Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Cortito pero cortito, que aun es lunes :)
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo normalmente los lunes prescindo de ello, pero si hay que ir, se va....:beber:
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Como siempre, UN PLACER........

    Gracias a Pecoby y a Cruzber por el buen rato que han compartido con nosotros.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si q hemos echado un buen ratito:artista y con una post-ruta muy justita, propia de lo lunes
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como siempre, con esta compañía no puede ser de otra manera, buen partido, mejor tercer tiempo.
     
  6. Zen

    Zen Guest

    Hola me gustaria echar un rato a squash,hace años que no juego y provengo del tenis que si me da algo bien asi que me supongo que mi nivel en el squash seria medio,soy de san José de la Rinconada pero no me importaria dezplazarme a sevilla para jugar,eso si no tengo raqueta,gracias.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos, retomo este post porque ahora en epoca de lluvias algunos días no se puede salir con la bici y se pueden hacer otros deportes.

    Yo me he comprado unas raquetas de squash y me gustaría volver a jugar (ya lo hacía cuando vivia en Valladolid). El tema es ver si alguno de vosotros lo juega y donde, porque las pistas que yo conocia están un poco mal de estado y me gustarúa jugar en otro sitio. ¿Sabéis dónde?

    Saludos y a ver si alguien se anima.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En el polideportivo Hytasa, hay pistas...creo que costaba 8 euros la media hora, creo.... yo tengo raquetas de squash,he jugado algo, soy regular -malo pero no tengo zapatillas de suela blanca para jugar al squash....
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Carlos, yo hace tiempo que no juego, así que no sé como me responderán las rodillas y mi maltrecha muñeca. De nivel... puedo dar guerra, tengo mucha envergadura y me defiendo para coger la T, además vengo del tenis :)
    Podemos probar un día a ver que tal. He enviado un correo a Hytasa preguntando precios y requisitos para alquilar. Cuando respondan te digo algo.

    Un saludo
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mi aún me quedan 7 u 8 bonos de media hora para jugar en Hytasa q compré a medias con un amigo, si quereis podemos coger una hora y darnos un tute la semana q viene :defiesta
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si hay raqueta para mí, me APUNTO. Hace un siglo que no juego, pero no se me daba nada mal....
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Yo me apunto Pedro, además, por desgracia tengo flexibilidad de horas.
    Cuando tú digas.


    Yo tengo 2 raquetas Javier, si queréis podemos coger un par de horas e ir turnándonos. Yo también hace siglos que no juego al Squash. Al tenis jugué hace 3-4 meses pero me resentí de una tendinitis en la muñeca... espero que no reaparezca, que la raqueta de squash pesa la mitad que la de tenis :)
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya veremos , si somos tres , con una hora perfecto.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tengo dos raquetas..te puedo prestar una
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Una duda...hay que llevar zapatillas con suela blanca o color crudo no?? lo digo porque no tengo...
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si hace falta otro jugador de squash aquí estoy, hace un siglo que no juego pero por intentar retomarlo que no quede...

    Echo en falta jugar al pádel con gente "hispabikera"...(ahí queda eso...)
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñooooooooooooo, si que ha dado juego mi "retomación" del post. Pués acabo de llegar de echar 1 hora y media de squash y me lo pasado genial. Hacía mucho que no jugaba pero el otro día nos compramos unas raquetas, unas bolas (punto rojo y amarillo por el tema del bote) y a jugar se ha dicho.

    Me apunto a lo que salga ....... yo tengo tambien un club donde podemos practicar.

    Por cierto ¿dónde está el Hytasa?

    Saludos.

    PD: El padel, frontenis, barra fija y levantameinto de pintas tambien son bienvenidos ...... así que a proponer cosas se ha dicho.
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Carlos, Hytasa no pilla muy lejos de Bellavista.

    La entrada al complejo deportivo es dónde está la flecha verde, y las pistas de Squash, una de las 3 naves paralelas del fondo, junto a las últimas pistas de tenis.

    http://maps.google.es/maps?q=37.371...&spn=0.003385,0.006899&num=1&t=h&vpsrc=0&z=17

    ¿Dónde juegas tú?
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias Schechu. Yo juego en un Club de mi curro. Ya te contaré.
     

Compartir esta página