Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No hay problema,quedan dos partidos todavia..hay que ser positivos!!!!
     
  2. purban

    purban XTR

    Me cago en los relojes suizos, joe, a la primera en la boca, en fin, podia pasar y ha pasado. Hay que ganar como sea en los dos siguientes y a ver quien nos toca en cuartos.
     
  3. Bueno, hay qe ser positivos, vas aña.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bueno, pues primer pasito para volver pronto a casa...este resultado nos condena, si pasamos, extremo éste aún por confirmar y del que tengo mis legítimas dudas, a jugar contra Brasil en octavos...ya estará la mal llamada Roja en casa a más no tardar...
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Sabía yo que iba a leer estas cosas por aquí jajaja

    Bueno, pues si, la primera en la frente. A ver si se da la cosa mejor en el próximo.
     
  6. pese a comentarios derrotistas sigo diciendo qe ¨LA ROJA¨hara un buen mundial.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ya veremos.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Mal bajío, Bernardo jajajajajaja

    Eres la bruja Lola con las velas negras.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues habrá muy poca gente q éste año pueda cantar eso de CAMPEOOOOOOOOOONEES CAMPEOOOOOOOOOONEESS OEEEEEEE OEEEEEEEEE

    P.D.- Espero q Purban, Beticus y Chocobike se den por aludidos :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sólo nos ha traicionado la estadística. Jugando como juega España nos ganan 1 de cada 100 partidos. Ahora viene lo bueno...
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Efectivamente, han ganado el que tenían que ganar...



    PD: Lo peor de todo es que mañana sólo se hablará de este fracaso y no de cierto real decretillo propugnado por el gobierno..país...qué bien funciona el panem et circem...así nos va...
     
  12. Tenemos lo que nos merecemos. Y lo peor está por llegar.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Pues yo hago otra lectura. Es cierto que ha sido mala suerte y que hemos tocado más, pero nadie mordia arriba. Si pones a Jesus Navas no puedes dejarlo sólo para que desborde y haga el centro (mira que bien se sabía la jugada el defensa que no le entró ni una vez, pero le aguantó), Jesús Navas en esos casos necesita una ayuda para hacer un dos contra uno y ¿donde estaba el otro?. A pesar de todos hizo algunos centros, pero cuatro tios para rematar y todos se van al mismo lado. Y la otra banda? se trata de intentarlo por todos los lados para mover al rival y crear sorpresa.

    A mi me gusta mucho LLorente y en este tipo de partidos deberían de haberlo sacado, es alto, aguanta el balón y va bien de cabeza. En cambio Villa esta perdido y sólo ante el peligro.

    Y por cierto, no somos los mejores del mundo (como dice alguna prensa), hasta que no lo demostremos, somos los mejores de Europa, pero los mejores del mundo son los Italianos y por títulos Brasil.
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Solo falto meter la pelota por lo demas bien.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo voy a concentrarme en el Betis............... :cabezazo
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Se estreno el marcador :ymca
     
  18. primer partido ganado con total solvencia, esperemos seguir asi.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hoy han cambiado el chip

    El tiki taka funciona si corren, abren bandas y presionan como hoy, andando como el otro dia te arriesgas a que pasen muchos minutos de juego perdido.

    Les vino bien la cura de humildad
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué bien me lo he pasado en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo.
    La diferencia es que se ha ganado y no nos han marcado. Lo de la cura de humildad es para los periodistas que se les sube rápido la soberbia. Los chavales con lo jovenes que son les dan unas pocas de vueltas en eso de la humildad.
    Que siga la fiesta...
     

Compartir esta página