Triatlon Hispabikers

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 21 Oct 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es un placer colgar aqui esta imagen Marcelo. Ojala en un futuro podamos colgar fotos parecidas con nuestra propia indumentaria Hispatri

    [​IMG]
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    No soy ningun makina, soy pesimo corriendo, me defiendo un poco en bici por los años que llevo practicando esta disciplina en nuestro club.
    En esta prueba se compite en grupos de edad en mi caso de 50 a 55 castañas y el numero de participantes en mi categoria fueron 15.
    Recordar que el pasado año Marga tambien obtuvo trofeo en esta prueba.

    Le estoy muy agradecido a Rafael Lara el organizador de la prueba, desde el primer momento se puso en contacto conmigo para hacerme llegar el trofeo.

    Gracias Chema, el proximo año espero verte en esta prueba. Un abrazo.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2011
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Marcelo, las felicitaciones son dobles. En primer lugar porque aunque fuérais sólo 15 hay que quedar el primero y en segundo lugar por el tiempazo que muchos master 30 querrían para sí.
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    Enhorabuena, a seguir así y llenar la casa de trofeos
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena Marcelo, me alegra mucho verte en plan campeón :artista
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tarde de Running en conpañia de mi Padrino Purban. Los 55 minutos se me han pasado en un plis plas.

    El miercoles más. Pero sera mas tarde ya que salgo de trabajar a las 19.00 por lo que seguramente saldré a correr ya de noche. Si alguen se anima que se manifieste
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Segunda semana finiquitada. Comienza la tercera semana.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Entrenamiento Tri-Trining Running

    Lunes 7 de Noviembre: 19.30 en Entrada de la Piramide del Parque de Miraflores

    Miercoles 9 de Noviembre: 19.30 en Entrada de la Piramide del Parque de Miraflores

    Viernes 11 de Noviembre: 18.30: en Entrada de la Piramide del Parque de Miraflores
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena Marcelo!
    Y no te quites méritos!
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La salida del día 11 de Noviembre de cuantos kms es y a que ritmo?
     
  11. purban

    purban XTR

    Creo que me dijo que seria sobre 3'30" y una tirada de 15 kms, jajaja

    Ya te vale Marquitos, tu te crees que todos son como tú, unos MAQUINAS.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo pregunto por si os puedo acompañar, pero ahora que caigo tengo partido con la niña de Volei, no se aún la hora, a ver si no coincide.

    PD: Cuantos kms por favor?

    Saludos,
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enhorabuena Marcelo! :alabando :alabando
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo pregunto por si os puedo acompañar, pero ahora que caigo tengo partido con la niña de Volei, no se aún la hora, a ver si no coincide.

    PD: Cuantos kms por favor?

    Saludos,
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Marcos el viernes twengo una hora en aerobicos y el ritmo sera muy trabnquilo, vamos que para ti hubiese sido un paseo.

    Aprovehco para decir por aquí que hoy adelanto media hora la salida, es decir, salgo a correor a las 19.00 en lugar de las 19.30

    Hoy tocan series...que emocion!!!!!!:defiesta :defiesta :defiesta

    Kondió!!!!!!!!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    No había visto yo este hilo con la foto de Marcelo, es que lo frecuento poco. Que me gusta ver a la guena gente de este club con un trofeo y la carita de satisfaccion por el deber cumplido. Marcelo, eres un máquina lo digas tu o no lo digas. Noraguena compañero.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Mamones dejar de felicitarme que me voy a emocionar.
    Rezagado,Ergrande,Pecoby,Schechu, Ripli y Pre Gracias se agradecen las Felicitaciones.
    Un fuerte abrazo a todos.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Marcelo!! Felicidades!!! jajajajajaajajaja PONTE ROJO!!!!
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Por fin tienes foto con trofeo, jajajajajaja, eres tan modesto que "dices" que no enteraste que ganaste para no subir al escenario, jajajaja.
     
  20. javijerez

    javijerez XTR


    quilloo felicidades tio enhorabuena,

    un abrazooo
    por cierto felicidadess
     

Compartir esta página