Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver señores, teniendo en cuenta el perfil de la etapa, donde creeis que empezará la batalla de nuevo?

    Ya que está de moda el descenso, se lanzarán en Col D´Izoard la parejita feliz para aforntar el Galibier con ventaja y ya ahí defenderse como puedan dependiendo de lo que marque el reloj? O se esperarán al inicio del Galibier? hay que tener en cuenta que los últimos kms de galibier son de pendientes pequeñas.

    Abran juego señores.

    A la 1:30h empieza el show en tve online para los que curramos o hacemos como que trabajamos.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos a mojarnos.
    En el km 87 vamos que nos vamos, este mata hoy a alguien.
    Cruzber no te digo ná!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ese es un km ideal para el ataque, pero yo lo ajustaba más, en el 87,300, pedazo de mamona con patas.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tonse tamos de acuerdo, entre el 87-87,300 Palo de nata! :D
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Sin palo, no sea que con la calores se le descomponga el cuerpo a Conti y Samu, mucha barrita, y mucho gel y palante sin mirar para atrás.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El resurgimiento me está haciendo recordar aquellos años de Miguelón, pegado a la tv en pleno verano, y todos los socios de la piscina pegados a la tv y la piscina sola con el socorrista.

    Qué tiempos
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tamosionaito Toro, eso es sentimiento CICLISTA!
     
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    Viva el palo de nata, creo que este tour esta siendo más disfrutados por todos, debido a la superacion de Contador y el demostrar que es capaz de recortar lo que ha perdido

    Dios toy cardiaco
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sería maravilloso, dejar de trabajar a las 13h, y arrejuntarnos todos en una mesita y un pantallón, sería como dice mostruito maravilloooooozo.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues sacando la verdad al teclado, hacia mucho tiempo que no tenia el nerviosismo de salir del curro con la radio puesta, deseando llegar a casa y poner la tele para disfrutar como cuando veia a los payasos o a Orzowei
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tan mayor somos manuel????:satan

    A mi me puso de los nervios , la bajada de ayer, oju, os fijasteis, como se levantaba de atrás , las bicis de contador y samuel sanchez???
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No soy mayor, tengo edad, aunque me conserve como la melva en lata :D
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues parece que este año la afición española ha recuperado de pleno la afición televisiva al Tour gracias a un par de ciclistas de quitarse el sombrero....... Ojalá esta tarde se recuerde por el espectáculo de dos "nerviosos" que se cagaron en Luxemburgo durante 30 kms de subida........

    PD: Si Contador no fuera español, seguramente lo valoraríamos más...... asssco de país.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Fuente As:

    Para los hermanos Schleck, se trata "sin duda" del día clave para los intereses de los aspirantes a la general: "Es una jornada que va a marcar muchas cosas. Por ejemplo, veremos si Thomas Voeckler está capacitado para mantener el maillot amarillo en unos puertos tan exigentes. También comprobaremos las intenciones de Alberto Contador y Samuel Sánchez, y nosotros pasaremos al ataque". A ver si es verdad

    El australiano Cadel Evans, el aspirante a vencer en París mejor colocado, se muestra prudente en sus comentarios: "Continuaré en la misma línea que hasta ahora: controlaré los acelerones de cualquier rival y, si me favorece la situación, trataré de aumentar mi ventaja. No debo volverme loco, ya que las diferencias que dispongo a mi favor me convienen de cara a la contrarreloj de Grenoble".Normal, su posición es idónea

    Por su parte, el líder, Voeckler, no esconde que puede perder el jersey amarillo: "Quizá mi reinado haya llegado a su fin". Los colosos alpinos dictarán sentencia.Que le quiten lo bailao.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Un mojon pa Carlos de Andres y Perico. El año que viene Toro de comentarista de la 1!!!!!!!!!!!!!
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Comienza el espéctaculo¡¡¡¡¡ :ymca

    Puertos:
    Col Agnel: 23,7 kms y pendiente media del 6,5%.
    Izoard: 14,1 kms y pendiente media del 7,3%.
    Galibier: 22,8 kms y pendiente media del 4,9% con mas de 160 kms en las patas y mucho desgaste previo Y no se descarta que haya posibilidad de nieve...esperemos que se equivoquen.

    Los hermanitos van con mucho miedo y aparte de ir a rueda parece que no sepan hacer otra cosa,a ver Cadel Evans si tiene o no fuelle para poder plantearse ganar el Tour,Samuel que esta muy bien pero si en la etapa de ayer mas suave que esta,estaba tocado no se en esta que tal acabara y si habra recuperado bien de ayer,Alberto que ha dado señales de estar bien pero hoy es el dia y terreno propicio para confirmar o no su buen momento y esperemos que si porque es el único junto a alguno más que le esta poniendo sangre y pasión a este Tour y de otro lado Thomas Voeckler que otro dia mas de amarillo y quién sabe,hasta ahora a aguantado casi todas las embestidas y estando en su tierra y con esa pedazo de afición que inunda las calles seguro que se deja la piel antes de soltar el maillot amarillo........................ Hay Tour¡¡¡¡¡

    La etapa:

    [​IMG]
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Los hermanos no es que tengan miedo, es que les pesa el ceder su puesto de lugarteniente en el equipo y el director, contratado por ellos con dinero del rico luxemburgues que les ha montado el equipo no da un puñetazo en la mesa para decir, el jefe eres tú o tú, porque lo echan, y como decidan el tour a la carta el que se quede pierde, pues mal van.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En Teledeporte Mtb Ahora Mismo
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ahora en directo, comienza el show, vamossssssssssssssssssssssssss!
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

     

Compartir esta página