Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A cualquiera de esas horas yo podría, más tarde no que debo acudir al RSP.

    Siento no haber respondido antes pero acabo de llegar hace unos minutos.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hago gestiones y vemos.....
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perfesto....
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo mañana no puedo. De nuevo tengo a la familia de visita de fin de semana, asi que como mucho saldré en bici para estar de vuelta antes de que lleguen. Sigo pendiente del hilo hasta nueva ocasión.

    Saludos.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A partir del jueves tendre mis nuevas plantillas , de momento al dique seco :cabezazo
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues voy a ver si tengo 2 jugadores más, y bajo a reservarla.... ayer no me atreví.....
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vaya, acabo de encontrar este post.

    Para lo que queráis me apunto. Padel, Paintball ...... incluso Squash (he jugado un par de partidillos en Valladolid), así que ya sabéis si hace pareja o algo me pegáis un toque.

    PD: El padel es una mariconadilla comparado con el Squash .....no veáis como se suda en ese cuarto.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder Carlos, hasta hace media hora nos faltaba uno, pero ya estamos 4 para dentro de un rato..... te tendremos en cuenta para la pr´xima, ya que Murchero y Pecoby son jugadores de parchis.....

    PD: Bernardo, cuando quieras te vienes para acá...
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    No pasa Nada tio. La proxima será. saludos.
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues al final se ha jugado (por fín...)

    Con un tiempo gélido y huracanado (imposible jugar un partido "de verdad") hemos echado una hora entretenida y otra mucho mas entretenida con el gran Cruzber, buenísimo jugador de paddle, gran bebedor de cerveza pero mejor persona......

    Un placer, sin duda.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se ha intentado estar a la altura del anfitrión del partido, aspecto éste que bajo ningún concepto he conseguido.

    Hemos jugado buenos puntos, lo que el huracán nos ha dejado, pero lo mejor ha sido el tercer tiempo...ha sido un auténtico placer jugar con mis tres compañeros de partida...un lujazo que me gustaría repetir en cuanto se pueda.

    Gracias.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que peloteo , por Dios :pc




    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñoooooooooooooo menuda envidia, ya me quiero apuntar al tema ¿eh? ...... sobreotodo lo del 3º tiempo jjejjjeeje
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Candidatos para esta tarde???? Somos 2, pòr lo que si hay 2 personas más....pues somos 4. Qué maravilla las matemáticas!!!!

    Nivel medio, en mis pistas, free..... incluye posibilidad de 3º tiempo self service.

    Si no hay 2 antes de las 17:00, me juego una sesión de boxeo contra el sofá.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver , me apunto pa mañana por la mañana :defiesta

    Una horita y media :) :)
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mañana por la mañana intentaré coger la burra....... Tenía interés por hoy, que me va a dar un yuyu n¡en el sofá...... :)
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo mismo es de risa, pongo yo el post, supuestamente el mayor interesado en jugar al squash y padel y nio juego...es que las horas de jugar entre semana,a eso de las 22:00-22:30, me vienen mu mal, mas temprano si!! y lo de squash ,pues no se que gente habría para sacarse un bono en HYTASA, e ir a jugar una hora 2 o tres personas.
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo sigo jugando a las 22:00 todos los lunes y algunos miércoles.....antes no puede ser....
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tanto para Lunes como miércoles si necesitas a uno pega un toque...
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Coñe, como sincronizados.... lo acabo de leer!!!!!

    Pedrito y Bernardo, si quereis tercer tiempo debe ser cortito eh...... :risa
     

Compartir esta página