SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno pues ya Domi ha comentado casi todo lo q se podía comentar de ésta monótona ruta pero q al ritmo q hemos ido es estupenda para cojer fondo, y q si a Domi le faltó fuelle al llegar a Los Rosales a mi me ocurrió lo mismo llegando a Pino Montano.

    Así q ya a esperar al próximo Jueves a ver si puedo cuadrar lo de Jerez, aunque PepeKiKi esté deseando cogerme en las rutas de por la tarde, para recordarme ésa batallita q ganaron el sábado y de la q están tan orgullosos ésa afición tan simple :satan :satan :satan :satan
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mí , creo que me han salido cerca de 80Kms desde el Parque Amate.:biker :biker
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Como siempre, un verdadero placer dar pedales en tan buena compañía. :)

    Magnífica mañana, ruta algo monótona pero con muy buen ritmo y estupenda para coger fondo. Hablando con estos compañeros es difícil aburrirse, y al menos a mí se me ha hecho corta. :ymca

    Domi, como ya nos tiene acostumbrados, ha vuelto a demostrar su capacidad para ejercer de PA y para escribir como nadie la crónica de la ruta. :alabando
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Ajajaja, es verdad, esta mañana no nos han sido útiles los trocitos de cámara.
    Hasta estas horas no he podido mirar el ordenador, ha sido una muy buena mañana de mtb, con buen clima y mejores compañeros.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajaja, menudo lío me he hecho contigo, toa la mañana llamándote David y despues me entero q eres Jodaro, y ahora resulta q tb eres Davidrp :loco :loco :loco :loco
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tranquilo, que pa Jerez me vas a tener que aguantar :risa :risa
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    De aquí al jueves os ha podido meter 4 ó 5 el Barsa, estar vosotros el 16, y nosotros 3º ¿¿¿ quien aguantará a quien ???:defiesta :defiesta
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A ver si aparece Domi y dice algo de lo de Jerez para el jueves ...
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Eso eso eso....que nos dejo con las ganas
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    lastima que sea el jueves porque el viernes lo mismo hasta me apuntaba,pero el jueves imposible.Si vais,disfrutarla
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tio, como estas de tu caida del sabado?
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    bien,algo magullado pero no muy dolido por suerte,gracias
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me alegro un montón que estés bien. La prueba evidente de que lo estás es que ya quieres salir el viernes. ;)
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:banda:
     
  15. LUISON

    LUISON XTR


    Menudo susto chaval.
    Me alegro que estes bien
     
  16. telle

    telle Deore

    yo al final me caigo de la ruta de jerez (si al final se hace). Podría haber empezado a currar 2 dias mas tarde :cabezazo bueno no me voy a quejar tal y como esta la cosa
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso, eso trabaja, que mucha bici , mucho snowboard y mucho futbito , pero de doblarla poco :satan :satan :satan :satan
     
  18. telle

    telle Deore

    pa tener esa vida q dices hay q hacer algo por la patria
     
  19. fenomenum

    fenomenum SLX

    HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO, PERO VEO QUE HAY COSAS QUE NO CAMBIA, RONCERO A VER SI TIENES MAS CUIADO.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fenomenum a ver si te dejas ver :) :)
     

Compartir esta página