Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. purban

    purban XTR

    Bueno pues me ha pedido Kris (mamona) que abriera este post para ir escribiendo nuestras sensaciones para este Campeonato que se nos presenta y tambien dar animos a esta Selección que tiene muy buena pinta (el que quiera tambien la puede criticar, faltaria mas), pensara el mu mam*n que nos va a dar la misma suerte que cuando la Eurocopa, yo tambien lo espero, asi pues abierto queda, esperemos que cuando finalice el Mundial nuestros jugadores y entrenadores lleguen con la Copa en las manos.
    Para empezar ya se nos ha complicado un poco el tema pues Iniesta estara durante al menos cinco o seis dias sin entrenar por lo que de momento es baja para el primer partido contra Suiza.
    Yo desde aqui muestro mi confianza en este grupo, aunque eso no quiere decir que vayamos a ganar el mundial, espero eso si que por lo menos estemos en posición de pelear por el hasta el final.

    AUPA ESPAÑA
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que nos eliminen lo antes posible y que le vayan dando mucho por el c.... a este Mundial.

    Pasará lo de siempre...vamos a comernos el Mundial y regresarán con el rabo entre las piernas...da asco como calientan los periódicos el tema y da asco que, con la que tenemos encima y está cayendo, nos entretengan con el panem at circem...para empezar el día que España debuta coincidirá con el RD de la reforma laboral...un instrumento que puede ayudar a capear esta crisis y que pasará inadvertido porque todo el mundo estará comentando el debut de La Roja (estúpido apodo que no me gusta en absoluto...)

    Saludos.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Olé...ese Pacos..!!!!
    Vamos que nos vamos..!!!!

    ESPAÑA TRACA TRA...!!! ESPAÑA TRACA TRA...!!! ESPAÑA TRACA TRA...!!!
    jajajaja Bernardo.

    [​IMG] Toma Banderita, Illo.. jijijjiji
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No entiendo el porqué, antes que lo gane otro mejor ganarlo nosotros. Salvo que eso venga derivado de las mega primas que se embolsarían por ganarlo.

    En ese aspecto, hay dos cosas que separar, lo que digan los periolistos me trae floja, eso depende de cada uno el creerse que lo vamos a ganar todo sin bajarnos del autobús, no creo que muchos de los que leemos eso nos lo creamos. Y por otro lado, el que la gente se olvide de los problemas por el fútbol, pues peor para ellos, cuando pasen los 90min de duración del partido se darán cuenta de la realidad, el fútbol es como el momento de relax que otros toman con su puro, con su lectura, su baño en la piscina, montado en la bici. Pero vamos, que todo en su justa medida, veamos lo que pasa con la reforma (que uno y otro bando se encargarán de cagarla más y más) y luego veamos y disfrutemos del resultado del partido.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Nunca entenderé el anisia de crear polémica por parte de algunos periódicos.

    Creo que cualquiera de los que se ha llevado puede ser titular, son muy buenos todos, aun así podemos salir como casi siempre.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿De qué mundial hablamos?
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Del de petanca Vicente.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A por el mundial!!!
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues ya no coincide el decretazo con el partidazo, ha sido aplazado el primero.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Nada, nada, a comprarse la camiseta de España de 3 pavos del Carrefú, a pintarse los cachetes con la banderita España y a disfrutar!! Y si hay alguna cerca con un top estilo al que ha puesto Kris más arriba, mejor que mejor!
     
  11. jajajajaj me lo pongo de avatar:risa :risa :risa :risa :risa :risa :satan :satan
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Eso tiene copyright..!!! jajajaja

    Animando el cotarro
    Por un 1€ y me lo ingresan en el nº de cuenta لا يوجد لديك البازلاء الثابت DUBAI

    PRECIOS CRISIS



    LOS SIMPSONS

    [​IMG]

    ER TIO CON LA CARA PINTA..

    [​IMG]

    FLORES ESPAÑOLAS


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2010
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora es la época en que podemos ponernos banderitas de España por todos lados sin que nos llamen "FACHA" despues será otra historia.
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

     
  15. Vaas aaña
     
  16. Y no soy facha, YO SOYY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Y no es triste que eso ocurra?, somos un país de paletos, eso sí progresistas...pero paletos.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Toda la razón Bernardo, pero más que eso diría que no sabemos lo que queremos. Y más paletos son los de capital que los mal llamados paletos por ser de pueblo.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Mas humor.........!!!

    Que ya está aquí el Mundiales de Futbol.
    Eso si, vaya faena... que los partidos los poner a la hora de la siesta después del jartarte de Gazpacho. jajajaja :crybaby
     
  20. purban

    purban XTR

    Bueno eso de paletos aqui en Sevilla se suele usar mucho o catetos, para los que no son de los equipos de la "capital", por lo que se ve ahora tambien soy paleto por ser de España, en fin, que le vamos a hacer, en lo de la Bandera no entro, hace tiempo que va conmigo y no soy progre, tampoco facha, pero si es verdad que en este joio Pais tenemos lo que nos merecemos, tenemos al Nº 1 en tenis, es un niñato, tenemos al mejor piloto de formula 1, es un chulo y un desagradecido, tenemos a uno de los mejores ciclistas de la historia, es un... yo que se, el caso es despotricar, pues si, TENEMOS A LA MEJOR SELECCION DE FUTBOL DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, posblemente nos comamos un moj*n y nos vengamos con el rabo entre las piernas como otros años, pero es mi SELECCION y espero que gane el mundial, si no es asi pues mala suerte.
     

Compartir esta página