Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ea, pues hoy quiero que esto se parezca al duelo de OK Corral. Pistolas por todos lados, fuego cruzado y maricón el último.

    Tengo 5 pestañas abiertas en mozilla, 1 - hispa, 2 - hotmail, 3- Tve directo, 4 - as directo, 5 - marca directo.

    Cuadno llegue a casa quito la pestaña de tv y a verlo en HD a 42", que le quiero ver los gemelos a contador, a ver si se parecen a los de alguno del club.
     
  3. Mora

    Mora Guest

    Estoy en el curro, si ocurre algo interesante ponedlo, estaré pendiente con alt+tab!!

    Gracias!
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno........ almuerzo preparado, niño con el canatjuegos entetenido, mujer con su internet y descansando en su octavo mes de embarazo...... 5 botellines en el congelador, y tdp en la tv del cuarto, pa que nadie me moleste........
    Vamonó, que vamonó!!!!!!!

    Me da a mí que los hermanitos van a intentar dar caña hoy.....sobre todo Frank.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Fuente As:

    El Saxo Bank ha sido siempre incapaz de meter a un ciclista por delante, en las fugas de todas y cada una de las etapas de montaña. Algo que contrasta con el Leopard de los hermanos Schleck, el BMC de Cadel Evans o incluso el Euskaltel de Samuel Sánchez. La debilidad del equipo suizo imposibilita un ataque desde lejos de Contador.

    Menuda gilipollez, es verdad que no se meten en escapadas, pero es que en este momento de carrera el único que le puede servir para guiarlo en un puerto largo es Dani Navarro, pero a este no lo dejarían escaparse. En las etapas importantes sólo dan la cara los jefes y punto en boca coño.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ivan Basso en Izoard ataca, será oportuno seguirle rueda?
     
  7. Mora

    Mora Guest

    Qué rápido ha empezado Basso ¿no?, yo creo que se fundirá en breve... lo dejaría ir de momento y ya iría estudiando la situación conforme vayan informando por el pinganillo de tiempos y demás...

    Ostras, ya llevan más de 100 Kms recorridos??? es el Izoard seguro?
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No ha atacado, que lo supongo, porque estaba apretando su equipo junto al Europcar. Este es el Agnel o Agnello según escuches a uno u otro, y el que viene es el Izoard.
     
  9. Mora

    Mora Guest

    jeje, perdona entonces :)

    Estoy deseando llegar a casa!!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues como yo y tomarme una litrona a la salud de todos.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que hace Contador tan atrás en el pelotón? Que como salte uno ya la hemos cagado.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Para mí el hombre clave es Navarro.... si mete un buen ritmo le hará trabajo a Alberto sin que este haga todo el trabajo de estos días.......
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya stoy yo aqui tb, hasta las seis o siete no trabajo mas :ymca

    Aupa Contador y Samu:alabando :alabando
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ala Navarro a tirar para coger al hermanisimo. Cadel va listo, porque no ha hecho ni el intento, ya me ha demostrado que es el que menos se lo merece, porque no hace na el tío, le pinchas en las venas y se le cuaja la sangre.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Comienza la guerra, empienzan los Shleck
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    y yo que me estaba quedando dormio!!!! Y ma cortao el rollo el hermanito de los c......es.!!!!!!
    Que no se duerma nadie que esto se pone interesante.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y el mierda ese de Andy no podria pinchar las dos ruedas tres veces? :D
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Paciencia, en la bajada se le acercan de nuevo, no os pongais nerviosas.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Además luego está el Galibier que dictará sentencia, y el que haya guardado fuerzas podrá dar el golpe en la mesa.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Andy ha dejado claro que apuestan por Frank, al menos eso pienso yo..... Alñberto hace bien en contenerse.....en la bajada lo pillan
     

Compartir esta página