Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. schechu

    schechu XTR

    Okeis. Yo si la muñeca me deja espero aguantarte 1h y 1/2 :alabando
     
  2. Scuáaaa?????? tsú mare.... milenios, años no, milenios!!!
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Con el tiempo que hace ésta tarde pega un squash, no?

    Si alguien tiene dónde alquilar me apunto :)

    Pecoby, Gadix, que decís?
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si os hace falta uno... Me apunty
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Vente al parque a correr veras como los pies cuando asientan en el suelo hacer Scuash!!!Scuash!!!!
    :defiesta :defiesta :defiesta
     
  6. schechu

    schechu XTR

    A ver si dicen algo los 2 que tienen dónde alquilar pista
     
  7. Zen

    Zen Guest

    Echar un rato al squash

    Buenas a mi me gustaria echar un rato al squash.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Lo tengo en mente , a ver si lo cuadro
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si hay sitio...¡¡¡contad conmigo!!! (si es posible avisadme un poco antes, debo comprar zapas de suela blanca...)
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enga ya Pedrito, muévete que eres autónomo..... los funcionarios tenemos mucho jaleo!!!

    Me ofrezco a jugar paddle o squash, todos los días a partir de las 18:00.....

    Por cierto, una compañera mía ha abierto unas pistas de paddle indoor en polígono la isla (detrás de fuente rey, camino de la barca a coria). Ya que no estoy viviendo por ahora en mi casa y no puedo estar a la hora de reservar pistas (y me queda un tiempecillo), si hay interesados para jugar un día poned aquí disponibilidades y cuadramos un partido allí.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuenta conmigo para pádel de lunes a jueves a partir de las 18 horas. Los viernes a partir de las 20 horas, sin problemas.
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Nada nada. pues todo es quedar. Yo este finde estoy en hispalis, a ver si se cuece algo para mañana o el domingo.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    Eso, eso, que bici con remos creo que no tenemos ninguno :defiesta
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Parece que la semana que viene va a estar la cosa pasada por agua.
    A ver si se anima esto y empezamos a jugar.
    Yo he enviado esta tarde mi inscripción a Hytasa, así también puedo reservar yo.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si hay interesados para esta tarde intentamos pillar a pista de paddle indoor.... Yo puedo a cualquier hora.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Yo ésta tarde también puedo a cualquier hora... pero no tengo pelotas... de padel quiero decir :risa :risa
    Mi móvil está en la lista de la parte de socios.

    A ver si se mueve esto de las raquetas, ya sea de padel o de squash, que seguro que es más divertido que rodillo o gimnasio :)
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo esta tarde no puedo y en mi club las pistas de squash están cerradas los domingos y los sabados por la tarde (NO COMMENT), así que de jugar sería el domingo mañana a eso de las 11:00 un partidito de squash en alguna pista que vosotros podáis.

    ¿Alguien me invita? ¿Podíamos echar un triangular si sale más gente? Saludos.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Yo aún no tengo donde alquilar. Anoche eché la solicitud para Hytasa, pero hasta el lunes no me responden.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cómo anda por aquí el tema del padel?
    Estoy retomando y busco gente nivel medio-alto para ponerme en órbita, tengo pareja.
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ambientazo de padel por lo que veo....
     

Compartir esta página