque sea la misma distancia y mismo concepto.
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    hoy he llegado a la distancia olimpica! 1500 metros (600 Crol + 500 Braza + 400 Espalda) ¿Pedro en que consiste la piramida de respiracion? Esta semana que viene ya me veo preparado para seguir el entrenamiento que me dejaste, aunque lo de las palas y las aletas lo voy a dejar para despues de navidad que estoy pelao!! jaja
    Ademas seguramente el martes y el jueves hare Spinning que tras una revision de mi vecino me dijo que estoy mucho mejor de lo que ponia las radiografias y puedo pedalear
     

  6. Pirámide de respiración se refiere a hacer largos variando la respiración por brazadas... Por ejemplo, cada dos brazadas, cada 3,cada 4, cada 5, cada 5,cada 4, cada 3. Se puede variar a gusto del consumidor... ;)
     
  7. nacho0189

    nacho0189 Guest

    aaahh! entendido! muchas gracias pues el Lunes me pongo a ello, o quizas mañana por probar! :ymca
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    +100000 Ricardo

    El domingo hacemos entrenamiento con transición (bici+run) por si os animáis. Supongo que ya lo habréis visto
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Si, lo tengo visto, pero todavia sigo renqueante de la rodilla y ademas tengo una semanita cargadita de regalos! jaja el Lunes y el Viernes tengo examanes..:beber:
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Suerte con lo exámenes fiera.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Suerte, chacho, digo... Nacho!
     
  12. nacho0189

    nacho0189 Guest

    jaja gracias! a ver si hay suerte!
     

Compartir esta página