SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues si,era yo el que iba conduciendo y no dije nada para no molestar.

    No te preocupes que te la debo,ya caera... en una de estas.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya que las salidas que hay por aqui coincidencon dias que no me vienen nada bien,pues me gustaria el miercoles salir a poner un pococ las piernas en marcha,asi que creo que me quedare cerquita.Mi idea es salir desde camas y cogre direccion Gerena.A la ida realizare dos panas(opcionales) que seran la subida de valencina y la subida a los depositos.A la llegada a gerena,antes de pasar por el bar si alguien quisiera parar de forma ligera,pasare por la hermita,no por devocion,sino por subir la cuesta.
    A la vuelta creo que incluire otro pana que sera la subida a salteras por el chorrito,aunque posiblemente sera por la carretera.
    El ritmo sera el que las piernas dejen(siempre dando lo que se pueda),segun se porte la semana santa estos dias

    Dia:08/04/09
    Ruta:Camas -Gerena
    Lugar de salida:Rotonda de parada de autobuses de camas
    Hora:9:00
    Dificulta fisica:media-alta
    Dificultad tecnica:baja

    Asistentes:
    Roncero
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues buena mañana de MTB que echamos ayer. Al final 6 becerros: VICBIKE, ErGrande, Pessotto, A.Moreno, elniñodelagt y el que suscribe, que disfrutamos de un dia esplendido :bailar: . Y decirle al amigo A.Moreno que no se preocupe, que no hay que agobiarse. El dia anterior se habia comido otra buena kilometrada y al final lo notó. Un mal dia lo tenemos todos y seguro que para la próxima ruta nos mojas la oreja. Ánimo.

    Muchas gracias a todos.

    Para el viernes por la mañana, más. Si no hay ninguna opción mas interesante plantearé otra cerquita.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿el viernes?,ofu que va esta la madruga por medio,como mucho el sabado buscare algo.Un saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, a ver si de aquí al Viernes me recupero y salimos por el contorno. No recuerdo un día tan tan malo como este en mucho tiempo. Agradecer el animo que me disteis y la verdad es que me tenia que haber vuelto en la subida de los toros,pero bueno, un rato de sufrimiento hace que valoremos mucho mas este deporte.
    MORALEJA: 2 salidas de mas de 70 km. en 2 dias es....UN SUICIDIO.:cabezazo
    MIL GRACIAS A RODJO, VICBIKE, ERGRANDE, PESSOTTO Y ELNIÑODELAGT, que sin su animo me habría "muerto" unas cuantas veces en esta ruta.
     
  6. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    No te preocupes titi! un dia chungo lo tiene cualquiera, yo tambien tengo que decir que yo tambien iba tocaete por la salida anterior, pero bueno ya habrá dias mejores aunque el dia en si estaba de arte,los que no estabamos bien eramos nosotros dos, salir con rodjo, vicbike , ergrande y pessotto fue un placer.
    Un saludo
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué pedazo de día nos hizo eh. Los brazos me los he quemado un poco y todo del sol que nos dio. Pasé muy buena mañana por ese tesoro del MTB que tenéis tan cerquita algunos (Rodjo, Antonio, elniñobluesdelagt).
    Antonio, un 10 para tu mujer, por el casco que me prestó, su inestimable ayuda al final, y encima quería invitar a las cervezas!!
    Lo que te dije, yo si hubiera hecho lo que tu hiciste el día antes seguramente ni me atrevía a salir, pero es que te gusta tanto disfrutar de este deporte en tu tiempo libre que no lo puedes evitar!!
    Un placer haber conocido a Antonio, elniñobluesdelagt (si puedo me acerco el día 23 a verte actuar) y a ErGrande que anda que es chico!
    Saludetes
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Pedro ,ya sabes donde estamos. Lo mejor del día para mi fue conoceros a los que no tenia el placer, solo por eso mereció la pena el sacrificio,ya haremos otras rutas por esta zona o por donde sea. Un saludo
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues parece que mi post a la vuelta de la ruta del Lunes no se grabó, así que repitiendo un poco lo que decía, encantado de los nuevos que he conocido, los que ya conocía geniales como siempre y pedir disculpas por la estampida final ya que Ergrande tenía mucha prisa y es mu grande para llevarle la contraria.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En eso te doy toda la razon,es mejor tenerlo a favor que no en contra.
    Lo dicho Vicente,siento haber sido un lastre para vosotros ese dia,pero mereceio la pena conoceros. Un saludo.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No hay que sentirse mal por tener un mal día, creo que todo el mundo lo ha tenido y sabe lo que es. El día estuvo muy bien y eso es lo qu importa.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Algo para mañana viernes?
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me gustaría salir mañana ya que hoy estaba supercansado y me tenía que levantar a las 7,00 para la kedada de hoy, no podía con mi cuerpo y me he quedado en casa, me gustaría hacer algo mañana sin salir muy temprano y saliendo desde Sevilla en bici.

    Quien se apunta?

    Rotonda del Alamillo a las 9,00 por ejemplo. Y tiramos para Guillena?

    Saludos,
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    yo si puedo,hare algo el sabado,mañana a esa hora estre viendo pasos
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo tambien quiero salir mañana, pero bajar a Sevilla en coche para volver a subir a Guillena y volver a por el coche ....... como que no me atrae mucho la idea.
    En principio, esperaré a ver si sale alguna opción que me cuadre mejor. De todos modos, estaremos pendientes del hilo por si podemos hacer algo que nos venga bien a los dos. Un saludo.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Igual no tengo coche, por eso es lo de salir de Sevilla, mi santa señora quiere irse a la playa y todavía está con dudas así que hasta última hora no sabré si tengo coche, pero de momento creo que no.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Jose Luis he propuesto una rutilla a ver si se anima alguien. En la zona de rutas y kedadas.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Rodjo : si no hay nada mejor,podemos salir por el contorno a explorar nuevos territorios comanches. Para las 2 de la tarde tengo que estar en casa para currar a las 3. Saliendo a las 9 mas o menos de Pajanosas tenemos tiempo de investigar por ahi.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :melopien: Ummmm, eso me suena mejor. Te confirmo esta tarde por el foro, ok?
    Bueno, te mando un MP con mi telefono por si acaso.
    Un saludo Antonio
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver, comentar que hay algunos del Frente Guillenero que saldrán mañana a las 9 de la mañana desde la explanada de Cruz de la Mujer ,por el tramo restringido ,la cantina, suben a Castilblanco para bajar por la trialera de los peregrinos (es decir un guillenazo en toda regla) Para los interesados ,decir que van en plan tranquilo.
    Yo los acompañare hasta la cantina (ya que tengo que currar) o en su caso daré la vuelta por la Central hasta Pajanosas, por la Media Fanega y si da tiempo vuelta por Elgarrobo.
     

Compartir esta página