SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si va bien,el mismo jueves sobre la marcha lo podriamos decidir en función de como nos encontremos. Saludos
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Entre esas opciones me quedaría con Los Rosales, que todo lo demas lo tengo mu visto :shock: jejeje, pero amos, que en ppio iré donde sea
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tampoco he hecho Los Rosales y casi seguro q me apunto :banda:
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Hoy trataré de organizarme para poder ir mañana. También voto por Los Rosales que no lo conozco. Salimos del Alamillo directamente con las bicis sin coches, ¿no?
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Los Rosales, entonces? A mí tambien me mola, que no la he hecho nunca.
    Esperemos a que Domi se pronuncie y la plantee (yo no tengo ni idea).
    Aaaadios
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues nada, nos vamos a Los Rosales.
    Ruta totalmente plana, iremos pegados a las vías del tren del Ave hasta los Rosales, después giramos a la derecha hasta el canal del los presos y seguiremos ese canal hasta llegar al polígono los espartales, frente al aeropuerto, saldremos a la N-IV y llegaremos a Sevilla de nuevo.
    Modificamos el lugar de salida, será desde la rotonda del Carrefour, dónde está Sport Bequi a las 09:30, haremos una paradita en Los Rosales y de vuelta.
    Un saludo
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Por mi perfecto. A las 09:30 en Sport Bequi
    :ymca

    PD: Javi, no seas pringao y apuntate !!!
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jejejejejeje....no sabía que solo había un Carrefour en Sevilla,jajajajaja
    Saludos
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ok. Hasta mañana
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nos vemos mañana
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues aquí estoy en casa arañaaandome la cara pensando en la pedazo de mañana que estaran echando estos becerros. Al final no he podido ir porque he tenido que llevar al peque al medico. Que le vamos a hacer ...

    Espero que Domi recibiera mi mensaje esta mañana y no hayan estado esperandome

    Ya contarán
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues te has perdido un autentico rutón, yo ahora despues de 20 minutos en el Jacuzzi del Gym y de los dos platos de paella me voy a echar la siesta q hoy tengo quedada cervecera :beber: :beber: :beber: despues contaré algo :ymca
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Hemos recibido tu mensaje, gracias por avisar y espero que el peque esté perfectamente.
    De la ruta ya te contaremos algo después que ahora mismo no puedo escribir mucho pero te adelante que hemos tenido una de las mejores mañanas para dar pedales tanto en la compañía como por el tiempo, bueno quitando el viento en contra hasta Los Rosales, de vuelta hemos volado.
    Un saludo
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Qiullo, que por las tardes tambien se puede coger la bici, que ya no hace frio y hay bastante luz solar.....
    No será que no quieres venir por algo que pasó el sabado noche? :risa :risa :risa :risa
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una mañana de las que hacen afición

    La ruta ha sido estupenda,el tiempo y la compañia de maravilla,los 70km han pasado en un visto y no visto.Hasta Los Rosales un viento de cara que nos fue acompañando casi todo el camino con algun que otro charquito(perdon a los salpicados) y parada reponedora con café y tostaita donde los lugareños nos avisaban que no volvieramos por el Canal,que por ahi no,que estaba fatal,!!impracticable!!,el amo(en este caso Domi) se armo de valor y sin pensarlo dijo....al canal(jajaja)...el ritmito de vuelta muy alegre(media de 22km/h)y parada en seco por un reventon en mi rueda trasera(creo que fue Jodaro que estaba al ladito:)).Y anonadado,observaba con bastante esfuerzo por la velocidad de los acontecimientos como reparaban en un visto y no visto la rueda trasera,vamos,!!!5 tios para una rueda!!!!!,jajaja,OLE el trabajo en equipo que si Alonso lo supiera estariais contratados seguro.Tras varias peleas con el GPS de Domi y algunas pedaladas mas,llegada a Sevilla.....Un placer las pedaladas de esta mañana. Saludos y hasta el sabado :ymca
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2009
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Todos puntuales a las 9:30 estabamos en la rotonda de Sport Bequi. :eek:la2
    Lorenzo, Pecoby, Jodaro, Pedalesmtb y un servidor salimos tras 5 minutos de cortesía por si llegaba Rodjo, aunque antes había mandado un mensaje al móvil comentando que no podía venir.
    Avanzamos por el camino de la Reina para girar a la izquierda y coger el camino paralelo a las vías del Ave. Lo pero sin duda alguna el viento nos hace muy incómoda la marcha, lenta y con mucho esfuerzo. :cunaoo
    Del camino hay pocas cosas que decir, feo y aburrido pero perfecto para hacer fondo del bueno. Pasamos por La Rinconada, Brenes, Cantillana y llegamos a Los Rosales en una hora y 40 minutos, diez minutos más de los previstos por culpa del viento. En este primer tramo mis cuatro compeñeros de ruta me dejan tirado como una colilla en la cola del pelotón hasta que un cruce los para y podemos reagrupar, no vea como andan los cuatro colegas.
    No he tenido una buena mañana de dar pedales. :llora
    Tras el amotinamiento en Los Rosales para tomar café no tuve más remedio que llevarlos a un bar y tomar un desayuno, aunque el más necesitado en ese memento era mi menda lerenda. Nos sentamos al solito de la mañana y comer se dijo, si señor. :rolleyes:
    La vuelta la hicimos por donde la tenía prevista aunque, como bien dice pedalesmtb, le preguntamos a un señor que estaba en el bar comentando que no pasáramos por donde le decía porque eso estaba fatal, mejor por la carretera. Ni caso y echandole ganas tiramos por el canal del bajo Guadalquivir sin ningún problema, bueno un pequeño puente nos hizo bajar de las bicicletas porque había unos huecos en el suelo que entraba las ruedas a la perfección. :disparo10
    El viento lo llevamos de cola y la marcha es bastante alta, en algunos casos hemos visto los 30 km/h en los marcadores y en plena marcha a plato cuando pedalesmtb se escapaba a toda máquina ocurrio lo más previsible, pinchazo-reventón de su rueda trasera, Jodaro lo mira con asombro pero esta vez no puede arreglar el problema con un trozito de cámara. :shock:
    Manos a la obra y menos que canta un gallos estábamos dándole presión a la rueda, seguimos paralelo al canal y en un par de kilómetros vemos unas canteras a la cual se llegaba desde una carretera, pelea con el GPS para ver por dónde tiramos y al final hemos enlazado unos 9 kilómetros que hizimos en la ida por la mañana.
    Todo esto culpa mía por no llevar el GPS preparado, algo raro en mi, pero ayer con el rollo de Ronda me fui a la cama a las 1:30 sin haber conseguido nada (eso creía).
    Ya en Sevilla en el barrio de Pino Montano hemos despedidos la ruta a las 13:40 con 70 kilómetros en nuestras piernas, currao y con mucha satisfacción de haber pasado una estupenda mañana con una estupenda gente. Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima mañanera que casi seguro será el Jueves que viene hacia Jerez de la Frontera. :lucha
    Un saludo
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Domi...¿camiino de la reina desde la rotonda de Sport Bequi?...¿ezo qué é?...


    Cuenta, cuenta, que es posible que caiga este sábado...
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy, te hago un mapita.
    Un saludo
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

  20. isla

    isla XTR

    cuantos km hicisteis gañanes? :banda:
     

Compartir esta página