Recetas H@B, barritas de polvillo y otras historias de nutrición.

Tema en 'General MTB' iniciado por marcnexus, 17 Oct 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Rico... Rico... Rico... Facil y bueno. Ahora para cajarla le hechan chocolate.:risa
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    No habia visto antes este hilo.. con lo que me gusta a mi la cocina!!.. ñac.. ñac.. :satan

    Pd: Habra que probar tus recetas marcelo. Gracias!! ;)
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    marcelo, en mi casa hemos puesto en practica tu receta de fajitas!!un exito rotundo, pero por desgracia me toca a mi hacerlas siempre...jajja!!!
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    estoy ahora mismo haciendo esta receta de pollo al pedro ximenez que nos ha brindado marcelo, ya os cuenta a ver como sale, tambien se lo preguntais al juanbarfe que es el invitado junto con su mujer aver que dice el gachon jejejeje, bueno sigo con el lio y tomando cervecitas jajaaj,
    hay que recuperarse el maraton de huelva ya pondre mi cronica que ahora mismo me es imposible
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Killo como te ha salio yo la hice tambien y me salio bastante bien la alemana no le paso na jjajaja, le eche setitas umn que hambre.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Acabo de revisar otra vez el post y eso que acabo de comer y me ha entrado otra vez hambre, Marcelo me tienes que invitar un día a comer!!!!.

    Que nivel!!!!.
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Aprovecho la oportunidad para agradecer a maGuer que haya puesto este hilo en General. Una vez más su ayuda me saca las castañas del fuego (y van tropecientas ...).

    El caso es que ya tenía una lista de correo importante de seguidores a los que enviaba las recetas y me consumía mucho tiempo. Ahora pueden verlas aquí directamente.

    Tengo 4 recetas fotografíadas que no he tenido tiempo de redactar y que pondré en breve. Atentos los fieles y muchas gracias por vuestras palabras de aliento.
     
  8. el va go

    el va go Guest

    Hola Marcelo, creo que en vez de escribir la receta y hacerle las fotos... lo mejor es que pongas la dirección de tu casa y vamos todos a aprender y comer...:beber: y beber, claro.
    Saludos
     
  9. Jo, me alegro tela de que este post vuelva a la zona pública!!! Ya aporté algunas recetillas, y pondré algunas más... ;)

    Gracias Marcnexus
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Marcelo receta del Pollo al Pedro Ximenez realizada, EXQUISITA!!!!

    Aprovecho que este hilo esta movido para colgar este blog del que he sacado algunas recetillas muy originales y que a veces te sacan de un buen apuro

    http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/
     
  11. Diego Rojas

    Diego Rojas Alivio

    Gracias por la recomendación!
     
  12. JesusVMenoyo

    JesusVMenoyo Nuevo miembro

    Barritas proteicas de chocolate y crema de cacahuete loflipo:

    Os dejo esta receta de Albert Valero que nunca falla, ni de sabor ni de aporte energético.

    Los valores que os voy a poner son aproximados, amigos, pero os van a situar en una referencia ideal.


    Por ración (1 barrita):

    • 163 calorías
    • 5.8 gr de grasa
    • 17 gr de carbohidratos
    • 9.7 gr de proteína
    Está claro que es un snack muy saludable para llevar mientras entrenamos y también como post entreno. Los valores van a depender también de cómo hagas tú cada barrita.

    Raciones: aprox. 12 barritas
    Tiempo de preparación: 10 minutos (más 1 hora reposando las barritas en la nevera)

    Ingredientes
    • 1 taza y media de avena (aproximadamente 110 gramos)
    • 90 gr de proteína en polvo
    • 20 gr de cereal (He optado por usar una marca convencional que cualquiera podéis encontrar en vuestro supermercado)
    • 60 gr de Miel.
    • 70 gr de Crema de Cacahuete (comprad crema de 100% cacahuete, si no es 100% cacahuete, entonces no es una buena crema en mi opinión).
    • 1 cucharada de extracto de vainilla.
    • 2 cucharadas de chocolate (intentad que sea lo más puro posible).
    Preparación

      • Extender un poco de aceite (de coco) sobre una bandeja para que la mezcla no se pegue
      • Triturar la avena. Será la base de las barritas
      • Mezclar la avena con la proteína en polvo y los cereales.
      • En una sartén añadir la crema de cacahuetes y la miel a fuego medio bajo hasta que se mezclen. Añadir la mezcla de avena + proteína + cereal.
      • Mezclar todos los ingredientes (usa las manos).
      • Extended la mezcla en la bandeja formando las barritas
      • Poned el chocolate en el microondas (1 minuto).
      • Extended el chocolate fundido sobre las barritas.
      • Poned las barritas en la nevera durante 1 hora para que queden compactas.
    ¡Ojo! No es una receta nada complicada, aunque no lo pueda parecer :eek:

    Os dejo también la fuente: bicilink.com


    Si queréis más recetas, pedidlas, que son GRATIS
     
    Última edición: 7 Ago 2018
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    No había visto este post en la vida...
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buen rescate!!! aplauso:Yo tampoco lo había vistoo_O
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Eso os pasa los que son muy nuevos!!!cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  16. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Mu nuevos o que aquí hay mu viejos!!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Caramelo, estos pimpollos se nos suben a las barbas !!!!
     
  19. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Que dulce te has vuelto, Pre.
     
    A JUAN le gusta esto.
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, puto móvil !!!!! Eso con el ordenador no pasaba. La verdad es que pienso en Carmelo y se me endulza la mirada.
     
    A francoix le gusta esto.

Compartir esta página