Objetivo: MARATÓN SEVILLA 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 27 Sep 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ofu, ya nos ha contaminao con la gripe A a traves de la pag del club:satan
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente, el jueves fui al SAS y la doctora me dijo que tenía síntomas gripales y que me quedara en casa tomando paracetamol, que como no soy grupo de riesgo, eso es lo que hay y me parece muy bien.

    El lunes irá a ver si me dan el alta (si estoy bien,claro).

    Evidentemente, de deporte ni hablamos.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que te mejores David e igual yo me apunto con Vdes. pero por ahora no puedo anticipar nada, tengo que recuperarme.

    Un saludo,
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Hoy por hoy,con mi estado de forma la maraton me parece demasiado,Corro regularmente pero creo que mis entrenos no son de calidad, no consigo aumentar mi ritmo estoy estancado.
    Espero coincidir con los maestros en los entrenos y mejorar.
     
  5. Si quieres, humildemente y sin pretender jugar a ser entrenador, podemos vernos e intentar solucionar ese estancamiento... ;)
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Ricardo,esta semana por la tarde me es imposible quedar.
    Espero que la proxima semana, pueda coincidir contigo. Un saludo.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

  8. beticus

    beticus Guest

    Creo que hoy volveré a correr después de una semana enfermo........
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Pues corrí menos de 20 min, porque se puso a llover, ligeramente, pero no estoy como para coger más frío. Espero que hoy continúe con 45 min y luego una hora de spinning para el sábado La Palma.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Animo compañero, queda muuuuuucho para la Maratón y a todos nos parece demasiado a estas alturas.

    Un saludo
     
  11. Primera semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:
    5 Días de entreno (3 RUN -36kms- + 2 BIKE ROAD - 120kms- )... 1 día cuestas + 1 día rodaje y gimnasio + 1 rodaje largo + 2 rodajes con la flaca.
    Estado anímico : muy contento.
    Estado físico: cansado, como es natural.
    Mañana, empieza la segunda semana de entrenamientos... Os iré informando.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Pues yo salí a correr el sábado (40 min), el domingo (45 min) y el lunes (45 min). Pensaba ir ayer a nadar y hacer piernas en el gim, ya que estaba lloviendo, pero no pude al final.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Ayer una hora de elíptica y una hora de danza africana :satan
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    primera semana para entrar en calor 3 sesiones de 8,5 km. total 25,50 km. en la semana más la corta de Paterna, creo que 53 km.
    Estado calambroso, porque venía ya tocado de la Palma con 77 km. duros, duros.
     
  15. Por cierto, en mi blog, comento con más lujo de detalles los entrenamientos que voy haciendo... ;)
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Ayer jueves una horita corriendo para 11 kms a ritmo tranquilito. hoy haré unas series y danza africana :satan

    Mañana bici y el domingo la popular de San Pablo.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Hoy para descargar las piernas haré 7 kms a ritmo muy tranquilo (40-45 min) y me iré al Sadus a darme una sauna y jacuzzi.
     
  18. Tercera semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

    5 Días de entreno (4 RUN -48 kms- + 1 BIKE ROAD - 55 kms- )... 1 día cuestas + 1 día rodaje y gimnasio + 2 rodajes (largo y medio) + 1 rodaje con la flaca.

    Estado anímico : Con la moral al 200%.
    Estado físico: cansado pero ni siquiera tocado o sobrecargado... Toco madera.

    Más detalles en:
    http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/2009/11/objetivo-maraton-sevilla-2010-tercera.html
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Pues después de pasar una colitis que me ha tenido pegado al Sr. Roca y sin poder hacer nada durante 3 días, ayer corrí un poquito, 5 kms a 6 min/km, con grandes molestias estomacales. A ver esta tarde como estoy para hacer 10 kms.
     

Compartir esta página