Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Pero Honduras es muy mala, joder...
    Vaya la pelotita de los mundiales... en muy liviana.?
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Uffffffff!!!!! Menos mal que hemos ganado!!!!!!! :)
     
  3. purban

    purban XTR

    La verdad que no me esta gustando nada el juego de España, esperemos que en la siguiente fase empecemos a desarrollar nuestro juego, eso si, sigo confiando en este grupo, ya no digo para ganar el mundial pero con suerte, que siempre es necesaria, podemos al menos llegar a semis, y luego alli comernos al equipo del drogata.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Había alguna duda ?? Tirarse a por el partido a muerte como ha hecho Chile frente a España es un suicidio. Cuando cayó el primero sabía que caería otro antes del descanso y así fue. Con España descompones las lineas un minuto y palmas.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Ahora PORTUGAL! No se si juegan asi pq tenian el miedo de ser eliminado o pq ya no dan mas de si, espero que ahora España juegue con mas trankilidad y MEJOR sino nos volveremos muy pronto.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ojala sea asi, a mi el juego de España hasta ahora no se me parece en nada al que nos hizo ganar la Eurocopa, a ver si en la siguiente fase ya empezamos a hilar fino. :)
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pedazo de cruce Chile con Brasil. Vaya ganas le ponen los chilenos, no se lo van a poner nada fácil a los brasileños.

    Hemos sabido aguantar los primeros achuchones y luego hemos hecho nuestro juego. Si es que tenemos unos jugadorazos que da gusto verlos.
    A seguir disfrutando de nuestro equipo.

    Yo soy español, español, españooooool, yo soy espa...:eek:la2
     
  8. si señor, españa vs portugal, creo qe sera un buen partido para ver las cualidades de españa.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    El mejor partido de España el primero... y perdimos. El peor el último... y hemos ganado.
    Si no llega a ser por la expulsión y 2 goles a favor... Aunque tambien habría que ver hasta cuando aguantarían esa forma de presionar de los chilenos. Yo pensaba que el partido se resolvería en la 2ª mitad cuando Chile estuviera más cansada.
    A ver qué pasa contra Portugal. Si pasamos estaremos muy cerca de la final, pues en cuartos creo que tendremos buen cruce.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    No se puede analizar como juega ahora y como jugaba en la Eurocopa.
    Antes no estaba tan analizado el juego que realizaba ahora está mas que estudiado, por eso las victorias son mas trabajadas y pensadas.
    Por una tontería te vas para casa ( Caso del gol de Suiza) Que dejo psicologicamente tocado a España.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    que verguenza, octavos de final y ninguna television publica se digna a hechar los partidos, que arte ioooooo!!!!!!!!!
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Los que salen a las 20:30 en cuatro, hoy en cuatro ARGENTINA-MEXICO.

    Lo que si me parece una verguenza ,que compra telecinco el mundial, con españa, y solo retrasmiten 8 partidos....

    Inaguracion,los 3 de españa del grupo y octavos,cuartos,semifinal y final.....si no llega a ser por cuatro, que por lo menos ponen uno a las 20:30 ,para los que no podemos tener digital + pues nos comemos nada!!!!

    Cuando retrasmitian en TVE,aunque fuera en difreido ,ponian ,casi todos los partidos......
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    No olvideis que los echan en cuatro porque es del grupo Telecinco (comprada o fusionada, como quieran llamarlo) así telecinco puede seguir con su telebasura diaria................:cabezazo
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Buena observación manilillo!!!
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    [youtube]jvmZb-xAvzw[/youtube]
     
  16. purban

    purban XTR

    Bueno pues como siempre, los de siempre van pasando eliminatorias, y ya tenemos en cuartos a Alemania, Argentina, Brasil, ademas de Uruguay, Holanda y los unicos africanos que quedan Ghana, esperemos que uno de los huecos dejados por italianos y franceses pueda ser ocupado por España, lo veo complicado, aunque no imposible, eso si tendremos que mejorar y bastante, pues si no el binguero que tenenemos de ex-seleccionador tendra razón.
    En cualquier caso AUPA ESPAÑA y suerte pa mañana
     
  17. bueno, primer partido importante y la roja a dado la cara. buenjuego, de ello es el 63% de posesion para españa.
    bay bay CR9 o CR7 o como lo qieran llamar.
    a por los urukhay.
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    EessppaaÑÑa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    LA VERDAD ES QUE LLEVAS TODA LA RAZON, pero me refiero a la primera ronda, cuando cadenas privadas, gastan mas de 6-7 horas en programas de supervivencia, en los cuales ( si, sabemos lo mal que lo pasan, bajo previo pago, el hambre que pasan, bajo previo pago, ect, ect, ect) se les da una propaganda, sea o no famoso, que lo flipas.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    dentro de un par de semanas!!!!

    [​IMG]

    PODEMOSSS!!!!!
     

Compartir esta página