Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. onetti

    onetti Guest

    Viva España!!!

    Menos mal que puso a LLorente. España jugaba con dos delanteros de mentira, porque caían a bandas, LLorente si actuó como delantero y debido a su envergadura se llevaba a los defensas o al menos había una nueva preocupación para Portugal. Creo que fue la clave para romper el muro defensivo.

    Cuidado con Paraguay que ya nos la jugó en Frania 2002.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    La segunda parte de España de 10-

    Partidazo de Busquets,Sergiio Ramos,Xavi´s y Hiniesta.

    La final un poco mas cerca



    Por cierto "PARTIDAZO" de Ronaldo,ji ji ji ji
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Creo que a Cruzber le ha dado un amago de infarto:satan
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Con cordura y sabiduría esto ha empezado. Que por una victoria ya nos creemos que ganamos el mundial y nos queda tela marinera y equipos poderosos como Paraguay -Argentina - Alemania- Brasil- Holanda
     
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2010
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Onetti, lo de Torres vale porque no hizo na de na, pero llamar a Villa ayer delantero de mentira??? jajajaja

    Ahora a por lo paraguayyyyyyyyos
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mejoro mucho con Llorente , pero aun creo q le sobra un mediocentro, Xabi Alonso o Busquet y se podria poner a otro de ataque.
    Un contrincante como Portugal no deberia de haber llegado vivo al final del partido, a expensas de darnos un disgusto en una jugada aislada.
    Aun le falta para ser el equipo q maravillo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fíjate si me va a dar un infarto o amago del mismo, que a la hora del comienzo del partido España-Portugal comenzaba mi partido de pádel.

    Paso de la "Roja" y de este Mundial...joder qué asco me da el nombrecito...puta prensa de Madrid que lo ha popularizado...cada día me da más pena ver balcones y ventanas con banderas de España que, en cuanto termine esta competición serán retiradas...panda de...
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    De mi equipo tenias q ser :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Solo q me gusta el futbol, y el interes de un partido de la SELECCION ESPAÑOLA es d verdad lo q me hace ver el mundial
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Joe Bernardo, que te va a salir una úlcera cohones jajaja
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Mañana mi otra selección la de los tulipanes con la de los saudades.
    Ojala gane Holanda...!!!! Vamos
     
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2010
  11. onetti

    onetti Guest

    Siempre me ha caido bien esa selección. Y ojo que este año tienen un buen equipo y nadie dice nada. Yo no los veo inferior a Brasil.
     
  12. beticus

    beticus Guest


    ¿Otra? :risa
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Gran partido he visto y la alegria de mi familia en Holanda Olé... Olé...!!!!

    Holanda a semi..!!!
    El futbol es lo que es..... un juego. Hablar por hablar no sirve de nada.

    [​IMG]
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya partidito, me he divertido mucho viéndolo.
    Interesante demostración de como cambia la actitud de un equipo y otro según las circunstancias. La superioridad apabullante de Brasil al principio parecía que iba a acompañar todo el encuentro, pero la circunstancia del afortunado primer gol de Holanda lo cambió todo.
    La pérdida de papeles del Melón ese, una pena.

    Miedo me da mañana la actitud de los paraguayos para intentar frenar nuestro juego, lo estoy viendo venir. Veremos a ver si no nos escogorcian a ningún jugador.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,que vayan abriendo el PARAGUAYS que se avecina CHAPARROJON...
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya repasito que le han pegado a Argentina, 4-0 le ha endiñao los alemanes.
    Si pasamos ya tenemos rival en semifinales, el mismo equipo con el que jugamos la final de Europa, Alemania.
    Seguro que quieren venganza, jejejejejeeeeeee.
    Un saludo
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    MARABOCAS-0 ALEMANIA-4....:ymca :ymca :ymca
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya carita que se le ha quedado a "Metadona" :mrgreen:.
     
  19. purban

    purban XTR

    Bueno, nosotros no hemos sido como los alemanes, y nos ha costado de lo lindo ganar, pero gracias a estos jugadores la mayoria de nosotros por no decir que todos, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de unas semifinales de un mundial, algo que no ocurria desde hace 60 años, asi pues lo primero es disfrutar de este dia y ya veremos el miercoles que hacemos contra Alemania.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ahora Mas Que Nunca Podemossssssssssssssssss
     

Compartir esta página