SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Jose Luis, nos vemos a las 8 en el Mikete, pero que sepas que tengo que estar en casa a las 11, así que si tengo que coger un atajo, tú puedes seguir.

    ASISTENTES

    .- Rodjo
    .- Tolteca
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest


    ¿Como puedes dar consejos de esa especie, si eres el primero en no tener nada "de ojo", vamos, vamos.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajajajajajajajajajajaj, es que tengo que cuidar de mis Padrinos. Divertios y entrenad que la semana que viene hay "salida ofisia ventera".
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buena mañana que hemos pasado. Ya lo echaba de menos ...

    Sin incidencias y con una temperatura ideal para pedalear, hemos completado el mini-portugues a la inversa. Solo reseñar el estado del camino restringido, que han "limpiado" de maleza y las vistas son todavía mas espectaculares. Eso sí, hay tramos con mas arena que el camino del Rocio y bastantes curvas con mucha gravilla suelta.

    Gracias a mis compañeros de ruta, roncero y Tolteca, que aumentan siempre la calidad de las salidas.

    Y ....
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... y para mañana más.

    Estare de nuevo a las 8 en el Mikete para hacer otros 50-60 kms y estar prontito en casa.

    Todo aquel que quiera apuntarse será, como siempre, recibido como se merece .... :beber: :beber: :beber:
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    Como te comenté mañana toca playa. Que te diviertas.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ejem ,ejem, acabo de venir de la Feria de Pajanosas y no se si estare en condiciones de acudir...
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    despues de un par de meses y arto de hacer rodillo, hoy he salido con la burra a eso de las 8:30 de la mañana hasta las 10:15 por la zona del aljarafe una temperatura ideal, con algo de niebla pero un gustazo
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    hoy he vuelto a salir, no he comentado nada por el foro porque solo he podido estar fuera unas 3 horas. A partir del 15 de febrero, dispondré de muchísimo mas tiempo y avisare con antelación.
     

Compartir esta página