Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver..... necesito una persona para hoy de 22:00 a 23:00 para echar un partido... nivel medio, medio-bajo, pero al menos saber jugar a las palas de la playa.......

    Candidatos???
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hay q ver a las horitas q pones los partidos :disparo10 :disparo10

    Hoy tampoco puedo
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Como dice el gran Bernardo.... esas son horas "no familiares", es decir, que no afectan a sacar el niño al parque, hacer la comida o ir a comprar........

    Pedrito, llevas 2 de 2 :disparo10 :disparo10 . A ver si a la 3ª va la jugada...
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues a ver si juegas a horas normales , q de tiempo despues a una :beber:
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Jo, yo vivo al lao ,pero es qe a esa hora estoy ya con el pijama y to....
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    pues nada, de "globeros" está el mundo lleno.....
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y que lo digas, jajajaja. No está tan mal la hora joerrrr, estos que no tienen niños se duermen con las gallinas, jajaja, lo único malo es encontrar algo abierto después para una birrita, y no me digais que algún club habrá abierto porque eso sería otro partido y no es cuestión :risa

    Intentaré no perderme la próxima, hoy he tenido la tarde liadilla por culpa del Pre y el futbol de Murcherito.

    Saludos
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Será mamón. Si tenias tu más empeño en ir que yo.
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues se ha jugado, y la calle estaba ahí, no le habían echado el candado...... A ver si para la próxima.... "deportistas".

    pd: GLOBEROS!!!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima, ayer no ví este post, esas horas me parecen fantásticas...cagóentóloquesemenea...
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Te tendré en cuenta, porque esa es la hora que yo reservo entre semana...... antes no hay pistas y paso de bajar a las 00:00 a apuntarme en la p*** listita,,,,
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entre semana suelo jugar a partir de las 21:30 horas así que esas horas no me parecen tan extravagantes como alguno pudiera pensar.

    El problema es el tema "birra" que suelo tener ciertas dificultades para poder celebrar el tercer tiempo con la dignidad que se merece.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Cúrate ese hipo, Bernardo.........
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No es hipo, es que ha comido ajo y ya se sabe que repite.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MA MO NES...espero que haya quedado clara mi opinión acerca de algunos seres humanos de por aquí...



    NOTA: este apelativo cariñoso viene a cuento porque mi anterior intervención ha salido reptida un par de veces y claro, ante tal error ALGUNOS atacan cual tiburones enfurecidos...lo dicho...si los mamones volaran en este club habría noche perpettua...
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Voluntarios para un rato de paddle a media mañana del sábado?????
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuenta conmigo, espero que me de tiempo a pillar la burra un rato antes...
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    ok.... luego pongo algo ofisiá....
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    ummm puede a ver que hora
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver.... sondeo......

    Si hubiera o hubiese pista de 12:00 a 13:00 habría gente?????

    Si hubiera o hubiese pista de 13:00 a 14:00 habría gente?????

    Esta noche estoy de farra en mi casa, así que no me importa bajar a reservarla tarde......
     

Compartir esta página