Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Se saldrá o no se saldrá finalmente en este tour, pero de no ser por Contador no habría quien lo viese en tv, es un espectáculo.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mañana a partir de las 13:30 retransmiten la etapa.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Joder vaya como baja Contador y Samu, los pelos de punta!!!!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  5. Domi

    Domi XTR Di2

  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo he visto hoy muy nervioso a Contador bajando........pero nervioso nervioso.....vamos que no atinaba a dar pedales.....seran tontos los dos hermanos.......

    Mañana.......mañana.........
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño, esto merece quedada para verlo en grupo
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajajaja

    [​IMG]
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    jajajajajaj
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hombre Toñito....me alegro de leerte!!!!!!!!!!!
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  12. Maverick

    Maverick Guest

    aqui estoy con la wifi de la urbanizacion! y viendo los miles de comentarios
     
  13. Mora

    Mora Guest

    jajajaja no tienes guasa!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo que soy novato en esto de las flacas no me termino de enterar: En un descenso no se puede atacar ??

    Mañana toca día entero de playa, como en el chiringuito no tengan tele, me voy a cagar en las vacaciones, en el verano y en toa la costa del sol.
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Desde luego los hermanitos están perdiendo los papeles, aparte de tener el cuello descoyuntado de buscar a Contador.

    Esta gente no ataca porque no pueden con el pellejo y el único sitio donde pueden "pegar un palo" es en la rueda de prensa.

    Ojalá gane el Tour Contador pero si no puede ser prefiero que gane chuparruedas Evans antes que estos dos tontos.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que hablen los Schleck con los Chiapucci, Bugno, Rominger, Miguel, Bruynell a ver si en aquella época no se atacaba bajando, de hecho, el primero de Miguel fue en una bajada. Otro lo afianzo acompañando Bruynell en una vueltecita que se dieron que fue impresinante.

    Porque Cancellara no ha intentado neutralizar cuando se han percatado de la montonera de hoy de Contador? Esta gente, lo que pasa que están siendo protegidos por la prensa francesa y es lo que hay.

    Mañana me voy a dar una sesión de sofalito que no veas, pero a pesar de que se le ve sobrado a Contador y Samu, no se porque pero me da que no saldrá todo a pedir de boca, ojala me equivoque y saque minutada son Samu, y los dos al podio por combativos coooooooooño.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2011
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Estoy contigo Rafa, esto es ciclismo y cada uno ataca en el terreno que ve más oportuno. Son varios los Tours que se han ganado bajando.
    Son excusas malas porque ven el Tour se le está escapando y se sienten impotentes.

    Esta gente está muy mal acostumbrada, recuerdo en la época de Laurent Fignon donde éste atacaba hasta en los avituallamientos y nadie se quejaba.

    La etapa de mañana promete....
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si es que bajar es de marikonas, hay que subir,que coño tanto bajar ni bajar,panda de marikonas.....con lo bien que se esta subiendo y subiendo.....tanta bajadita ni bajadita...bajar es de cobardes...:satan
    Ademas, para bajar rápido hay que estar muy fuerte,casi tanto como para subir...
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si es que Carlos Sastre tenia toda la razon del mundo.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    La bajada fue de infarto, como baja los hp.
    Joder.. casi le quito los reposabrazos al sillón.
     

Compartir esta página