Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    MUy bueno los videos. El nota es una bestia, y creo que confirma mi opinión sobre esto del tri: la bici es fundamental, puedes nadar de pm y correr como un gamo que si en bici no vas...y al reves, por poco que nades y corras si eres un crack con la bici te llevas a la peña de calle. Este año he hecho un tri con un amigo que no corre ni nada pero va en bici de pm. HIzo la natación casi a perrito (como el mismo me dijo). Pues bien, me saco en bici tanto que ni pude cogerlo en carrera. Y conforme aumenta la distancia aún más.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo me alegro mucho de que estes con tan buen espiritu que ya mismo te veo en Lanzarote. Un Abrazo
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

  4. Maverick

    Maverick Guest

    joder Marcelo menudo crack! Eso si que tiene merito
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    De locos está el mundo lleno... Pero no veas como los admiro.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    menudo 5 dias que llevo! uffff

    Lunes: 1.5km swim// 2h spinning
    Martes: 1.5km swim // 2h spinning
    Miercoles: 1.5km swim // 8km running
    Jueves: 2h spinning
    Hoy viernes: 10km running
    mañana sabado : 2km swim
    Domingo....¿?¿?¿?
     
  7. purban

    purban XTR

    Antonio, lo siento, pero yo en los 70 estudie frances y mal, asi pues ni idea de los que es el swim eze.
    En cualquier caso seguro que esta bien hecho
     
  8. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Que bestia Antonio!! Yo esta semana me he conformado con futbol sala el martes..sigo con la rodilla con molestias y ya fui a hacerme la resonancia, asi que de momento reposo hasta el miercoles que tngo cita cn el medico, miedo me da..a ver si me deja por lo menos nadar y me apunto en el sadus a la piscina
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  10. Maverick

    Maverick Guest

    chema mañana te acompañaria pero este finde me voy al pueblo a ver la familia, que lo pases bien!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Descansa...tu higado te lo agradecerá. Que disfrutes!!!
     
  12. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Segundo dia consecutivo de natacion! De momento estoy haciendo 750 mts. Ayer acabe algo cansado, pero hoy sin embargo he terminado con la sensacion de poder seguir...que progresion debo seguir? 50 metros mas por dia cada semana esta bien para ir empezando? (serian 800 metros la semana que viene no se si me explicao bien...ejej) De momento todo lo que sea forzar un poco la rodilla lo estoy dejando a parte..Mañana tengo el traumatologo por fin a ver que me dice.. Saludos!
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Nacho te digo lo que hago yo. Para ello necesitas irte al decarton y comprarte unas aletas y unas palas (guantes no)

    LUNES

    600 mts Calentamiento: 100crol+100braza+100espalda (x2)
    50x6 Piramide de Respiración : 50 (2)+50(3)+50(4)
    300 mts Palas
    300 mts Aletas

    MIERCOLES

    1000 mts palas
    500 mts Aletas

    Viernes

    500 mts calentamiento: Estilos
    50x12 Piramide de respiración
    300 Técnica
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo de las palas no lo entiendo..., tanto se nota?? yo es que tengo una mano bastante grande, y no sé si lo notaré mucho.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

  16. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Puff mucho para mi! xD tendre en cuenta lo de las palas y las aletas...Respecto al medico ya he ido, y ma sacao de to! en resumen un mes si bici, futbol y running, pero por lo menos puedo hacer natacion! menos mal! Asi que nada a cuidar la rodilla..
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    nacho, qué tienes en la rodilla??
     
  18. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues me ha empezado a sacar el medico cosas y no ha parado...:

    - Distension de ligamentos
    - Derrame articular
    - Desgarro del menisco interno
    - Esguince de la rodilla con fibras desinsertadas o algo asi..
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    MADRE MÍA!!! En realidad el orden debería ser el inverso... te has hecho un esguince de rodilla y las consecuencias son las otras cosas. ¿Y te ha dado un mes? ¡Madre mía! A recuperarse, chacho! Ánimo.
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues si, creo que todo es consecuencia de el esguince..pero bueno, dentro de lo malo puedo hacer vida normal y casi ni me molesta.. Gracias por los animos, y animos a ti tambien que he visto que tambien estabas regular con una micro rotura
     

Compartir esta página