SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Esto me viene muy justo de tiempo para mañana. Tengo que entrar a las 14:30 a currar y, aunque llegásemos un poco antes, pa mi que no llego. Si te parece y te va bien, podríamos aplazarlo para el jueves, que tengo más tiempo y mañana nos marcamos un Guillenazo, que terminamos antes y además, me coje al lado de casa ... :satan

    Tu dirás, si no puedes cambiarlo al jueves, pos nada. Saldré solito por mis dominios.

    Un saludo
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Quedamos a las 8 con media de 20km/h mas 1 hora de imprevistos y avituallamientos y no te da tiempo???? Bueno,no se....ya la hice antes y se tardo menos pero bueno(y tu de ritmo y fondo vas mucho mejor que yo)...El jueves dejo mi burra para cambio de horquilla y esta ruta la tengo al lado de casa y queria hacerla antes y despues de la nueva horquilla para comparar...Se agradece y espero que la proxima podamos coincidir que se echan de menos tus consejos, Saludos
    PD:Igual coincidimos por la tarde,que si no llego muy castigao intentare hacer doblete
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    So peaso muca, eres tu el que ha puesto que quieres estar de vuelta sobre las 14:00. De todos modos, con esa media para 100 kms. son 5 horas, saliendo a las 8 (que esa es otra) llegaríamos sobre las 13:00 ........... demasiado justo. No passsssa na. Otro dia coincidiremos.

    Antonio .... que parte de "entro a currar a las 14:30" no has pillao? :pc

    Un saludo
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    y tu que pasaaaaa??????? que no haces nocturnas???:loco:satan:satan
     
  5. Jajaja... andaqueee....
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues al final .... ná de ná. He hecho el intento esta mañana y he tenido que volverme nada mas comenzar. Lo de hoy en Las Pajanosas no era viento .... era un huracán !!! La bajada por carretera hasta la ruta del agua parecia una cuesta arriba y cuando pegaba de lado casi te tiraba de la bici ... vaya pasote. Así que, visto lo visto, decidí bajar hasta Guillena, tomarme un cafelito y p'arriba otra vez.
    Total: 13 kms ....:crybaby
    A ver si mañana Eolo decide aflojar un poco
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Viento hoy???? Que vaaaaa... jajajaja
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo mismo..tambien na de na...un viento de cojones y al poco ya estaba deseando volverme,20km de rutita con eolo sin parar de dar fuerte y venga a formarse remolinos una y otra vez y venga sacudidas que parecia que estaba en un toro mecanico de esos,que manda huevos...otro día sera :)
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Pues yo tiré por el carril paralelo al tren hasta La Rinconada-Canal de los presos y el Factory y vuelta a casa, eso si la vuelta con el viento a favor fué un disfrute....50kms en total.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La semana que viene nos damos el toque y nos organizamos algo adaptado a tus horarios :biker Saludos
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana mas o menos a las 10 saldremos dos becerrillos dirección Coria para estar de vuelta a las 13h aprox.Si se anima alguien ya pongo mas datos....
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Para la semana que viene 2 salidas mañaneras: lunes y martes.
    Si se propone algo interesante me apuntaría. Si no, me haré una salida de unas 2 horitas por mis dominios.

    Un saludo
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Para el 7 de abril dos becerrillos vas a marchar a tierras cordobesas en una ruta de 140km aprox.La vuelta casi seguro que la hagamos en tren con llegada a Sevilla a las 19h aprox.Si hay mas becerrillos interesados ya pondria mas datos y esas cosas....:)
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Martes santo estoy de vacaciones, puedo ir sin problemas.
    Un saludo
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De maravilla...tres becerrillos entonces....y si consigues lo de Onetti de maravilla... Saludos
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que Onetti se encuentra en Cordoba y no creo que venga, solo hay que ver como tiene esa rodilla izquierda.
    ¿ Tenemos recorrido o hay que prepararlo ? En esta duda nos puede ayudar bastante el amigo Onetti.
    Un saludo
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hay que prepararlo...mi idea era hacerlo antes yo y confirmarlo pero basicamente seguir la via del ave hasta Cordoba que no creo que hubiera mas problema....pero vamos...que lo estoy investigando...mas tu ayuda que eres un crack en esas cosas mas la de Onetti....ruton que nos vamos a pegar...:)
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmm el martes santo lo mismo me puedo escapar.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    La vía del AVE no llega con facilidad hasta Cordoba, habrá que buscar alternativa a la altura de Posadas más o menos.
    Comienzo a investigar.
    Un saludo
     
  20. isla

    isla XTR

    alguien sale el lunes por la mañana?
     

Compartir esta página