Objetivo: MARATÓN SEVILLA 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 27 Sep 2009.

  1. Estoy de los nerviossssssssss.... jooooooooo... :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  2. juano

    juano Guest

    Os esperamos arriba del "repecho" de la entrada de Isla Mágica...............
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Nos vamos a congelar en el tunel del Estadio:taz
     
  4. Rupert

    Rupert Guest

    mañana 2ºC, anda que no teneis valor ni nada.
    mucha suerte a todos.
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Muchísima suerte a todos!!!!!


    El gran día ya está aquí!!!!


    Y que el Maratón es muy largo, mucho ánimo y voluntad durante todos los kilómetros.

    Saludos.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Suerte para todos :alabando
    Mañana nos vemos :)
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Srs. La gran fiesta del atletismo ya está aquí:saltarin :saltarin :saltarin tenemos una de las mejores maratones de Europa y por supuesto la mejor de España, me siento orgulloso de poder participar en ella junto a mis amigos y compartir con grandes atletas de todo el mundo este día.
    Gracias por el apoyo y el calor humano que nos vais a dar durante este gran dia :)
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Suerte a todos, y como el año pasado tambien estare apoyando a todos, aunque este año no ire en bici, estare de paisano por las calles.

    Un saludo
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ánimo maquinones!! Disfrutad de este gran reto!
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Suerte a todos los maratonianos.....
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mucha suerte niños!
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Mucha Suerte!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    En el kilómetro 29 Ricardo primero seguido de Rafa y después Manolo y Béticus juntos. Se les veíaa todos bastante bien¡¡
     
  14. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿¿¿Cómo ha ido???? ¡¡¡No he podido ir a veros!!!
     
  15. OBJETIVO CONSEGUIDO: 3:50 EN MARATÓN... ¿Qué más se puede decir? Gracias, gracias y gracias a todos vosotros, hubiera sido imposible sin vuestra ayuda... Ya os pondré crónica como dios manda... ;)
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Sub 4 horitas en Maratón, casi ná!!!
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. juano

    juano Guest

    Campeones, grandes felicitaciones.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    ¡¡ QUÉ FRÍO !!

    Bueno, muchas gracias a todos los que nos habeis apoyado, como ya he puesto en el otro post. También gracias a juannito y a Telle que nos han visto en la rotonda de la Barqueta y en el Plaza de Armas, respectivamente.

    La crónica de la maratón es larga y extensa (tanto como las 4h 21 ' que hemos tardado Manolo y yo)

    La verdad es que en todo momento me he encontrado muy bien y sé que podía haber estado en las 4 h e incluso algo menos (poco), pero hoy se trataba de acabar el primer maratón de mi vida junto a Manolo y eso he hecho, apoyarlo todo lo que he podido que el pobre ha ido muy tocado desde el km 29-30 con calambres contínuos y las piernas muy,muy rígidas.

    Empieza la mañana con mucho frío, con lo cual me pongo guantes y bolsa de basura para cuando entrara en calor desprenderme de ella (si llego a saber el frío que iba a pasar después, no me la quito). Primeros kms muy tranquilos, Marcelo que se queda atrás casi desde el principio. Rafa Legendario que en el km 3 se va hacia delante y nosotros seguimos a nuestro ritmo, siempre con los globos de las 4 h cerca.

    Vemos a los hispas en la glorieta de Isla Mágica y seguimos muy bien. La media en 2 h, visitas de la familia de Manolo en el punto km 21 y de Mariluz en el km 24 que ya nos acompañaría casi hasta el final con la bici plegable. Manolo al llegar al campo del Glorioso ya empieza a dar los primeros sintomas de acalambramiento y buscamos un puesto médico para que le echen reflex en el gemelo derecho. Empieza a andar en algunos tramos, cortos por ahora, pero su sufrimiento ha sido terrible, hemos parado en todos los puerstos médicos hasta meta, para que le/nos echaran reflex (yo también para hacer gasto,jaja). Mención especial a mi "ayudanta" que en el cruce de Bueno Monreal con la Palmera, en vez de darme el gel que habíamos acordado, se ha dedicado a hacernos fotos y videos, a mi también se me olvida lo del gel, hasta que 100 mts más adelante me acuerdo y vuelvo a por él.

    En fin, nos adentramos en los Remedios y Manolo cada vez va peor, alternando andar con correr. En Triana vemos al amigo Javi de los PP Runners Team que va jodido con la rodilla, llorando, le damos ánimos y le decimos que la acabe andando (eso ha hecho, nos hemos enterado que ha acabado en 4:40, creo, un aplauso por hacer casi los últimos 12 kms andando, él que iba para hacer 3:30. En fin, otro año será). Lllegamos al km 36 y lo hacemos andando al completo, pues Manolo no puede. Yo lo animo contínuamente.Las pulsaciones muy bajas a 146-147, con frío, pues al andar baja el gasto energético y el cuerpo pilla frío. Nos encontramos con PRE (ahí pasamos corriendo) y en el Parque del Alamillo no acompaña Purban hasta la entrada del Estadio. Manolo hace todo el último km corriendo, ole su testiculina, nos emocionamos al entrar, las familias presentes en la gran hazaña, nos abrazamos al finalizar, llorando, dando saltos.....

    Sí, señor, somos maratonianos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2010
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien David, Muy bien!
     

Compartir esta página