Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    En principio por mi ok.
    Si se quiere apuntar alguien mas mejor, que yo hace mucho que no hago otro deporte que la bici y debo tener la mitad superior del cuerpo oxidada... el Squash puede ser muy agresivo para los músculos y articulaciones :satan
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués si Schechu, puede que sea uno de los deportes de raqueta más agresivos pero vamos .............. que la idea es echar una pachanga para pasar el ratillo y luego nos tomamos una birras allí mismo.

    Saludos.
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Carlos, todo el mundo sabe que yo birras no bebo, sólo refresco de cola y light :p

    A las 17.00 nos vemos allí!
    :ymca
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pues ayer echamos un buen partidillo de Squash Schechu y el que subscribe. Me gano por supuesto pero eso es lo de menos, me mooooooooola el squash. A ver si se anima más gente que además con las pistas de mi club lo tenemos muy barato.

    Se oferta tambien partidillos de FRONTON para el que quiera jugar conmigo.

    Saludos.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues al semana que viene , cuenta conmigo , a eso del squash, y esta vez si voy...jejejejejej
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Venga Mingo, alguna tarde la semana que viene quedamos. Yo espero salir mínimo una par de días con la MTB y jugar 1 día al Squash.

    Saludos.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Recupero este hilo para decir que sigo interesado, a ver si sale gente y propuestas para jugar. Yo cuando vez un día bueno lo pondré a ver quien se apunta .....

    El frontenis tambien es apto, además del squash.
     

Compartir esta página