SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues como ya hemos visto en otro post, hay algunos interesados en las salidas por las mañanas entresemana. Abrimos este hilo para que se vayan avisando con un poco de antelacion para ver si a alguno le viene bien y quiere apuntarse.

    Saludos y ánimos mañaneros .....
     
  2. pepelambru

    pepelambru Guest

    Me parece que el refran que pones debajo esta equivocado. Creo que es "En casa manda tu mujer y la suegra toma las decisiones", jajaja.
     
  3. pepelambru

    pepelambru Guest

    Fuera bromas, di cuando son las salidas, hora y desde donde, al menos eso.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Con el permiso de Moli, coloco la primera kdd para mañana mismo (14/01).
    Hora de salida: 10:00 en Aznalcollar (junto al asilo). Salida hacia El Alamo.
    No se exactamente el punto de salida, pero podemos tomar éste:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2488529

    Asistentes:

    - moli
    - colega de moli
    - Rodjo (hora tope: 13.30)


    PD: Si llueve no salgo .... :defiesta

    jajajaja .... lo mismo tienes razón
     
  5. pepelambru

    pepelambru Guest

    Lo siento pero llueva o no, no puedo ir. Otra vez sera.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jeje hermanito, este post será utilizado por mí desde el 23 de enero, hasta el 23 de marzo......
     
  7. moli

    moli Guest

    Yo voy seguro. con el colega-compañero.
    Aparco en ese punto y 100 m más adelante (el asilo),para hacer menos km ja,ja.
    Como digo voy seguro (excepto dilubio universal) sí va alguien y tardo esperar , Llevar niño cole-recogida de bike ,posibles atascos etc,etc.
    1salu2
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Rodjo, que, montandote saliditas por el norte, para cuando te veas con la gente del sur, no??
     
  9. michelito

    michelito Guest

    Mañana me viene muy justo para ir hasta Azanalcolly (por lo de los colegios), yo saldré desde Dos Hermanas para Alcalá o Utrera. Rodjo, a ver si pones una ruta por el sur y de camino saludas a nuestro amigo el taxista a ver si de paso lo convencemos entre los dos pa que coja la burra je,je.:satan
    Pepe-lambru coones, dejate de frio y coge la burra que nos tenemos que preparar para ir a Ronda coño:shock:
     
  10. mañana tenia pensado un gerenazol,para la proxima podria,habra que tirar de coche para ir pa ya.
    salu2
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Es el taxista que yo creo que es? :risa :risa :risa La burra dice, que la coja :risa :risa , enga ome :risa :risa .

    :risa :risa :risa :risa Me has alegrao la noche!!!!
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Es, es. Me consta que tiene ganas, ............, pero tambien me consta como es. Y toavia le queda la rehabilitacion del tobillo .............. Ahí hay faena por hacer ...... :satan
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Una de Enrique Ponce, y en la Real Maestranza, es la faena.... Echaremos una mano para ello, una ruta sevilla-coria :satan :satan sería interesante........ Vamos, una pringá!!!! :satan

    No desvirtuo más el post, pasadlo bien, os tendremos muuuuuuuuuucha envidia.
     
  14. michelito

    michelito Guest

    pero que sois hermanos? javi y jose l. roda; :shock: pues con mas razon deberias de poner una ruta por el sur rodjo, picamos pedales y acabamos con david tomandonos unas isotonicas (cruzcampo) ok?:defiesta
     
  15. pepelambru

    pepelambru Guest

    Va a sser que no, pues mi wife tiene fecha de parto para el 23 de mayo.
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo no quería decirlo pero.... el frente nazareno está haciendo mella en las conciencias del resto.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿El taxista? :meparto :meparto
    Me apunto a la que vaya él. Cuando lo veas salúdalo de mi parte.
     
  18. moli

    moli Guest

    buena ruta dominicalentresemana 48 km de pura Aznalcolli, por cierto amigos Hispas dadle más caña a Jvrodas por está zona ,hace rutas por Aznalcolli planas? Hoy creo que ha disfrutado. Al final se alargo la ruta por cierta parada en cierto sitio para remojarnos por dentro.
    1salu2
     

    Adjuntos:

  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Eso, eso, dadle más caña a Jvrodas ................... :meparto :meparto :meparto
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    De arte la mañana de hoy. Preciosa ruta la que me han brindao los compañeros de Tussambike. Unos fenómenos. La verdad, o la otra vez que fuí a Aznalcoki la habian "plachao" o yo me equivoqué de camino, porque lo recordaba mas llano.:scratch :qmeparto :qmeparto :loco

    Afortunadamente, esto es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. El paisaje, espectacular, y la compañia, en fin, ....... , ..........,. En serio, de categoría.

    Encantado de conocer a Moli y a Kisko, su colega, con el que he compartido unas risas por "amigos" comunes.
    Que pequeño es el mundo, cohones ....... :banda:

    Sin duda, para repetir la experiencia.


    PD:Saludos a los de las altiplanicies nazarenas :satan
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2009

Compartir esta página