Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias Ricardo! Ánimo con el Ironman que nos tienes a muchos pendientes!!
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    habrá que verte con un chubasquero de toda la vida corriendo jajajaja

    ANIMO RICARDO!!
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues yo mañana quiero salir sobre las 9:00 para rodar 1:30 y luego transi de 40 min corriedo, parece ser que a partir de las 11:00 empeora, el domingo tambien me toca 2 horitas.

    Richar podemos quedar mañana si quieres estamos juntos la 1:30 y luego su alargas y el domingo mas de lo mismo.

    el domingo viendo las horas de lluvia ya decidire si salgo mejor por la tarde con la bici
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estare atento a esta conversacion y las horas que quedéis
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    chema vamos a quedar a las 9 mañana, para hcer un par de horas, yo a lo mejor lo recorto para luego salir a correr 40 min o hago las 2 horas y luego me voy a correr, si te animas a las 9 en el parto volador, para solo bici o para correr tambien.

    los 40 min los hare 10 min al 75% + 20 min al 85 % + 10 min al 75%, lo hare en un circuito que hay cerca de mis casa donde no hay trafico ni peatones, y cada uno puede ir a su ritmo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Antonio definitivamente no puedo y mira que tenia ganas de salir con vosotros perotengo faena ineludible con la familia. Que disffruteis manana. Mi dia de entreno sera el domingo
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Esta tarde-noche tengo pensado salir a correr un poco por el parque miraflores, Alguien se anima?
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo hoy ya he cumplido Toñito.
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo iré esta tarde a hacer unos kilometritos al parque (pero de Maria Luisa). A ver si no me llueve.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, finalmente parece ser una micro-rotura fibrilar, como peor caso, nos ponemos en él (el fisio y yo) y así hay más cuidado a la hora de ir avanzando. Hasta dentro de unas semanas, gente!!
     
  11. marcelo

    marcelo Guest


    Espero que la recuperacion sea satisfactoria, Un abrazo culo inquieto.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Ale, dentro de nada estas otra vez por aquí
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Canijo, que te ha pasao ?. Pero como te puedes hacer tu una lesión muscular, pa eso hay que tener carnes. Tu me dices que tienes una lesión osea y me lo creo, pero muscular ??, si tienes menos chicha que un estofao de latas. Anda, mejorate, ainssss estos chavales.
     
  14. purban

    purban XTR

    Animo y a recuperarse en condiciones
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Asias, ya se verá qué tal va. Por lo pronto a seguir nadando (brazos) y ya os contaré.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mejórate canijo!!!
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    ¿Alguien conoce piscinas cerca de plaza de armas que esten bien de precio?
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT


    Veo que te está picando el gusanillo del tri eh???
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    Eso si, te pones el pull y te pillas unas palas y se te van a poner unos brazos que ni "Schuache" en Mr. Olimpia jajajajaj
    A mejorarse campeon!!!!
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    jajaj si si la verdad es que pica mucho...y ya si encima ves videos motivantes de Josef Ajram ni te cuento...ya te pedire consejo sobre ropa y demas.

    [youtube]_auCmY_NMZ8[/youtube]

    [youtube]IFrVmjcioxw&feature=related[/youtube]
     

Compartir esta página