SALIDAS MAÑANERAS (Entresemana)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pero nosotros somos Chicarrones del Norte (de Sevilla) y no nos van a amedrentar cuatro gotas de agua. Ya nos mojaremos nosotros por dentro en Casa Mikete,jejejejejejejej:beber: :beber:
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sastamene ....................... :cunaoo
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me apuntaria encantado pero mañana no puedo hasta las 11h por lo menos....:cabezazo
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lastima. Otra vez sera.

    Antonio (Moreno), nos vemos en las ventas a las 9, ok?
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, a las 9'00 en el Mikete. Mira en M.P.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, esta mañana nos hemos pegado una ruta "llana" de unos 50 kms. por los aledaños entre Elniñodela_GT y un servidor. Para el Jueves por la mañana se propone una nueva salida para todo aquel que quiera y pueda. La ruta la podemos definir entre los asistentes.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pffff, esta semana no puedo. Estoy de turno de mañana. Pero la semana que viene libro, así que alguna mañana que no esté demasiado perjudicado :beber: de la Feria intentaremos hacer alguna salida.

    Un saludo Antonio. Y MUCHAS GRACIAS por los animos del otro día. Te da un subidón cuando algun conocido te da dos gritos.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,esta semana toca recuperarte de la paliza.
    Enhorabuena por acabar la prueba que es dura de cojones , ya lo celebraremos como se merece en el Mikete :beber: :beber: :banda: :banda:
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana jueves tenemos una salida a las 10 h, (en principio) desde Torre Triana, si estáis interesados ya sabéis, o poner alguna sugerencia.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Asistentes:

    1 Francisco SR
    2 Willy
     
  11. me apunto a las 10 en torre triana,,actualizo
    Asistentes:

    1 Francisco SR
    2 Willy
    3 juanpablo6206
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hombre....perdio....a ver si mañana me puedo escapar y coincidimos :shock:
     
  13. Francisco SR

    Francisco SR Guest

    Hola! teneis pensado cual va a ser la ruta? para saber un poco los km y demás...
    Bueno un saludo y hasta mañana
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    que decidan pedales o juan pablo, que son veteranos, también vendrá Jorge.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tampoco te asustes, imagino que nos irán esperando en los cruces si hay mucha diferencia, pero será suave.:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  16. bueno ya veremos que rura hacemos,yo hare algo coro ya que mi entrenador me ha prohibido salir en bike,pero me escapo,y luego a ultima hora tengo que llevar la ficha al estadio olimpico,mañana nos vemos..

    salu2
     
  17. buenas señors me caigo de la ruta,tengo ke irme al curro,aviso de ultima hora,por lo menos lo pagan bien.

    salu2o
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ea, ya estamos por aquí de vuelta de las vacas

    Bueno, pues aprovecho el hilo.

    Mañana saldré a hacer unos 50-60 kms. por mis territorios (Pajanosas Beach Resort) sobre las 08:00 de la mañana.

    No tengo previsto ningun recorrido concreto, pero si hay más interesados abriré un hilo con mas detalles.

    Saluditos venteros
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Olééééééé...que ha vuelto el ventero...se te echaba de menos :cerveza(Y empiezas a hablar como Pedro"Saluditos")
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ojo con las calores...
    :beber: :ymca :beber:
     

Compartir esta página