Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Vicente, padel???? queeeesseeeesooooo????
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Tengo que practicar otros deportes. Estoy perdiendo flexibilidad y velocidad con tanta bici.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Seguro, que ni has limpiao la MTB...
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Vicente, yo creo que puedo dar el nivel y tengo tiempo, lo que no tengo es pareja de similares características. Llevo tiempo sin jugar, pero más de 15 años de tenis y squash me hacen retomarlo con cierta rapidez :)
    Si tienes a alguien cojo... Me gusta más jugar en el revés, pero me adapto también al drive.

    Si te cuadra, mi móvil está en el listado con el de los socios, o por MP.

    Un saludo
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Que te falta pareja????, me cagontó, a mi me da un poco de miedo eso de nivel medio-alto, pero cuenta con uno nivel globero-medio.
     
  6. schechu

    schechu XTR


    Es verdad Guillermo, disculpa, que hacía tiempo que no leía el hilo y se me habían olvidao todos los comentarios anteriores.
    Pos venga!!! Cuando queráis, yo tengo tiempo, muchas ganas y un revés que ya lo quisiera Federer :risa :risa :risa , lo que no tengo es pista :cabezazo
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Perfecto!!!!
    Yo pongo nivel medio alto porque mi sobrino (mi pareja) y yo hemos jugado quedando en algún foro y nuestro nivel se asemeja al de los que ponen nivel medio-alto. A los de nivel medio les ganamos sin problema, pero todo esto de los niveles es muy relativo.
    Si reservo para mañana o pasado, antes de publicarlo en el foro que os comento (padel.info) os doy un toque por aquí o al móvil.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo mañana a partir de las 19, si podría jugar, el viernes imposible.
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Por mi bien Vicente. Asustas con eso de que a los de nivel medio del foro les ganáis sin problema... confío en que no os aburráis, porque lo de los niveles depende siempre de la vara de medir que uses.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La única forma de ver el nivel es jugando. No somos nada del otro mundo, sólo que en ese foro ese es el baremo. Yo diría que somos medio.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Imposible conseguir pista para mañana a partir de las 19:00h.

    Si el Viernes tampoco podeis pues vamos a ir pensando un día para la semana que viene. Por mi parte cualquier hora por la tarde me vale a partir de las 15:00h.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Yo me adapto a lo que podáis todos.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Guille tu diras tu horario la semana que viene para ir cerrando posibilidades
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ok. la semana que viene te digo como tengo el turno niños-bici y empezamos a jugar.
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Haciendo un repaso al foro acabo de encontrar este post antiguo. Lo recupero.
    ¿Si hay algún interesado en jugar al Squash que me pegue un toque?, yo soy novato en esto. He jugado apenas 3 partidos pero me ha picado el deporte. En mi club hay 2 pistas para jugar.
    A ver si se anima alguien.
    Saludos.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Buenos días Carlos.
    Yo me animo. Eso sí, estoy oxidado oxidado, flexibilidad 0. No sé si puedo llevar más de 5 años sin coger la raqueta de Squash.
    Tu móvil sigue siendo el que estaba puesto en la parte de socios 607 6** 57*?
    El viernes podría ser un buen día, no?
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Si Schechu ese es mi móvil.
    Pués el viernes si que estaría bien. Lo único es que entrar en mi club si sigue la piscina abierta cuesta un pasta, asi que voy a confirmar si se ha cerrado ya, que entonces la entrada de invitados solo cuesta 2 o 3 euros.
    Estamos en contacto y a ver si hay suerte, sino ¿tu sabes algún otro sitio donde se podría jugar? ..... venga que no decaiga esto que tengo mucho mono de squash.

    PD: Estate tranquilo que yo soy muy novato en esto. Un abrazo amigo.
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Coge pista a las 21, que sólo paga un euro. Hasta octubre no cierran la piscina.

    PD: Apuntate al campeonato de padel y déjate de squash.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi no me importaria jugar al squash,he jugado varias veces y tengo dos raquetas, pero no tengo zapatillas de suela blanca o color crudo.
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Mingo, abre un hilo en compra-venta de otros artículos, yo te ayudo con el título: Cambio raqueta de squash por zapatillas con suela blanca o cruda :satan
     

Compartir esta página