Objetivo: MARATÓN SEVILLA 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 27 Sep 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Mi enhorabuena a estos pedazo de campeones, me alegra haberos visto en pleno esfuerzo.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Entonce es que no has visto mis fotos....por que hay salen varias veces :(
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena fieras, para mi es impensable hacer ni cinco kilómetros. Felicidades. :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enhorabuenas campeones!!!!
     
  5. telle

    telle Deore

    Enhorabuena MAQUINAS!!!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias, gracias y gracias a todos......... :alabando

    Y a David........................ Te lo debo so MUCA, has renunciado a hacer un tiempazo en tu primera marathon por acompañarme en mi sufrimiento de los 12 últimos kilómetros, si no llegas a estar tú, llegar llegaría porque a cabezón no hay quien me gane pero me pasaría llorando todo el camino del dolor que he soportado, físico, evidentemente por los continuos calambres primero muslos y despues gemelos y despues........... no sabía que musculos eran ya y psicologico por tenerte al lado y puteandote cuando tu podias seguir perfectamente.

    Gracias a todos los peazos de artistas que me he encontrado por el camino, no digo todos porque se me olvidará alguno, pero una sorpresa fue verme a mi amigo D. Jose Antonio y familia al final donde m obligó a correr para salir bien en la foto, además yo creo que a prtir del km. 34 ó 35 las neuronas perdían cobertura y que no iba nada bien, solo iba, eso si los dos últimos km. con purban y un sr. que estaba totalmente "escocido" jejejejejeje, ya saboreando que llegaba y rezando para que mi santa Monica y mi preciosa Maite (Ya que Noa se que´dó con la abuela) estuvieran en el estadio, ultimo esfuerzo y entramos en el estado por el tunel la muchacha que corría delante nuestra chilló con todas sus ganas por el reto conseguido, ami ni me salía un hilito de voz y mientras David como las 4 horas y pico anteriores cantando, animando, sorriendo, la Ostia vamos, pues buscando con la mirada a mis niñas (ellas me habían divisado ya desde la entrada) y en la recta de meta las vi, hay rompí del todo, llorar y llorar y llorar, dolor, alegría, rabia, yo que se, no se si ábracé, besé o morree a David, pero joser. lo conseguí, 42,195 KM. el tiempo pues para nosotros 4.21 y para el resto 4.25.

    Solo pensar que en agosto empecé a correr por Sanabria en plan "voy ha hacer la Nocturna del Guadalquivir" y acabarla tela de quemao y ahora ya veis, en medio´días de acostar a mis niñas y salir a correr siempre a partir de las 9 de la noche y algunos días a las 10 o 10.30, muchisimas veces sin ganas, sin fuerzas despues de un días duro, pero ha valido la pena, joe, que si ha valido la pena, ningún marathon de MTB he sufrido tanto, quizas el de Paterna de hace dos años con Frex con la tormenta que sufrimos y entrando los antepenultimos se le acerque.

    A partir de ahora a disfrutar de las carreras del IMD y como nos reiamos ayer, carreras de 10 a 15 km. eso pa nosotros es ya, pspspsspspspssssss, coser y cantar, jajajajajajajaja.

    Mención especial decir que al final la que subió al escenario fue mi hija Maite ya que fue una de las encargadas de sacar los números de los dorsales de los premiados en los sorteos, allí estaba al ladito de nuestro antiguo socio GAME, al que vimos durante todo el finde en su curro del IMD y por cierto muy atareado.

    Perdón por el tocho pero uffffff, esto es muy grande, solo repetir las gracias a todos por los animos y muchos sabeis lo importante que es eso, lo mismo cuando vas bien e increible cuando vas mal.

    Perdón por las faltas que leais, pero escribo según lo siento y se me trabucan las teclas, Gracias y nos vemos, pero EN BICILETA.:biker
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ojú Manué, me voy limpiar las lagrimas, cabronazo, los calambres te han subido la sensibilidad!
    Enhora buena campeon!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto no quiero ser descortes, mis más sinceras felicitaciones a todos nuestros Marathonianos, ya que acabaron todos y enhorabuena por los tiempos, a la mayoría los vi en persona y a Ricardo gracias por el apoyo de estos últimos meses.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Joder, la chica que iba justo delante de nuestra se puso a gritar como una loca al entrar en el túnel del Estadio. Me puso los vellos de punta.

    Lo del señor mayor que nos acompañó el último km y que decía que tenía los.... testículos (dejemoslo ahí) totalmente escocíos era para hacerle un cuadro,jaja, que arte.

    Coño Manolo, ahora después de hacer el primero no podemos dejarlo. Ahora a disfrutar de las carreritas del IMd, pero alguna media que otra debe ir cayendo por medio para afrontar mayores retos el año próximo.

    Fotos de Maite sacando papeletas del sorteo ¡¡YA!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Otra cosa: Recomiendo totalmente el calzado medilast. Normalmente termino con el tendón del talón del pie izquierdo bastante cargado (y en tiradas más cortas), pero ayer no se me cargó nada y hoy no lo tengo para nada tocado.

    Es más, creo que me van muy bien por el retorno venoso, pues tengo muchas menos agujetas de las que pensaba que iba a tener.

    Muy bien invertidos esos 25 leuretes.
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Enhorabuena a todos, me he emocionado leyendo vuestras crónicas, en especial la de Manolo.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, para quitarse el sombrero.
    Manolo, no sabes cuanto me alegro que hayas podido con este reto, estaba seguro que lo ibas a conseguir, como bien dices, a cabezota no hay quien te gane.
     
  14. Pues yo, sobre todo, quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado, antes y durante la carrera... De verdad, no tengo en mi vocabulario tantas palabras de cariño y agradecimiento para mis AMIGOS Juano, Pepe Kiki, Carlos Tepillecu, Rafa Mercurio, AntonioXtr, Claire, Pre, etc,etc,etc... Sois tantos que no me da tiempo a poner tantos nombres... Perdonadme si a alguno no nombro. Si la grandeza de un hombre son sus amigos, debo de ser grande siendo tan insignificante, pues estoy rodeado de personas con el corazón más grande que se pueda tener.

    Dicho todo esto, os cuento como fue mi carrera:

    - Desde la meta al km 15, tan suave que parecía que no había sino calentado solamente... Todo el rato charlando con mis amigos, Sergio Ako y Rafa Legendario, dos caballeros como la copa de un pino.

    - Desde el 15 al 22, más risas y más charlas, pero apretando un poquitin, seguimos en grupo los 3, y pasamos la media más lento de lo que yo esperaba.

    - Del 22 al 32, me siento fuerte y decido tirar para adelante, pues el ritmo tan lento me está reventando las rodillas y voy descompasado. Sin cambios de ritmo, lentamente voy acelerando, en compañia de Pepe, Juan y Rafa, que hacen que no me vea solo en ningún momento. El km que más rápido hice fue el 30, en el que vi a mi mujer, mi sobri, mi hermano, mi suegra y por supuestísimo a mi hija, que me dan alas, literalmente. Con lágrimas en los ojos, lo hice en 4:50.

    - Del 32 al 36, en tierra de nadie, me empiezo a comer el tarro con gilipolleces, y hasta me costaba trabajo recitar la tabla del 2, para que veais como todo dejaba de funcionar en mi cuerpo y se centraba solo en seguir corriendo. No vi el muro, aunque el cansancio empezaba a notarse.

    - Del 36 a la meta, como se suele decir, por cojones, me empiezan a doler un poco las piernas y el ritmo decae un poco, aunque no me paro en ningún momento, y sigo acompañado por mis amigos, que me siguen animando y dando alas. Empiezo a sentir poco a poco ganas de llorar y solo veo la meta, me entran ganas de decirles lo que se lo agradezco, pero es que casi ni me sale la voz. Una vez veo el estadio, aprieto un poco más y hago el último km a 5:00, el segundo más rápido. Va terminando la película y no he visto el muro en ningún momento. Llego a meta, contento y feliz, llorando, gritando de rabia, emocionado, pensando en mis padres que no podrán verme así, en mis amigos, en mi familia, y en que hace siquiera poco más de un par de años, pesaba 30 kilos más, y me estaba convirtiendo en un enfermo, que nadie daba un duro por volver a verme así... Si tienes un sueño, puedes conseguirlo si realmente lo quieres. El ser humano no tiene límites.

    Bueno, espero que os haya gustado la crónica, ahora a descansar 2 semanas, y en marzo, otra vez a empezar y a volver a luchar por más objetivos personales.

    Ya soy maratonianooooooooooooooooooooooooooooo!!
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Bien, Ricardo, bien. Has cumplido el objetivo y sobretodo has vuelto a tener unos hábitos de vida saludables.

    De eso se trata.
     
  16. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Felicidades a todos los que lo habeís conseguido. Se trata de un día que no olvidareís y esa medalla que os entregan guardarla para poder presumir, no todo el mundo puede decir que ha corrido y terminado un maratón. Lo dicho a descansar, a disfrutar y a presumir...
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder tío, no sabes lo que me alegro de leerte esa crónica. Mi más sincera enhorabuena y a seguir así!!

    PD: Qué envidia macho... :(
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena...quizá algún día os acompañe...
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Felicidades a esos corredores ¡¡¡

    Se dice pronto correr una maratón. Uffffff.

    Enhorabuena a todos.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Zoissssssss unos kract.

    Me alegro muchisimo.
     

Compartir esta página