SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que lo paséis bien, yo no tengo coche mañana y desde Sevilla hasta allí me llevaría un ratillo y paso de levantarme temprano que estoy de vacaciones OOOOOO.

    Saludos,
     
  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Si, bueno los del frente guillenero todavia no saben exactamente lo que van a hacer, puede que hagan la de guillena-castiblanco pero subiendo la cuesta de los toros, de todas maneras lo veremos mañana por la mañana.
    Asi que los que quieran venir a las 9:00 en el cordel cruz de la mujer.
    Un saludo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vale. Saldre desde Las Pajanosas a las 8:45 para empezar con vosotros desde Guillena.
    Antonio, si te parece bien, nos vemos en la puerta de Hato Verde a esa hora para bajar por la colada de toriles
     
  4. Marcos ha puesto tb una rutita pero saliendo desde Sevilla!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, he estado hablando con los asistentes y me dicen que se adaptan a nuestra ruta. Rodjo, nos vemos a las 9 en la entrada principal de H.Verde (un cuarto de hora vale su peso en oro).
     
  6. H. Verde???ezoque é???
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mil perdones Srta. Jolin ,es Hato Verde, usease, la Urb. donde mora o habita el Sr Rodjo.Es que se me escapa la jerga guillenense ó ventera,lease,de las Ventas de Las Pajanosas.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Carlos, pon la lista de asistentes y nos añades a Rodjo y a mi.Asias majo.
     
  9. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Ok, lo que usted mande.

    LISTA DE ASISTENTES:

    Elniñodela_gt
    A.moreno
    Rodjo
    Jose luis
    El Pepe
    Francisco marcelo

    la ruta exacta la pensaremos por la mañana pero algo tenemos en mente, asi que el que quiera ya sabe a las 9:00 en el cordel cruz de la mujer (Guillena)

    Un Saludo
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Perfect !!! Pues me voy al sobre. Mañana por la mañana nos vemos :biker
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso eso, pero no pongas musica cuando te levantes de la siesta,jejejejej....
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otra salidita wapa que nos hemos pegao esta mañana.:biker
    Con un poco de frio y bastante viento, 6 becerros guilleneros y un agregado que encontramos en el cruce de Cantalobos (lo he dicho bien, Antonio? ) que, mira tu por donde, resultó ser un compañero de trabajo, salimos dispuestos a hacer la Ruta del Portuges (version reducida), aunque el tramo restringido se cobraba las tres primeras victimas, que decidieron volver desde La Cantina ya que no se veian en condiciones de completarla..... :globero :globero :globero
    Así que los 4 restantes: A.Moreno, su sobrino elniñodela gt, mi compañero Juan y yo mismo continuamos la ruta prevista, incluyendo algun tramillo desconocido que nos descubrió el amigo Antonio, como la bajada de la Venta del Alto al Garrobo sin pisar la carretera. Despues, disfrutamos como enanos con la trialera que baja hasta Las Pajanosas. Cervecitas en Mikete :beber: :beber: :beber: y pa casa a buena hora.
    Al final 55 kms. donde lo mejor, como siempre, ha sido la compañia.

    Hasta la proxima compañeros

    PD: Antonio, ya sabes :dj: .... y a mi vecina, que le den :dedos2:
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya como os lo pasais :) que vaya como te estaras poniendo de makinon con tanto salir y subidas y bajadas...a ver si coincidimos en alguna pero al ritmo que vas como no sea en la pringá...Saludos
     


  14. ayayay,como queda en el avatar ese miembro hispabiker,ejejej,bueno te lo adelanto,a partir del 25 de este mes,cuando haga un examen que tengo voya a lanzar un post mañanero,diario de lunes a viernes,una media de 100 km al dia,la intencion es: camas-gerena-volver y coger el desvio hasta italica,y volver a sevilla,claculo que son unos 100+-,y de ultima darle un poco de potencia subiendo subidas cortas pero fuertes,seria un ritmo aerobico (160 de pulso) y a buen ritmo (bajar horquila delantera y apretar presiones de amortiguador),ya que en junio tengo el campeonato de españa de remo,y para darle un poco de caña
    si te apuntas ya sabes.

    salu2

    slau2
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues si que fue una buena mañana,a pesar del viento. Tu dialecto va mejorando,en breve ya te sabras todos los nombres de las fincas y las zonas por las que pasas. La semana que viene propondremos una buena ruta . UN SALUDO AL FRENTE GUILLENERO Y ANIMOS A TODOS.
    En cuanto a tu vecina : :ymca :beber: :banda: :banda: :banda: :beber: :ymca que ya se ira aburriendo solita....
     
  16. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Anda que no! buena rutita que nos marcamos ayer!! hacía fresquillo al principio y viento pero estuvo de lujo.
    Para la semana que viene nos marcaremos alguna mas!!!
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vamos hablando que seguro me apunto a mas de una y de paso voy aprendiendo tecnica en las subidas y tu a caerte menos :satan Saludos
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    mañana toca tramo restringido y hacer subidas y bajadas si el tiempo lo permite(50% de lluvia pero si llueve es poquito por la mañana según la previsión)...mirare mañana a primera hora por si alguien se apunta
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ruta para mañana Jueves 16 por la mañana:
    -Salida a las 9'00 desde Las Pajanosas.
    -Recorrido : Las Pajanosas-Guillena-San Ignacio del Viar- Burguillos- Villaverde-Castilblanco-Guillena-Las Pajanosas.
    Asistentes:
    - Rodjo.
    - A.Moreno.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, animate y vente con nosotros mañana.
    Tendras subidas y bajadas :satan garantizadas ...

    PD: Si el tiempo lo permite, claro. Por ahora dan "agüilla" para final de la mañana, asi que echaremos el chubasqueiro
    http://www.windguru.cz/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=181772&wj=bft&tj=c&odh=0&doh=24&fhours=180
     

Compartir esta página