Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder, de cagalástima pero ahí estamos.
    Partido para analizar muy tranquilamente y es que el arbritro ha sido un hijo de su madre en momentos puntuales pero de mucha importancia.
    El final es lo que importa y pasamos a semifinales contra Alemania pero aun no he visto un partido de España en éste mundial que merezca la pena.
    Un saludo
     
  2. lo he dicho ya, qe españa haria un buen mundial
     
  3. aunqe no por juego si por efectividad.
    es muy dificil hacer un partibo brillante cuando el contrario juega a no perder, o por el contrario presionan como si fuese qe lo es el partido de sus vidas.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Pa mi que Alemania va a ser más fácil.

    Los Paraguayos se pueden ir con la cabeza bien alta, sin embargo Maradona se ha tenido que meter la lengua en e culo, han salido con el rabo entre las piernas.
    Por juego no estamos al nivel del europeo, pero hay que aprender de los italianos así que lo importante es ganar.

    Ya estamos en semi, cada día es un sueño que se esta haciendo realidad.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Alemania y España son dos EQUIPOS y juegan como EQUIPOS, por lo que la estrategia y la maestría del conjunto mandan, si a eso le añdimos algún toque de genialidad de algún jugador, perfecto, pero dentro de una forma de jugar.

    Por todo esto Alemania a mí particularmente no me da miedo, equipo europeo que conocemos y nos conocen, a jugar y que gane el mejor.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ¿Cómo habrá vívido Cruzber esta última victoria de "la Roja" :mrgreen:? Bernardo, alégrate al menos por el patrocinio de Cruzcampo que está siendo el auténtico talismán de esta selección :beber: .
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bernardo estaba jugando al padel...del patrocinio de mi empresa y su papel de talismán es algo que me alegra.. pero sigo en mis trece...este miércoles toca darle a la bola con los palos....me pondré el chaleco con la bandera de España el día que la mal llamada Roja esté eliminada...
     
  8. purban

    purban XTR

    Pues yo antes de que empiece este penultimo partido que le queda a la Selección Española, quiero darles de nuevo animos y decirles que independientemente del resultado, ya han logrado algo que no habian hecho anteriormente nadie, puede que no ganen el mundial, tambien es verdad que no han jugado como habian hecho hasta ahora, pero ha sido un Equipo que siempre han pensado en ganar, no han buscado el cerrojazo, practicamente todos los equipos a los que se han enfrentado hacian eso y asi es dificil jugar, hoy tenemos un equipo, el aleman, que tambien juega a ganar, esperemos que hoy se nuestro día y como digo, en este penultimo partido que nos queda, ganemos y juguemos bien.

    Suerte España
     
  9. purban

    purban XTR

    Pedrito entra por Torres, unica novedad de Del Bosque
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vamossssssssssssssssssssssssss vietnamitas!
    [YOUTUBE]xjA_FeHCW8M&feature=fvsr[/YOUTUBE]
     

  11. estoy contigo, viva españa.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo no te digo ni que si, ni que no!
    Ta claro lo de la roja todos sabemos lo que es.
    Yo hoy juego con España!, la que me parió.
    Pero tu no tienes solución, eres eso, un gran CASCARRABIAS GRANDULLON.
    y ahora me voy pabajo, par bar, hemos encargao 8 litros de mojitos VERDES! para despues de los botellines de CRUZCAMPO, que adereceran en ansiado partido contra ALEMANIA, y te lo dice un tio que no le gusta el futbol, pero este partido de la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL, el menda lo va disfrutar con su gente, gane o no gane.
    Que te den GRANDULLON!
     
  13. 8 litros de mojito, onde hay qe apuntarse?
     
  14. al final ni vereis partido ni na
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamooooosssssss, te llamen como te llamen ... ARRIBA ESPAÑA COÑOOOOOOO.

    A ver que pasa?
     
  16. primera parte y alemania no uele el balon
     
  17. Goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll
     
  18. Oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee EspaÑa Ponponpon
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que pelotaso niño, que pelotasooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto es algo muy muy gordo, una final de un Mundial señores, una final de un Mundial!!!!!!!!!!!

    Pedazo de domingo con los amigos disfrutando de la Selección!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Partidazo del quince si señor!!!!!

    Como el Grandullón se lo haya perdio es pa matarlo, :risa ... el día de la final es domingo y no abren las pistas de padel, asi que no tienes escusa, jajajaja

    ¡Que bien me lo he pasao! Hasta los enanos estaban emocionados y vibrando con el partido ....

    Se gane o no la final, es todo un éxito. ¡Arriba la Selección Española de Futbol! :alabando
     

Compartir esta página