Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Antonio por aquí hay mucha gente de running que seguro que te da una respuesta, aunque personalmente creo que lo primero es pedir cita con tu traumatologo o si estas federado pedirla a través de la federación.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. Salfer

    Salfer Guest

    Esta semana son estos los datos, la semana que viene sera el doble, y dentro de un mes a quitarle el puesto a Gomez Noya... Estáis echos unos maquinas!! :alabando :alabando
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pedaso de máquina el amigo Samer, sí señor.
     
  5. Maverick, cuidado con esos dolorcillos... puede que sea Cintilla iliotibial, y suele venir casi siempre por una mala elección de zapas... Ve al fisio y al podólogo en cuanto puedas.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    ok! Gracias
     
  7. Samer

    Samer Guest

    Hola a todos!!.. lo primero sería presentarme pero creo q ya lo ha hecho Chema, y creo q mucho mejor de lo q lo hubiera hecho yo.. Como bien ha dicho echamos un par de horitas de entreno muy buenas, donde le estuve diciendo algunos truquillos para inciaros en el Tri.. Según me ha dicho cada vez sois mas los q os vais a animar en el club.. Desde mi experiencia deciros q es un deporte con muy buen ambiente, muy divertido de entrenar y donde ya comprobareis vuestra mejora en el rendimiento deportivo.. Para lo q necesiteis estaré encantado en ayudaros.. Por falta de time no soy muy forero pero para cualquier duda me podeis encontrar por Facebook, de todas formas intentaré meterme por aqui..
    Entre semana voy a salir en torno a las 4..a partir de ahora en BTT y de momento serán entrenos faciles asi q haber si juntamos una grupeta buena y asi es más divertido el entreno. Bueno un saludo a todos y ya nos vemos por las carreteras!!

    Samer.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido Samer y muchas gracias por entrar y prsesentarte. Pronto nos veremos.

    Un abrazo
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Que nivel por Dios! jajaja Bienvenido Samer.
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenido Samer, esto va tomando unos niveles que....
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido al foro Samer, es un honor para nosotros que un Triatleta de tu categoria se asome por aqui. Gracias.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Como ayer por el tema del agua no pude correr hoy hago lo siguiente:


    Salgo en flaca desde el Alamillo a las 16.30 para dos horas a ritmo muy suave, muy suave,muy suave,muy suave,muy suave.

    Llegado de vuelta me iré al Parque de miraflores para 45 minutos de carrera continua suave por lo que la carrera comenzará aproximadamente sobre las 18.45 desde la entrada de la Piramide del parque por si alguino se quiere apuntar solo al running.

    Ala...... kondió.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Pero no ibas a hacer scuash scuash en los charcos del parque?? :defiesta
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y lo intenter, pero el sonido eta mas de chofff. Choffff, por lo que decido dejarlo para hoy a ver si mejoraba
     
  15. mer

    mer SLX

    :scratch..............mmmmm......tu eres Samer Ali Saad Guardia...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    El mismo. Que no es que yo lo conozca, pero eso han dicho por ahi.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    asi es mer , ese es!
     
  18. mer

    mer SLX

    creo que estuve con el concentrada con la federación andaluza de triatlon sobre el año 2001 o por ahí...no se si fue en Málaga ...no me acuerdo muy bien...pero de niñas estábamos Miriam que estaba en el Ads y Carmen y no me acuerdo de nadie mas...y también en el provincial,en Huelva,donde me dio una hipotermia que no veas ,demasiado iba sin neopreno y ese día estaba lloviendo y el mar estaba tela de picado ...

    Bueno,solo puedo decir que es un gran ejemplo a seguir en este tema de triatlon,ademas creo que ha estudiado Farmacia por si alguno quiere algún consejo para el dolor... jajaja

    Bueno bienvenido Samer
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmm farmacia... electro-partys...

    No, no, la erasmus se acabó.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    ya hay un subforo dedicado al Triatlon/Duatlon para crear temas respecto a esta maravillosa disciplina!

    Joder Mer, no sabia yo que te había dedicado a esto antes!
     

Compartir esta página