Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    + 100000000:alabando :alabando :alabando
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ha ganado el único que ha sabido competir de verdad; sin fuegos de artificio ni ataques ni suicidios para la galería.
    En una carrera al máximo nivel no solo se corre con piernas, y Evans le ha dado un repaso a todos en ese sentido. Quizás Contador ha sido el otro que ha intentado jugar sus bazas. Sabía que no iba fino, y además con el lastre de los minutos perdidos en la primera semana. Por muy poco no le ha salido bien.

    De lo hermanos pues poco que decir. Con el mejor equipo y todo un año para preparar una carrera, sólo consiguen llegar con apenas 2 minutos a la crono final. Así es muy dificil.

    Ah, y al francés hay que darle de comer a parte. Te partes los webs durante 20 días para tirarlo todo por la borda en la última etapa de montaña?. Nadie le dijo a ese tío que, si bien ganar era dificil, podía tener aspiraciones a subir al cajón? Por que narices hizo el canelo ayer?

    Cosas de los Pros ;D
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Endeluego.....que bien habla mi vesino er "Pro".......jajajajajajajaja
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Jajajajaja :satan Me meto con estos tío que andan 3000kms en tres semanas a media de 40, y luego yo me quedo en el Provincial jajajajaj
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  8. kris

    kris XTR Di2

    Uf.... preciosas fotos.
     

Compartir esta página