SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues por problemas familiares seguro que esta semana no hay burra, espero que disfruteis los que salgais entresemana
     
  2. Acme

    Acme Guest

    Espero que no sea nada y que todo se solucione pronto.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias Roncero

    Gracias por el enlace....pero solo bromeaba,de momento esa ruta tendra que esperar hasta que coja mas fondo. Saludos :alloreto
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que vaya todo bien

    :) :)
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Esperemos..... Gracias.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si mañana sale alguien me apunto

    :ymca
     
  7. Wenas, que hace mil que no me meto por aquí porque el trabajo no me deja ni un segundo, yo tengo libres todas las mañanas hasta la 1 para que de tiempo de ducharme, comer y pirarme para el curro.

    Si alguien quiere hacerse rutas por el aljarafe o por los alrededores de sevilla (sin tener que coger el coche para ir al punto de salida), que me avise. Pretendo salir a las 9 de la mañana, preferiblemente quedando en Decathlon.

    Saludos.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tengo previsto, si la lluvia no lo impide, hacer un Guillena -La Cantina - Guillena (ida por la restringida, vuelta subiendo el KungFu) una de estas mañanas, la 1ª que haga buen tiempo..... Si alguien se anima, postee para quedar en la hora y el día... Si na hay nadie y mañana hace bueno, la haré en solitario.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    A todos los que tengáis las mañanas libres estoy preparando para el Jueves (12 de Febrero 2009) hacer la ruta Sevilla-Jerez en Burra, son 104 km, comemos en Jerez y volvemos en el cercanias de Renfe.
    Mañana confirmo.
    PD: Firewares1, atento.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otia, el jueves es el dia que tengo libre ..... si no hay ninguna cosa rara, te acompaño Domi. Tambien te confirmo en estos dias, ok?
    Zenkiu :ymca
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ¿No habrá problemas con esto?
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?p=230592#post230592
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No conozco la ruta por si podias dar mas informacion de como es...tambíen saber que ritmito llevareis porque seria la primera vez que pasara de los 100km y las veces que he estado cerca de esa distancia a sido en rutas planas y no quisiera lastrar el ritmo de nadie. Saludos
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No, no te preocupes que no hay problemas.
    El hilo que has mencionado es un problema distinto. Otras veces hemos metido hasta 12 bicicletas repartidas en todos los vagones y no hemos tenido problemas.
    De todos modos antes de convocar la ruta preguntaré si existen algún problema. En caso de haberlos tenemos dos alternativas, una volver en bici, jejeee y otra regresar en fragoneta o algo silimar, No problem.
    ¿El ritmo? Pues para ser una ruta plana, andaremos entre un 20-25 km/h. También depende de los asistentes, iremos todos juntos y si hay que ir más despacio pues se irá. Los últimos 20 kilómetros son toboganes pera nada del otro mundo, aunque con 80 km en las patas ya pesan, jijijijijiiiiiiiii.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2009
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la información,casi seguro que me apuntaría el jueves.Confirmare mas adelante. Saludos :)
     
  15. jodaro

    jodaro SLX

    Con la ruta de Jerez, llegamos a Sevilla antes de las 18 horas ¿verdad?
    Si es así contad con mi asistencia.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, se ha fastidiado la salida a Jerez, la dejo para la próxima semana ya que tengo que estar temprano en casa este Jueves.
    De todos modos se mantiene en pie la salida del Jueves por la mañana, quien esté dispuesto a salir que lo diga y montamos una salida en función de los asistentes.
    Un saludo
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Apuntado para este jueves :artista y una pena lo de Jerez...

    Saludos
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Arrg !!! Lástima. No se si la semana que viene tendré el jueves libre, pero de todas formas estaremos atentos.
    Gracias Domi
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Buenooooooooooo, ¿que pasa? ¿Dónde nos vamos el Jueves? ¿Que apetece? ¿Tiramos para el Quema?, ¿Gerena?, ¿Los Rosales?, ¿Cantina? Venga que se pronuncien los asistentessssssssssssss.
    Dependiendo el lugar pondremos la hora, lo que queda claro es el lugar, Rotonda del Alamillo.
    Para la semana que viene volvemos a proponer la ruta a Jerez, o bien Martes o Jueves, dependiendo del día que venga mejor a la mayoría de los valientes así la ponemos.
    Un saludo
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Te tenemos miedo Domi :risa :risa . Yo creo que saldré por la tarde, que las rutitas están mas acordes con mi estado actual. MI hermano seguro que te plantea algo,,,,,,,....
     

Compartir esta página