Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hola,

    Bueno, pues no se que deportes realiza la gente ,por aqui diferentes de la bici, pero yo me gustaría si alguien juega al squash de vez en cuando, y busca alguien para jugar, etc... pues que puede contar conmigo.

    Me compre dos raquetas de squash ,porque en el galisport de triana, habia squash ,pero como ya no estoy apuntado ,pues tengo las raquetas muerta de risa y quiero sacarle partido, vamos no soy un profesional ,pero le pongo ganas...jejejejeje

    Además, no tengo raqueta de padel, pero también estaría interesado en practicar PADEL, no he jugado nunca pero dicen que engancha....jejejejej.

    Pues eso estaría disponible por las tardes, a partir de la 19:00 h, los viernes mas temprano, para jugar algun partidillo.

    Para el squash tengo raqueta,tendría que buscar unas zapatillas de suela de color crudo...

    Y para padel ,pues ya buscaría una raqueta que me deje mi hermano o alguien

    Un saludo.
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pero qué deportista estas hecho ...
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo juego al padel con cierta regularidad, ya te pegaré un toque si falta alguien...... Al Squash jugaba antes (hace unos años en un gimnasio), pero no me importaría echar un rato contigo si sabes donde podríamos alquilar una horita......
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Acuerdate de mi si te falla Mingo :artista

    Saludos
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    oido cocina..... luego no me falléis....
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Salvo causa de fuerza mayor ( osease mdr, jajajaja) yo no fallo :artista .... casi nunca :pc
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Perfecto, vecino, cuando quieras!! me lo dices con tiempo ,para buscar una raqueta de padel
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si no es a horas intempestivas por ejemplo un viernes a las 16:30 horas...juego a pádel todas las semanas, al menos dos partidos...cuenta conmigo...
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tambien juego a los dos, al squas en Hytasa siempre hay pistas , solo q hay q sacar un bono.
    A ver si un dia cogemos una horita y vamos tres q eso quema tela :)
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues,por mi vale....perfecto,se podría orgnizar de vez en cuando algo!!
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ok, esta semana digo algo......... O si queréis esta tarde mismo.....a partir de las 18:00
     
  12. Que buenos recuerdos.... esto tb debería retomarlo :pc:

    Por qué no nací rica????

    por que lo de 'ociosa' va por rachas... jajaja
     
  13. Ergrande

    Ergrande Guest

    Yo tb le doy al padel y soy socio de in club en dos hermanas, asi que si falla alguien tb podeis contarconmigo
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo creo que habría que organizar un torneillo de toma de contacto y luego el correspondiente subforo :risa
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues hoy, teniendo en cuenya que Mingo y Murchero estaban en ruta..... los otros dos "voluntarios" han hecho una muesca en la lista de rajaos!!!!!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Javi,yo me apunto el dia que necesites alguien,solo necesito una raqueta, en 5 minutos estoy en tu casa, ya que vivo al lado!!! eso si ,me das un curso rapido de 5 minutos de como jugar y listo......jejejejjjee
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bien empezamos....

    Anda, yo te dejo mi pala.
    [​IMG]
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Oju...esto se complica!!!! jejejejejej, bueno vale, una pala de padel
     
  20. Cruz

    Cruz XTR

Compartir esta página