Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Contador = KK
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tonse no era mu grande, era tela de muca!:pc
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhh, tiene que ser mas grande todavía ??. Pontonse retiro lo dicho.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tu lo que ere un mal follao!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    el jueves sera una buena etapa, ya veremos de que pasta estan hechos esta gente, el Evans promete aunque en las subidas creo que lo va pasar mal, HAY TOUR !!!!!
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  7. kris

    kris XTR Di2

    Ahora viene la guerra.

    Los areones..... los hachazos......los controles de fuerza............la psicología.......ahora si pero luego...?
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Menos mal que Contador empieza a dar guerra porque este Tour esta siendo telá de aburrio,en la etapa de hoy con dos arreones a conseguido sacar muchos segundos en muy pocos kms.Vienen tres dias de montaña de la buena con las etapas de jueves y viernes con final en alto que son favorables para Alberto y si esta bien puede arrasar y esperemos que Samu sea buen aliado y se lleve alguna etapa.Por fin llega la Guerra y el Tour de verdad,espero.Saludos
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Cagontó, estaba la etapa aburrida y me he quedao frito en el sofá, y cuando me despierto leo en internet que ha atacado Contador :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2011
  11. javijerez

    javijerez XTR

    yo no descartaria a cadel evans.....
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya me estoy poniendo tontorrón y todavía no han llegado ni al primer puerto. Yo creo que hoy y mañana son los mejores días para atacar, el día antes de la crono, puedes llevar las patas más duras que las columnas del partenón.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  14. Estevez

    Estevez XTR

    uichhhhhhh!!!!!!!! La puerta que voyyyy!!!!!
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    vamos alberto!!!!!! Vamos!!!!!!!
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Menuda parejita se ha juntado, esto es mejor que el sexo.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    señores sabeis si hay algun maillot del saxokatel. Vaya dos makinas, samuel y alberto.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mierda pa mi.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Aaaaaaarggg !!! No ha podido ser.
    Al final no le ha conseguido meter tiempo a los hermanitos, pero les ha vuelto a dejar claro que va a pelear duro.

    Mañana llegan los Alpes: final de etapa con subida al Galibier (30 kms. parriba !!!)

    Será un ETAPON !!!!. :defiesta :defiesta

    Alea jacta est :XD
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Joder que emoción le estan dando Samu y Contador, impresionante.

    Asi se disfruta más del tour cuando hay que demostrar lo fuerte que está uno, si no se hubiera caido... pero mañana todos creo que vamos a estar delante de la tele comiendonos las uñas.


    AUPA AUPA
     

Compartir esta página