Objetivo: MARATÓN SEVILLA 2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por beticus, 27 Sep 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Ahí va el reto del primer semestre del año que viene:

    Fecha: Domingo, 14 de Febrero de 2010
    Hora y lugar: A las 9:00 horas en la Pista de Atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla.
    Meta: Pista de Atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla. Cierre de la Meta a las 14:00 horas.


    Iré colgando aquí los entrenamientos y las sensaciones.

    PD: Si nos apuntamos 15 corredores del club antes del 31 de Enero de 2.010, LA INSCRIPCIÓN NOS SALE GRATIS.
     
  2. Te me has adelantado... jejeje... Yo iré.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Hoy para estirar piernas 8 kms en 46 min (los primeros 20 min corriendo con la parienta que se va a animar a correr la Carrera de la Mujer del domingo que viene), más luego he subido a pata los 4 pisos de mi bloque más estiramientos (no he hecho abdominales, mañana será otro día,jaja)
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    a mi me gustaria hacerla, contad conmigo.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Hey...otro que vá y está vez quiero entrar en el grupo de las 3 horas
    3:59 para ser mas exácto :)
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Contigo ya contaba, Rafa. Manu contamos contigo.

    A ver si Marcelo se anima :bailar: :whistle
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Cuando pase la Maraton de La Palma tengo previstas dos carreras:

    - Carrera Popular de Nervión. 25 de octubre

    - XI Media Maratón “Tierra y Olivo”. 8 de Noviembre

    La Media de Los Palacios ya la pondré más adelante, supongo que será el 20-12-2009........
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Beticus: gratis, gratis creo que no sale. Sale por 16,76 euros, que al caso es lo mismo que gratis porque solo merece la pena por la equipacion y las dos comidas que dan.

    Un saludo

    PD: por supuesto, mucho animo!!
     
  9. El primer entrenamiento que he hecho para el maratón, es ir al médico de cabecera explicándole mis planes... Me han hecho analíticas de orina y sangre, un reconocimiento general y sobre todo, un electrocardiograma, para descartar la más mínima arritmia, ya que el nivel de entrenamiento de un maratón no es un juego de niños precisamente, y con la salud no se juega. Os lo recomiendo a todos.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Ánimos y procura no llegar tarde al cajon de salida:risa
     
  11. beticus

    beticus Guest


    La información de la página del IMD dice que los clubes andaluces con más de 15 inscritos tendrán una bonificación de 16,76 € (ahora me he puesto en duda de si es por inscrito o por club. Si es por club es una tacañería........)
     
  12. purban

    purban XTR

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Llegará tarde :alabando
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Por 16,76€ la verdad es que veo barata la Maratón de Sevilla...comparada con los 50,00€ que vale la de Lisboa, que no sé lo que darán en ésta, pero en la de Sevilla, con las dos comidas completas en La Cartuja, música en directo, la equipación de Joma, las pruebas del podólogo, corazón y pulmones...la verdad es que lo veo regalao...
     
  15. Es de las maratones de gran ciudad más baratas, y de las mejores organizadas, otro 10, de nuevo, para el IMD, le moleste a quien le moleste...;)
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Si yo no estoy diciendo que sea cara o barata, estoy diciendo que la página del IMD informa de que al apuntarse 15 corredores de un club andaluz hacen un descuento de 16,76 €.Si es por corredor es un pelotazo, si es por club me parece una insignificancia (1 leuro por corredor). Supongo que será por corredor.

    Y sí, la verdad es que el IMD lo hace muy bien con las carreras populares y el Maratón y aún sin descuentos, es de los más baratos no de España, si no del mundo.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Bueno, siguiendo con los entrenamientos, ayer como cuando iba a salir se puso a llover, me fui al SADUS y me hice 50 min en la elíptica y luego 10 min de jacuzzi, jejeje.

    Hoy tocarán pesas y 30 min de carrera suave.
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    David creo que no es como tu piensas, hay que apoquinar de todas, todas. Lo de la bonificacion lo entiendo como que en cualquier periodo de tiempo vas a pagar siempre la cuota mas baja.
    Yo llevo 4 maratones, los 4 apuntados a traves de un Club y en los cuatro he tenido que pagar
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Ayer no pude hacer nada, pues creo que he pillado la gripe, o al menos un catarro espectacular. Hoy estoy muriendo en el curro y mañana no vendré lo más seguro.

    Entrenamientos rien de rien hasta que se me pase esto.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo he empezado como meta la media de Los Palacios y hay ya hablaremos con los maestros.
     

Compartir esta página