Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hola,

    Bueno, pues no se que deportes realiza la gente ,por aqui diferentes de la bici, pero yo me gustaría si alguien juega al squash de vez en cuando, y busca alguien para jugar, etc... pues que puede contar conmigo.

    Me compre dos raquetas de squash ,porque en el galisport de triana, habia squash ,pero como ya no estoy apuntado ,pues tengo las raquetas muerta de risa y quiero sacarle partido, vamos no soy un profesional ,pero le pongo ganas...jejejejeje

    Además, no tengo raqueta de padel, pero también estaría interesado en practicar PADEL, no he jugado nunca pero dicen que engancha....jejejejej.

    Pues eso estaría disponible por las tardes, a partir de la 19:00 h, los viernes mas temprano, para jugar algun partidillo.

    Para el squash tengo raqueta,tendría que buscar unas zapatillas de suela de color crudo...

    Y para padel ,pues ya buscaría una raqueta que me deje mi hermano o alguien

    Un saludo.
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pero qué deportista estas hecho ...
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo juego al padel con cierta regularidad, ya te pegaré un toque si falta alguien...... Al Squash jugaba antes (hace unos años en un gimnasio), pero no me importaría echar un rato contigo si sabes donde podríamos alquilar una horita......
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Acuerdate de mi si te falla Mingo :artista

    Saludos
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    oido cocina..... luego no me falléis....
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Salvo causa de fuerza mayor ( osease mdr, jajajaja) yo no fallo :artista .... casi nunca :pc
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Perfecto, vecino, cuando quieras!! me lo dices con tiempo ,para buscar una raqueta de padel
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2