SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    te espero
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    ..... en sentido figurado, supongo:

    Siempre soy puntual al máximo, si no estoy allí a las 9:00 no me esperes ni un segundo. :)
     
  3. michelito

    michelito Guest

    pues si me encuentro recuperado de la gripe, me apunto. Mañana por la tarde confirmo vale?
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ese ritmo despues de cuestas creo que sin problemas

    Visto lo visto espero poder hacer la rutita y que no te escapes mas de 10km. De todas formas tambien se pueden pinchar ruedas???:biker Nos vemos alli el martes a las 9h con la burra lista para salir salvo contratiempos.Confirmado quedo :eek:la
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2009
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues una mañana de mtb prácticamente perfecta.....

    Sobre las 10:30, ya desayunados y con algo de frío hemos salido mi amigo Jesús (Goma) y un servidor desde Valencina de la Concepción dirección Gerena. Tras una bajada por carretera a gran velocidad (nunca me había marcado el cuenta 7o km/h) nos desviamos por el carril hasta dicha localidad, con un ritmo cercano a 20 km/h y viento frío de lado. Una vez allí, otra tostaíta, y de vuelta pa los coches, ahora con menos ritmo y el vientecillo,aunque suave, otra vez dando por....lado.

    Un galgo al que dimos medio plátano nos ha ido abriendo camino casi 10 kms, jugando a que lo pilláramos (evidentemente, ha ganado él), y después hemos coincidido con un compañero que volvía a Camas.....

    La subida a Valencina a ritmo de tortuga (vaya pasón que nos dió un nota), y por fín llegamos al coche.

    Unos 45 kms de ruta, a un ritmo de pringá (17 kms/h) en mi primera salida entresemana......

    PD: Lo único malo, que me ha estado molestando una rodilla desde que empecé, y me tiene mosca para la nieve, esperemos que no sea nada.....
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues nosotros no ha estado mal.Hemos sido 5.Nos pusimos en camino y al poco tiempo llego la primera cuetsa,la subida a valencina desde la via del tren.
    Esta ya se encargo de calentarnos las piernas.Continuamos la ruta para a un buen ritmo llegar a la segunda subida,os depositos de olivares,momento que aprovecharon pedalesmtb y su amigo prara ir hacia delante mas tranquilos.
    Despues de un pana,volvimo al camino y a darle caña y le echamos mano a los escapados.Todos juntos llegamos a Gerena,aunque el amigo de pedales ya iba algo tocado.
    Decidimos tomar algo en el pueblo,asi que ellos fueron hacia el bar y nosotros tres(Michelito,roscao y yo)nos dirigimos a la tercera cuesta del dia,la subida a la hermita que no veas como se pega.Despues de tanta cuestas llevavamos una media de casi 18,lo que hacia preveer que la vuelta sin tantas cuestas haria que se mejorara,pero nada de eso.
    El amigo de pedales decidio volver por carrtera ya que llevaba un pinchazo en la pierna y pedales decidio seguir con nosotros,pero cual fue la sorpresa al comprobar que tras varia cuestas ni se veia.Parece que venia un poco tocado,asi que decidimos esperarlo y tratar de ir con el resto de la ruta,aunque esto bajara nuestro ritmo.
    Pero faltando esos 10kms mas o menos,llego michelito diciendo que ya estaba echando el pie a tierra en las cuestas y que el conocia muy bien la ruta,que siguieramos y dado que michelito le cogia el toro con los niños,nos pusimos de nuevo rumbo al coche sin dar tregua.
    Para mi,hemos subido los repechos sin ninguna tregua,al menos para mi ritmo y conseguimos subir la media a 17,5 con los 60km finales,al menos el entrenamiento ha estado bien,porque el viento a castigado mas de la mitad del camino de vuelta.
    Pedalesmtb espero que no llegaras muy destrozado y te prepares mas rutas.
    Un saludo

    Segramente el chaval que os adelanto lanzado seria uno que iba con un culotte turquesa,delgadito.Nos lo cruzamos en la cuesta de castilleja y tenia pinta de andar.Roscao comento que cree que era campeon de andalucia.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues creo que sí, que iba de turquesa.... además por cómo iba tenía que sr campeón de algo, por lo menos del mundo vamos :alabando :alabando

    Subía la cuesta de la vía a Valencina por lo menos en plato supergrande............o eso me parecía mí, que iba a 8 por hora :defiesta

    Bueno, espero coincidir contigo roncero, ya quedamos
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Cualquiera sale con vosotros, miedo me dáis, mamones.
    Menos mal que mi ahijado pone orden en estas rutas.
    Un saludo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Si se organiza algo para la semana que viene por la mañana, por favor avisarlo con tiempo que tengo que pedir el día libre.
    Un saludo
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    El viernes salgo, si definitvamente no nos vamos este viernes a la nieve.......
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De maravilla estoy...diselo a mi aductor

    La rutita bastante interesante y mas viendo como tirais,siento haberos restado tiempo por la espera en la vuelta pero a nada que pedaleaba se me subia el musculito de los cojones...Roncero,vaya escalador estas hecho,cuestas en un visto y no visto,michelito que tambien tiene lo suyo y Roscao que no veas como pasaba de 0 a 100.De todas formas con todo lo pasado llegue con media de 17km despues de 55km(que si,con unas paradas de mas:defiesta ) y al llegar al coche me encontre a michelito recogiendo que me explico lo justos que estabais de tiempo para esperar más...con todo ello dan ganas de repetir :banda:
    PD: Roncero...deje hoy la burra para lo del plato pequeño que me pasa con cierta frecuencia al poco de ajustarla.La semana que viene el tramo restringido???:alabando
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber cuando se porta bien el tiempo,aunque mi idea no es solo el camino restringido,sino llegar a castilblanco y volver por donde mismo,70kms con muy buenas cuestas,asi que creo que tendras que prepararte mucho,no para ir rapido,que tampoco es tanto,sino para que despues de tantas cuestas no se te vuelva a montar el musculo
     
  13. Acme

    Acme Guest

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro y principalmente me he apuntado para salir con vosotros entresemana, los dias que yo puedo serian lunes, miercoles y jueves y la hora de salida entre las 10 y las 11 h.

    Alguien se apunta?
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vamos hablando

    Suelo salir entresemana....este lunes a dar un paseito por los margenes del rio y el miercoles al tramo restringido de la ruta del agua...en ambos casos salidas tranquilas y sin problema de que te apuntes :banda:

    PD: RONCERO,me tienes que dar las indicaciones para llegar a Castiblanco :) a mi ritmo,claro...:)
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2009
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Posiblemente salga el lunes por la mañana, sobre las 9:30 hasta las 13:00, ya pondré mañana la ruta planeada, me gustaría pinares de puebla y aznalcazar , saliendo desde Coria, pero sin gps no me atrevo.....
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Por indicaciones va a ser dificil que te lo excplique,no es demasiado lioso,solo hay un pae de desvios claves para llegar pero no es facil de explicar.
    Te pongo el enlace con el mapa de la ruta con inda y vuelta por el mismo sitio,por si poniendo la foto te puedes orientar,ya que se reconoce perfectamente la zona de la cantina

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2513700
     
  17. Acme

    Acme Guest

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro y principalmente me he apuntado para salir con vosotros entresemana, los dias que yo puedo serian lunes, miercoles y jueves y la hora de salida entre las 10 y las 11 h.

    Alguien se apunta?
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    si salgo mañana te aviso, aunque se me ha complicado la cosa, mi suegra está en el hospital y mte quedo con biberones y el pequeño hispabiker
     
  19. Por no decir que lo de los pinares de Coria va a ser una ruta de pena... charcos y fango por tos laos... sin contar la lluvia.... buahahahaha
     
  20. Acme

    Acme Guest

    Yo creo que por el momento deberiamos esperar un poco, con todo lo que ha caido nos vamos a encontrar charcos y barro por todos lados.
     

Compartir esta página