Recetas H@B, barritas de polvillo y otras historias de nutrición.

Tema en 'General MTB' iniciado por marcnexus, 17 Oct 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    el jefe de mi padre, valenciano que es, la hacia con marisco y ponia un cuenco con alioli y con la concha de un mejillon a modo de cuchara se lo comia.
     
  2. Angy

    Angy Guest

    que pintas tiene todo!!!!!!!!!!
    Muy bueno el tomate Martinete (y del país)
     
  3. El Chief

    El Chief Guest

    He probado la receta de Musaka de Arty, alucina, que buena.:ymca, :defiesta



    PD he puesto la cocina, que no se si limpiarla o cambiar los azulejos.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2007
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Kon el vinito y tó??

    me alegro que te gustara, para eso están.
     
  5. Pues añado mi aportación, no es uan receta en sí sino comentaros lo que es para mí una merienda cojonuda xD.

    Cojo tres filetes gordísimos de carne de cabeza de lomo ibérico y las pongo sobre 2 lonchas de queso emmental para que las derrita un poco, y le pongo por encuma salsa gaucha de ibarra, luego respiro hondo, abro la boca hasta desencajarme la mandíbula e intento clavarle hasta las muelas.

    Luego cojo un vaso de medio litro y me preparo un Capuccino doble.. si es que esos tres deos de espuma cremosa que se le forman... uff, esto es placer por comer.

    http://img155.imageshack.us/img155/6753/28122007158fc5.jpg


    http://img299.imageshack.us/img299/4200/28122007159oa9.jpg

    http://img519.imageshack.us/img519/4552/28122007160rg4.jpg

    http://img519.imageshack.us/img519/2835/28122007161bs5.jpg

    http://img204.imageshack.us/img204/288/28122007162aq7.jpg

    Las fotos las he hecho con el móvil a máxima resolución, para que se aprecie hasta el olor de la carne xDD.

    Saludos.

    PD: Que sea sano lo dudo pero... ¿ y lo bueno que está? xD
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2008
  6. mierda, duplicado. Porfavor borradlo los que podáis.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    q cabron!!!, aki todo el mundo cuidandose en plan comidas sanas y tal, y llegas tu..... y BOOOOOOOM!!!!!
    .
    PD: Yo tambien pense q hacer algo asi pero me parecido algo cruel jijijiii
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, no perdais de vista que este hilo lo creó Marcnexus para ayudarnos a comer bien y SANO. Intentando transmitirnos sus conocimientos con comidas energéticas pero saludables. Hombre Lord, tu bocata tiene una pinta pa morir, pero lo de sano no termino yo de verlo claro.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué pinta tiene ese bocata... yo como no engordo coma lo que coma... :D

    Ahora, la sobredosis de cafeína, asegurada eh?? eres de los míos (aunque yo lo estoy dejando)
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder la 1,15 de la noche que hambre me ha entrado viendo el post. Enhorabuena otra vez, a ver si mi mujer se va de viaje y me deja entrar en la cocina que voy a estar cocinando tres días seguidos. Ummmmmmmmmmm que hambre. Voy a picar algo a la cocina y al catre.
     
  11. Angy

    Angy Guest

    y yo con gastrointeritis viendo estas cosas con 2 dias sin comer, cuando pueda ya vere q me hago, jejej
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    JODER LORD.....QUE pedazo bocata....la verdad que me quedo con el cafe!!! estoy to enganchao en!!! que mono!! jaja muy bueno pero eso pa desayuinar!!!
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno esto es un primer ensayo, vi el plato en andalucia directo y hoy lo he cocinado, ha faltado la hierbabuena pero he puesto patatas jijiji.

    - MENUDO DE CHOCOS.
    p.d., la proxima vez lo hago paso a paso y con fotos.
     

    Adjuntos:

  14. Pero macho, con el tocino, el chorizo y la morcilla no es que sea un modelo de comida energética y con pocas calorías¿no?jejejeje...

    La verdad es que el del programa tenía una pinta estupenda...
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso ya lo se, pero podrias haberme dicho algo asi, que wena pinta aunque sea de mentira, jajajajajajjaa
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Tuuuuuuu, no eras el que iva a hacer una dieta y hacer un superentrenamiento eeeeeeeen jaja que haces comiendos estas cosas en jajaaa.:qmeparto
     

  17. Jooooo...queria decir que esa receta tiene una pinta genial, no queria menospreciar el tuyo, compi....

    Rectifico: EL GUISO DE BARRIKELO TIENE UNA PINTA MEJOR QUE LA DEL PROGRAMA!!!


    :ymca
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    POR CIERTO Q HA OCURRIO KON LAS SUPER RECETAS SANAS???? YA SE HA CANSADO EL COCINERO jejejeje
     
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El cocinero tiene tela de curro, pero tela marinera, y el tiempo que requiere fotografiar las recetas, subirlas a imageshack y redactar es demasiado en este momento.

    I'LL BE BACK (lease con acento terminator).
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    jejeje es q llevo unos meses comindo lo mismo y la verdad q saludable tiene poko. En fin, espero ver pronto alguna nueva receta
     

Compartir esta página