Tour 2011

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por BikeTravel, 1 Jul 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    como veis la epata de hoy? creo que es final en alto no? atacara contador como hizo el otro dia?
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La de hoy ya tiene subidas pero son mas bien "suaves" comparando con otras etapas futuras salvo por el puerto de 2ª categoria, creo que mas que hoy, mañana si que sera un buen dia para los escaladores y un buen primer test para Contador y para todos los aspirantes a ganar este Tour. Saludos
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    vaya caña que san dao los 4 escapados!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Vaya castaña les ha dado el coche a los escapados, como han volado Flecha y Hoogerland, y la compañía ni ha amagado con parar. Y un ratito antes un poco más y se paran en el km 90 por la caida anterior. En fin.
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    vaya tortazo que se ha metido hoogerland..
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya etapa la de hoy¡¡¡¡ Primera victoria española en el Tour¡¡¡¡
    Varias caidas y al menos cuatro de ellas con distintas fracturas que haran que varios ya no puedan continuar...put***
    La escapada con sus 5 integrantes de lujo,se lo han currado tela e increible como el coche de la televión francesa a arrollado a Hoogerland(Holanda y Flecha(España),el primero directo a una valla de espinos y el segundo al arcen,increible el despite del coche,uffff
    Flecha se rehizo como pudo y el pobre de Hoogerlan con las dos piernas ensangrentadas se quedo el último y le a hechado unos OO increibles y ha conseguido llegar.
    También digno de ver el pinchazo de Gilbert subiendo el último puerto y tras darle otra bici ponerse a remontar como si fuera en moto.
    Y de Luis León Sanchez,no se que opinaran los demás pero a mi me daba la impresión de faltarle gasolina yendo con con los escapados y vaya arreón a dado a falta de 500 metros para imponerse en la etapa,esta claro que es el que mas cabeza ha tenido.
    Por fin comienza el espectáculo :ymca
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Hombre, tanto como despiste, el capullo ha querido adelantar y en vez de frenar, ha querido esquivar el arbol y zas tarascada a Flecha que en la caida es el que ha mandado a Hoogerland a los pastos en vuelo sin motor.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    lo del coche de la tv francesa me a parecido, una francesada mas, veremos que postura toman los jueces.
    La victoria de Luis leon, a sido muy merecida.
    Esto va a empezar a dar guerra ya!!!!!
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    yo pienso que no a sido un despiste, mas bien una capullada. Ya bastante grave es la que a liado, a dos tios que iban escapados desde principios de etapa, que le gracias a dios de que no a sufrido ninguno heridas graves.
    Otra cosita, lo de cancellara queriendo ser el juez justiciero, intentando de parar otra vez al peloton, es ya cansino el tio.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y para más INRI, el del coche se va, que menos que parase, se ha dado a la fuga, jeje, y omitiendo el deber de socorro, que cabrón.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    ea!!!!!! Po seis puntos menos!!!!
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    la verdad es que ha sido lamentable, lo del coche, despues del esfuerzo que con lleva el echo hacer una escapada en el tour
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Vaya el coche por no comerse el arbol.

    Las imagenes del día.
    Olé... Un español un equipo y una marca de flaca.

    [​IMG]


    Esos parches en la pierna para que sirve...?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mirar lo que se traga el holande, un poste de cemento con alambres de pincho.

    [​IMG]

    Ahora que le diga al conductor de la tv
    Yo lo veía venir como pasaban los coche entre los ciclistas...Miedo me daba.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. nacho0189

    nacho0189 Guest

  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo me temo lo peor, en los Alpes le ponen francotiradores si se escapa un poquito.

    Pero que fácil es meterse con Contador coño.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues si.

    Contador lleva ya tres caidas y una de ellas que si caida que si empujón de un ciclista del Leopard.Si gana este Tour sera a base de estar muy por encima del resto, si no va a ser muy dificil.En los Alpes ojala haya suerte y veamos al mejor Contador. Saludos
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    lo pondria. Me parece una burrada por su parte. Como ciclista seria muy bueno, pero como comunicador no vale un duro, siempre hace comentarios desde el punto de vista de cuando el competia y de eso ya a llovido bastante.
     

Compartir esta página