SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. moli

    moli Guest

    Joder (perdón) la caña a rodjo,ja,ja
     
  2. moli

    moli Guest

    Kisko es er de la diadema en la foto,valiente....
     
  3. bueno para mañana me apunto a la ruta,estoy atento al post,para quedar y demas.

    slau2
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana Jueves (dentro de un rato) salgo a sacar el track de la ruta oficial del Club para el día de los amamonados, usease, para el sábado 14 de Febrero por el Vado del Quema.
    Voy a preparar algunas sorpresillas para divertirnos un buen rato.
    Un saludo
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo no puedo ni mañana ni pasado. El lunes retomaré las salidas mañaneras.
    A ver que preparas, Domi ....... :ymca
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, pues ya esta la ruta oficial preparada para el 14 de Febrero.
    Como bien ha dicho Rodjo a ver que preparo, he trazado una ruta demasido larga, me han salido 91 kilómetros desde Sevilla. :disparo10
    Se puede hacer sin muchos problemas ya que me ha salido 4 horas y medias pararando tres veces, una en el Quema, otra debajo de cañizo cuando llovia y la última antes de subir a Benacazón.
    El recorrido lo he realizado en sentido contrario al que vamos a llevar el día 14 y el viento del Suroeste me ha dejado tocado y medio hundido. :cabezazo
    En el calendario voy a dejar algunas fotografías y en breve pondré la descripción de la zona, recorrido, lugar y hora de salida. Adelanto que saldremos desde Mairena del Aljarafe y que esta ruta esta enmarcada dentro de la 1ª oficial para la presentación de socios.
    Un saludo
    Algunas fotillos de esta mañana:

    Algunos charquitos, o sea, agua hasta el manillar.

    [​IMG]

    Sobran las palabras.

    [​IMG]

    Las arenas estan asentadas con el agua, tendremos suerte.

    [​IMG]
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Domi, mamona !!! Avisa antes !!! Q este post es para organizar salidas mañaneras, no para poner "miralobienquemelohepasaohoyyosolito" !!!! :risa :risa :risa
    Buena pinta tiene esa ruta. A ver si nos juntamos un buen puñao de becerros ..... y becerras (no se me enfade la ministra) :satan
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2009
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Esta ruta que propone Domi es mas que interesante!!!! intentare no perdermala. ademas saldremos desde mi pueblo, que pocas veces se toca jejeje
    Asi que este finde ire cojiendo la forma perdida en las fiesta, saldre desde mairena hasta saltera o gerena, depende de como me vea.. si me veo fuerte hasta guillena!! jejejeje
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si mañana sale alguien por la mañana de rutita,me apunto...Saludos:artista
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo siento, pero mañana toca nieveeeeee !!!!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La proxima será

    Que le vamos a hacer,una de las próximas sera...

    :bond
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues debido a que el tiempo no ha querido que hiciera la etapa de este finde y el turno del trabajo me permite(aunque durmiendo poco) salir un rato,pues si alguien se anima aqui lo dejo.
    Saldre desde camas(rotonda de estacion de autobuses) a las 9,direccion gerena.Hasta ahi lo de siempre pero para que la etapa sea un poco mas "entretenida"se le añadira a la ida,subida a valencina,subida a los depositos(asfalto) y subida a la hermita de gerna(asfalto).
    Para la vuelta si las fuerzas acompañan,subida a salteras(por carrtera).
    Si hay mucho barro,a la vuelta,posible desvio de la ruta del agua a la altura de santiponce para pegarle un pistoletazo en un centro de lavado a la entrada de este y vuelta por la carrtera del poligono hasta camas.
    Si alguien viene y no quiere subir,siempre puede esperar abajo

    Ruta:Camas-Gerena(+ cuestas opcionales)
    Distancia:60kms
    Dificultad tecnica:baja
    Dificulltad fisica:media alta(Se intentara ir a un ritmito alegre)
    Hora de salida:9:00am
    Lugar:Rotonda de acceso a Castilleja de Guzman
    Dia:27/01/09

    Llevar todo lo necesario:comida,bebida,etc..
    __________________
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Demasiado para retomar la burra.....Tengo tiempo, pero ni patas ni fondo para eso
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me apunto a la ruta pero deberias aclararme a que llamas ritmito alegre...:ymca Y si es un ritmo que pueda seguir....apuntado quedo:banda: jejejeje,espero que no seas superticioso jajajaja por el numero de post
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2009
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    No hace falta que subas las cuestas y siempre puedes para en el camino a la altura que te parezca y esperar a que regresemos pues la vuelta es por el mismo sitio.Que te digo yo,cuando lleves 20kms te paras o vas poco a poco hasta que te pillemos
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues despues de subir las cuestas me gustaria sacar una media entre 18 y 20kms hora,como la hice el otro dia
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues me parece una opción perfecta, gracias....

    Supongo que si no estoy sales igualmente, lo digo por no dejarte tirado si no voy. Me apetece taco, pero nunca se sabe.....

    Raúl, ponme una mapita de esos estupendos para la quedada......

    Pedalesmtb, si este se pone a correr que lo hará), le rajamos una rueda y sansacabó!!!!
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

  19. roncero

    roncero XTR Di2

    si lo pones como satelie y lo amplias a tope en la rotonda parece como una x pues esa es la parada de autobuses
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    OK GRACIAS

    Allí estaré si no hay contratiempos. Y a lo mejor hasta estreno ropa del clus!!!!
     

Compartir esta página