Squash, Padel, Etc...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Mingo, 13 Ene 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo no hago más que llamarlo y me sale que no, que no da llamada. Es la primera vez que veo un movil con asteriscos.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Ah! A ti te salen asteriscos?? :shock:
    Estos militares, que tienen unos sistemas de codificación antiespionaje que no veas :risa :risa
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Schechu and Cia, ¿cómo va este tema? yo sigo pensando en jugar el viernes, a ver si esta tarde pregunto lo de la pista del Club Hispalis (el que está frente a los bermejales).

    Os lo digo por ver la posibilidad, si lo mio falla, de jugar en otro sitio.

    Saludos y estamos en contacto.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Carlos, yo para este viernes me caigo de la lista...he tenido una leve caída con la bici y me he clavado el manillar en el muslo, y como tengo maratón en Jerez el domingo quiero dejarlo descansar a ver si se pasa el dolor.

    Mantenemos el hilo abierto para mas adelante.

    Gracias y disculpa
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿hoy? espero que sea algo leve y sin mucho dolor
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Sí, ésta mañana me he ido a Paterna con el amigo Ricardo a hacer reconocimiento de la ruta, que han cambiado muchas cosas.
    En una bajada de estas cortas pero muy inclinadas había un bache, al bajarlo me ha destalonado la cubierta delantera y me he ido al suelo.
    Espero que sólo sea el golpe y no haya rotura fibrilar.

    Gracias por preguntar Raúl :)
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñoooooo Schechu espero que solo sea el golpe. Mejor descansar. Seguimos en contacto con este tema.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Necesito a alguien interesado en jugar al squash. Creo que en mi club se podría sin problemas. Sería por la tarde alguno de estos días.

    Saludos.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si no ponen problema con las zapatillas para jugar, yo me apunto.

    ¿¿¿cuanto saldria para jugar en tu club, me refiero al no ser socio, cuanto habria que pagar para alquilar pista, entrar, etc...???

    Tengo dos raquetas, de las baratitas del Decatlon pero hacen el apaño, y un bolas creo que son del punto blanco...
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo que pasa q no creo que pueda quedar, para jugar hasta la semana q viene.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mingo, las pistas del Club militar tienen mucho tiempo y no ponen pegas con lo de las zapatillas. Ahora que la piscina está cerrada creo que entrar y jugar sale muy barato, 3 euros creo. Ya la pista la pago yo.

    Me lo apunto para la semana que viene entonces que tengo un mono de squash de pelotas (que conste que he jugado apenas 3 o 4 partidos pero me moló).

    Saludos.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    De todas maneras, en que dia y horario, tenias pensado?
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués entresemana sobre las 18:00 o 19:00 ¿no?, en principio menos el martes el resto puedo.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Perfecto, quedamos mañana para un partidito a eso de las 18:00h??
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2012
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, esto me pasa por no consultar con la MDR..jejejeje, como puse anteriormente, no puedo quedar hasta la semana que viene,pensaba que mañana por la tarde podria pero tengo bricolaje casero, eso si nos vemos el jueves por la tarde con la bici...jejejejejeje
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    De acuerdo Mingo. Esta tarde he estado en el club y hay buenas noticias, entrar en el club como invitado y alquilar la pista SOLO 3 euros. Osea que me invitas a una cerveza al salir y estamos en paz JAJJAJAJAJAJ. Nos vemos la semana que viene por la tarde (L, X o J) sobre las 18 - 19 para echar un partido.

    Saludos.
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Carlos, la semana que viene estoy disponible por las tardes para echar un squash. Dame un toque con algo de antelación si puedes reservar.

    Buen puente!
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Schechu pues yo puedo lunes o martes. Un dia saldre con la burra y el otro jugamos un squash. Creo q intentare salir mañana lunes. Te aviso
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Ok, avísame con tiempo pa planificar. Yo haré igual que tú, uno burra y otro Squash.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Schechu mañana jugamos a las 17:00 ¿OK?.
     

Compartir esta página