Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. onetti

    onetti Guest

    No creo que haya ciclistas que vayan en contra de Contador, bastante tienen con mantenerse en este tour tan accidentado, lo que le pasa es mala suerte con las caidas (aunque a otros la suerte tampoco los han acompañado y se han ido a casita). No veais empujones donde no los hay, el mismo Contador ha explicado lo sucedido.

    Schleck me parece uno de los mejores ciclistas escaladores del mundo junto a Contador y si gana este Tour será con todo merecimiento. Y Contador habrá hecho una temporada magnífica gane el Tour, haga podium o se marche para casa.

    En cuanto al público francés, a mi me da envídia de verlos en las carreteras animando a los ciclistas por todos los pueblos y puertos de montaña por los que pasa la carrera (igualito que en España...), a pesar de que llevan muchísimo tiempo sin ver a uno de los suyos ganar el Tour.

    El Tour y el ciclismo en general no es sólo ganar una gran vuelta, en este Tour ya tenemos una etapa para Luisle, Rojas luchando por la regularidad y seguro que Contador luchará por ganar alguna etapa de montaña, al menos el espectáculo estará garantizado.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Petada de Contador, Alberto, que tu eres de meter el arreón y que te sigan, no de estar a todas, aqui en una de los arreones tenías que haber continuado y a tu ritmo, seguro que hubiese arañado, porque si la rodilla la hubiese tenido jodida no hubiese hecho los arranques que ha hecho.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +10000, un pestiño, esperemos que ataque en algunas de las siguientes etapas
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Desde que sale a rodar conmigo este chaval ha mejorado mucho en las subidas...jajajajajajajaja

    Aupa Samu!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajaja ... mu buena, Chema !!! :risa :risa

    Etapón de Samuel, atacando valientemente desde lejos ... !!! Enhorabuena por él !!

    Sobre Alberto, no sé. No me ha dado muy buenas sensaciones hoy ... demasiado reservon, y al final le ha costado otros 13 segunditos con Andy y Evans ....

    Pero vamos, que la montaña acaba de empezar. Habrá que esperar ...
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tan alto es Samuel?? Chema???:satan
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Samue ese me parece un magnífico ciclista, la etapa de hoy fantástica para él.

    En cuanto a Contador...en fin...KK
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Pues cuando estaba viendo a los muchachos con las estrategias, en ese momento estaba arreando en el sofá... que ganas tenia de pegar un palo jajajajaja
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, la cosa se pone interesante, al estar los dos españoles juntos, y que según palabras de Samu, no l importaría ayudar a Contador, a sabiendas de que lo puede acercar al cajón. A ver si lo que ha comntado de la rodilla es verdad, que ha ido con molestias, y que ha probado para ver como respondía, pero no ha querido forzar para los próximos días. Según él, el hielo le esta ayudando y se cree que para el sábado estará en condiciones, y según él, ya el personal está comenzando a tener fatiga por el esfuerzo, lo que le vendrá bien. Pues nada, a sentarse en el sofá el sábado y a esperar si en esta si hay traca, Samu en Col d´Agnes o en Port de Agnes tiene que irse, para posteriormente arrancar Contador para pillarlo antes del descenso y llegar a Plateau de Beille juntos y con el pacto de que Samu gana la etapa a costa de acercarse los dos a podio, o cogerlo hasta el final, o bien, si a mitad de puerto se ve que el ritmo de uno es mejor que el otro, pues a salvarse quien pueda no sea que vengan los hermanos con el carro de los helados y los poca sangre, llamese Basso y Evans, que parece que van tras moto.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La etapa de hoy pinta bien,ya se empiezan a ver las estrategias de unos y otros y a aparentar cada cual lo que le interesa.Por fin empieza el Tour de verdad. Saludos


    [​IMG]
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Y mañana más :)

    [​IMG]
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Vaya pestiño de etapa, ni un segundo de emoción me han transmitido el grupo de los capos.

    Contador no va definitivamente, el porque no se sabe, el giro? las caídas? o espera a los alpes? pero como espere mucho nos vemos en las rampas del tour 2012.

    Muy bine por Samu, el único que ha hecho algo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, tranquilos. No nos fijemos solo en Contador. Los dos hermanitos tampoco deben ir sobrados porque ninguno ha tenido cojones a tirar de verdad, y Frank incluso en los últimos arreones se quedaba. Queda mucha montaña, dos etápas durísimas con final en alto, y Contador dice que va mejorando día a día. Yo no creo que muera sin intentar matar.
     
  14. Vaya basura de Tour, vaya timo de ciclismo moderno y vaya mierda de ciclistas de hoy en día... Entre todos, se cargan la afición al ciclismo. :(
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cadel Evans sólo tira en los últimso kms, pero a él no le hace falta mucho más.
    Hnos Scheclk, les va a pasar como en el año que gano Sastre, si los dos tienen opciones la cagarán, porque no se va a rebajar a 2º de buenas primeras.
    Samuel, puede no estar tan controlado y se puede beneficiar de la situación, aunque su trabajo le costará.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Tranquilo que ya veréis el HACHAZO del de Pinto.

    El lo tiene claro, tranquilidad y comiendo el coco a los Brother .... lo quieren estudiar y saber como va ( Mas miedo que veguenza los hermanos ) el lo sabe.. En la contra le arraña unos minutos y en los Alpes se los merienda.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    esto se anima señores!!!!!
    Vamos contador!!!!
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Palote estoy ahora mismo, hispalnet preparate el culete para dentro de un rato.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonita etapa, el final del tour promete
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sip, pero ahora vendrá un tio mu grande a decir algo de que se hace KK o algo asi era.
     

Compartir esta página