Objetivo: MARATÓN SEVILLA 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 27 Sep 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias, a todos los que me habeis animado en el transcurso de la carrera
    Antonioxtr,Marcos,Claire,Pre..... y sobre todo a Pepekiki que me acompaño más de 20Km, animandome,haciendo fotos,dandome barritas,platano.....Gracias amigo.

    Hoy tengo agujetas hasta en las orejas, pero muy orgulloso de haber conseguido este reto, mi primer maraton.

    Rafa (Legendario)tu tienes mucho que ver en esto,tu me motivaste el año pasado, cuando terminaste tu primer maraton, Gracias.


    General Dorsal Tiempo Tiempo R. Media M.
    2922 1978 4:28:41 4:27:31 2:07:44 PAEZ VAZQUEZ ANTONIO
     
  2. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    Enhorabuena a todos los que habéis participado en esta durísima prueba física y de coco.

    Yo también lo hice, mi tiempo real 3.58:47, que para el chorro de lesiones que llevo desde hace 1 año, no me puedo quejar.

    Beticus, lo de las medilast también las recomiendo yo. Mi anterior lesión fué una contractura en el soleo, y me han venido de escándalo.

    Yo a partir de la semana que viene, alterno BTT con carreras a pié. Las del IMD me apunto a todas.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    2441 2042 4:01:59 4:00:33 1:57:37 RODRIGUEZ PRADO RAFAEL
    Finalmente no conseguir mi objetivo:D (Lo intentaremos en 2011) Pero me lo pase muy bien, con mis conpañeros Ako, Javi, Migue, Ricardo, David, Manolo, Marcelo.......Ayer hubo lagrimas muchas de alegria y muchas de dolor y rabia pero todos completamos los 42.195 km FELICIDADES CAMPEONES
    Y de nuevo doy las gracias a todos de corazon por el apoyo que nos habeis dado con vuestra ayuda y animos :clap :clap :clap :clap :brindis:
     
  4. beticus

    beticus Guest


    ¿cÓMO ESTÁ jAVI?. A ver si los médicos pueden arreglar esa rodilla.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    El tio la acabó con un par :alabando
    Ahora entre el fisio el medico y descanso, seguro que nos vemos todos el 7 de Marzo en la popular
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Felicidades a todos, el 7 nos veremos de nuevo.
    Somos MARATONIANOS.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Esta es la mujer que nos partío el alma con su grito a David y a mí en el tunel de llegada a la pista, que iba delante nuestra.


    [​IMG]
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    una imagen vale más que mil palabras..............:shock:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Magníficas fotos, pero es que los modelos valen mucho.:satan
     

Compartir esta página