Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ni te lo imaginas......... como tarde un día más me suicido en el congelador.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Está guapo el tio con esa camiseta...lástima que sea la antigua...creo que la moderna tiene una estrella....:bailar: :bailar: :bailar:
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Si la gente siente patriotismo ahora por la consecución del Campeonato Mundial de la FIFA, pues mejor. Hay que mirarle el lado positivo a todo.

    Lo importante no es el color del gato, sino que cace ratones.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    [​IMG]

    No saben dónde estamos pero al menos saben los colores de nuestra bandera...el Empire State Building se rinde ante nuestra selección nacional....
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tiene que estar guapo y sano, el día de su bautizo fue re-bautizado con la mejor cerveza del mundo mundial!!!!! :bailar: :bailar: . La estrella no se la pondré, porque le diremos de mayor que esa camisetilla fue la que lució su país cuando ganó el mundial!!!! Tenemos pensado enmarcarle para su habitación esa y una que atí te gusta tela, su primera camiseta de futbol..... :bailar: También le regalaron la del barcelona, pero esa será para desengrasar la cadena de la burra :biker
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    AMÉN A TODOOOOOOOOOO...
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Que guapo y grande está el tio¡¡¡
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Confirmado: tras el Mundial y la explosión patriótico futbolera, la única bandera que hay en la fachada de mi bloque es la mía...como siempre...
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya te lo dije con los llaveros, a una semana vista del mundial, una bandera española te delata como facha, facha, facha, jajajajajajaja.
     

Compartir esta página