Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mí me gustaría q tooooo los goles los marque Navas :) :) :) :)

    Lo demás me la trae floja
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Al otro equipo, no...???

    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :risa

    Y que de los pase de gol.

    Ahora el tema de la seguridad está fallando en los hoteles.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que no, que marque los goles.................... si,,,,,, esteeee.......:scratch...........joe...................como se llama........ :scratch..........si, el del Betis........ :scratch........, cagon en "tó"...... :scratch...., ¿no iba uno del betis?...... :scratch....... pos eso..........., sigo rezando y que la selección española gane el mundial, pero que reparta la prima, esa parte me toca los cataplines. :martillo:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Paco, yo JAMÁS he dicho que el que sea español es paleto, cualquiera que me conozca un poco (y llevamos unos cuantros de años por estos lares) sabe que nunca podría decir eso.

    La Bandera también va conmigo, si esop le jode a alguien...pues ya tiene doble trabajo.

    De lo que me he quejado es que, a diferencia de otros países, aquí sólo sacamos la bandera de nuestra nación cuando juega la selección de fútbol y eso es lo que me entristece. Puedes llevar una camiseta con la bandera de Italia (por poner un ejemplo) y no pasa nada, pero si se te ocurre llevar una camiseta con la bandera de España, eres un facha...a eso me refería cuando nos calificaba como un país de paletos.

    En cuanto al Nº1 del tenis, le conozco y no es un niñato...al de la Formula 1 no tengo el placer de conocerlo así que no puedeo etiquetarlo, al ciclista le conocí y ya le puse su etiqueta hace mucho tiempo...

    El equipo es impresionante, creo que es un magnífico equipo, pero lo que me jode es la cantidad de periódicos que dan el Mundial como cosa ya finiquitada y la pelotita ni siquiera ha empezado a rodar...eso es España (o al menos una parte de ella...) y de ahí lo de llamarles paletos, sin menoscabo de la mal llamada gente de pueblo que suele ser mucho más inteligente que la gente de la "capital"...
     
  5. purban

    purban XTR

    Bernardo, gracias por lo de estimado, jajaja, seras mamona. Tengo claro que a ti no te duelen prendas por el tema de la bandera o tal, pero es verdad que estamos en un Pais que preferimos a nuestro equipo que a nuestra selección, por norma general, o que cuando tenemos algo en lo que sobresalimos, solemos ponerle alguna pega. En cuanto a lo de la bandera totalmente de acuerdo, aunque yo hace tiempo que paso de que me tachen de facha o no, hay paises que es al contrario, aunque yo no haria como la tia que salio ayer en la Cuatro que iba con unos pantalones con la bandera de los yankies, jajaja.
    En cuanto a lo del futbol, pues si, parece que ya lo hemos ganado para algunos, pero eso no quita para que tengamos ilusion en poder hacerlo y este año pues al menos tenemos una buena selección, que luego nos vengamos como siempre, pues puede ser, esperemos que no y que al menos nos vengamos con un buen sabor de boca.

    Ahhhh, yo tambien te quiero, grande, jajaja
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Creo Bernardo, que el tema de la BANDERA va cambiando a mejor, es mi opinión. Y si podemos aprovechar el tirón del deporte español para quitarnos complejos, mejor que mejor. En los últimos 10/15 años, lo que no han conseguido los políticos, sí lo están consiguiendo los deportistas, y es que la idea del facha por llevar la BANDERA está en decadencia, para ser ESPAÑOLES, sin más calificativos, (No entro en si está uno orgulloso o no de ser Español).

    P.D: Ya está bien de culpar de todo a la capital.

    Un saludo a todos y sigo pensando que se puede ganar o disputar el mundial. Ya veremos.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En mi percepción no creo que el tema vaya a mejor, mi hijo Pablo (13 años) tiene un polo de rugby marca Spagnolo (lleva bandera de España en el pecho y el cuello) y no hace mucho tiempo tuvo que aguantar que un compañero (que llevaba un polo con la bandera de Italia) que le llamara "eres de derechas"...en fin...al menos mi consuelo es que mi hijo se siente orgulloso de ser español, al menos cada vez que hemos salido al extranjero me lo ha demostrado...

    Cuando me refiero a la "capital", en este caso no me refería a la capital del reino (con la que tengo una magnífica relación que no alcanza, en absoluto, a os equipos de fútbol de esa ciudad), sino a la capital de provincia en contraposición a los pueblos de la misma (para ilustrar la diferencia paleto/"ilustrado progre" capitalino...)
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    En mi percepción no creo que el tema vaya a mejor, mi hijo Pablo (13 años) tiene un polo de rugby marca Spagnolo (lleva bandera de España en el pecho y el cuello) y no hace mucho tiempo tuvo que aguantar que un compañero (que llevaba un polo con la bandera de Italia) que le llamara "eres de derechas"...en fin...al menos mi consuelo es que mi hijo se siente orgulloso de ser español, al menos cada vez que hemos salido al extranjero me lo ha demostrado...

    Cuando me refiero a la "capital", en este caso no me refería a la capital del reino (con la que tengo una magnífica relación que no alcanza, en absoluto, a os equipos de fútbol de esa ciudad), sino a la capital de provincia en contraposición a los pueblos de la misma (para ilustrar la diferencia paleto/"ilustrado progre" capitalino...)[/QUOT

    Perfecto, tenemos pendiente una conversación desde hace tiempo.
    Hasta otra.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Zin duda llo zoi el megor egenplo de eyo !!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te cabe la VI Flota empaná...y con la tripulación en cubierta...que no falte de ná...
     
  11. ¿Qué acontecimiento importante para España acontecerá el próximo día 16?.
     
  12. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Dejando la politica a un lado:


    Lo de iniesta,gran baja pero no me preocupa quizas en otras selecciones anteriores, pero en este equipo queda fondo de armario para aburrir.

    Comparando jugadores posicion por posicion con los grandes jugadores de esos puestos de otras selecciones no dudo con ninguno en la comparacion
    siempres es mejor el español puesto a puesto

    Julio cesar :para mi es el 2º en la lista grandes reflejos,gran colocacion bien por alto....pero me quedo con casillas es igual mas joven y campeon de todo excepto de un mundial cosa que lo hace infinitamente ambicioso

    Maicon:imconbustible rapido con llegada fuerza garra ..........pero me quedo con sergio ramos es igual mismos motivos que casillas pero encima tiene un handicap es SEVILLANO

    Ashlei cole:de lo mas destacado del chelsea en este campeonato mas que lateral llega a ser jugador toda banda buen centro buena verticalidad...pero me quedo con capdevilla mas seguro atras desborda lo justo, para crear peligro por banda ya esta el extremo bien al cruce

    Chiellini:El central por definicion sacado del mejor molde defensivo el italiano actual campeon del mundo ...pero me quedo con Piquet el principio del futbol la base de todas la jugadas el antipelotazo la colocacion la clase y la alternativa en ataque para cuando la cosa se pone mal



    ................................................................................................................

    PD:me quedo sin tiempo seguire en otro momento las demas comparaciones
     
  13. españa no se si ganara, pero buen mundial seguro qe hacemos
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Jugador por jugadro,españ ,creo que es la seleccion mas completa del mundial...incluso de los ultimos la selecion mas completa de las que hemos llevado!!!!

    Lo de llevar la bandera, y eso temas....Sentirse español.....no es sinonimo de facha.....ni nada...y si algunos le duele que uno este orgulloso de su pais...pues que se aguenten!!!

    Yo que tengo novia inglesa,y voy a inglaterra y cuando hay alguna competición deportiva o de otra indole.....ENVIDIO, EL PATRIOTISMO QUE TIENEN.....tendrán muchos defectos estos ingleses, pero eso yo lo envidio en nuestra sociedad española.!!!

    Y hablando de selecciones....Argentina,da bastante miedo......al igual de Brazil,que siempre cuenta!!!!

    Inglaterra,no tiene mala seleccion,le falta un buen par de porteros de seguridad.... y un medio centro de toque...Lampard y Gerard,se pierden en esa posición tan estatica!!!!

    VAMOS ESPAÑA.....A POR ELLOS!!!

    ....
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Pues vaya partidazo que he visto de EEUU-INGLATERRA. Muy buen partido lo de EEUU. Al final suerte ha tenido Inglaterra con un tiro al poster de los Americanos.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si!!!!! partidazo..........pero esperab mas de inglaterra.....Independientemente del fallo del portero.....Inglaterra,NO TIENE CENTRO DEL CAMPO DE CALIDAD (de toque hablo)...cosa que en españa tenemos de sobra..... y en la porteria, tenemos TRES PORTERAZOS!!! jejjeje.....Mi MDR britanica....me estaba diciendo si le prestab uno de los tres porteros nuestros,para INGLATERRA......jejejejjejeje

    Otra cosa que em encanta......con CUATRO,que aunque no tiene los derechos de retrasmitir los partidos de ESPAÑA.....de momento estan poniendo un partido por dia del mundial....

    Mañana a las 20:30 Alemania-Australia
    El martes creo que Brazil-Corea del Norte a las 20:30
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Me la imagino :risa Pero no cantemos victoria que por ahora nos estamos llevando sorpresas con selecciones de segunda, ante tenemos que jugar...
    que la cosa puede cambiar, espero que no.
    Tendría que hacer un partidazo España.:alabando
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Vaya recital de Alemania el poderio de Ozil y los goles de Klose, Müller,Cacau y Podolski jugaron al tiki taka, pobre Autralia.

    OLÉ.. Holanda 2- 0 con Dinamarca
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2010
  19. kris

    kris XTR Di2

    Vamos Que Nos Vamos...!!!

    Preparado... Listo... Ya...!!!!!
    En Sofá De Cabeza...´!!!
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Podemos!!!! jajaja comernos cabeza!!!!!
     

Compartir esta página