Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vente PASPAÑA ANTONIOOOOOOOOOO

    C A M P E O N E S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S
     
  2. mis sinceras felicitaciones, yo se lo pronostique a mi familia política y hoy me dieron la razón.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La SOBERBIA es un pecado y la HUMILDAD es una virtud...por eso PODEMOS decir que somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL MUNDOOOOOOOOOO


    P.D.: NO PUEDO DORMIR,coño.




    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Españolas y españoles somos campeones DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

    perdonan pero es que estoy afónico....... :eek:la
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Enorabuena a esos campeones!!! Una victoria bien merecida!!!! :unmonton

    Pd: De verguenza como se comportaron los holandeses en el campo..
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué alegría más grande ver a nuestra selección ganar lo máximo de este deporte, y sobre todo ver como ha ganado este mundial, dando un recital de buen fútbol a pesar de la leña que dieron ayer la "mandarina mecánica".

    YO SOY DE LA ROJA!! :eek:la

    P.D.: Lo siento por Bernardo, que se ha quedado esperando la derrota de España para celebrarlo :mrgreen:.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Bernardo y sus compañeros de paddel fueron los únicos españoles que no vieron el partido.:risa :risa

    Ah, y Carod Rovira, Urkullu y unos pocos más. (aunque esos como son tan mezquinos seguro que lo vieron a escondidas)
    :satan
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Grandísimo un crack como D. RAFAEL NADAL, que siendo uno de los deportistas más importantes de nuestra historia (el mayor, bajo mi punto de vista) reconoció ayer que con este triunfo lloró de alegría como un niño, y que esto es lo más grande jamás conseguido por el deporte español.

    Ese tipo de personas merece toda mi admiración.......

    Como las rutas venteras, sólo queda decir en voz alta.....

    "EL QUE NO LO HA VISTO, SE LO HA PERDIDO"

    Esta noche se muere Laporta, se muere Laporta, se muere Laporta........
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a todos!!!

    Lo más sorprendente es la tremenda superioridad de España ante todos sus rivales. Creía que La Final del Mundial iba a ser más disputada, pero solo había un equipo que mandaba.

    A ver si van saliendo de las canteras más chiquititos jugones. Qué manera de jugar al futbol!!
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Si se pudiera extender a todos los ambitos......

    "No se pueden recibir más patadas y devolver menos, es casi imposible responder con juego a quien intenta que el cronómetro se pare cada 15 segundos. Excepto para la Selección Española.

    Hay un grupo único, especial, capaz de lograr dar una lección al mundo de humildad y orgullo al mismo tiempo. Comandados por un entrenador que hace de la serenidad su máxima y del trabajo sus resultados, han hecho posible transformar el sentimiento de una nación entera, de ganar millones de nuevos conversos al baile del fútbol.

    Muchos, ante un arbito así, hubiéramos dejado el campo con la indignación en la cara, incapaces de admitir que además tendríamos que jugar contra los elementos. Hubiéramos culpado al cielo (ojo, con absoluta razón) de un resultado injusto. Esa era en parte la España que conocíamos. Un país preparado para lo mejor, que topaba constantemente contra una Europa injusta, aprovechada. No hace falta irse muy lejos, los ataques de la economía alemana a la nuestra están siendo feroces e irrespetuosos y, como siempre, los arbitos están mirando a otro lado.

    Iniesta nos dijo lo que hay que hacer; estrellar el balón contra la red de forma tan clara y rotunda que el mundo entero no pueda más que aplaudirlo. Con fidelidad a un estilo, como la fidelidad que debemos de tener los españoles con nuestra forma de vivir, de trabajar, de crecer. Puestos a comparar, la siesta es lo más parecido al "tiki taka", paciente y resolutiva.

    Así que se llanaron y se llenarán las calles de españoles, con banderas de España para gritar que somos españoles. La frase no es baladí, guarda un orgullo que por fin estamos mostrando al mundo, desquitándonos por años de, es justo decirlo, injusticias.

    La base es una profunda unidad, que ayer mismo resaltaba del Bosque y pedía para todo en España, una unidad basada en el trabajo colectivo, en la cooperación. Olvidando el indiviadualismo se ha logrado que cuando marca alguien un gol, en realidad todos los demás saben que es en parte gracias a ellos, incluidos los del banquillo. Eso es único. Los jugadores lo han repetido una y otra vez; somos la Selección Española.

    Y además, además de Campeones del Mundo, somos España. Todos y cada uno de nosotros somos españoles. Pongámos en práctica lo antes posible el modelo de esfuerzo y trabajo de la Roja, pues evidentemente funciona a la perfección para, por fin, lograr que sea quien sea el que triunfe en este país, él sepa y nosotros sepamos que en su éxito, también está nuestro trabajo. ¿Hay algo que nos puedira hacer estar más orgullosos?"
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Viva EspaÑa!!!!!!
     
  12. Viva España y don Vicente del bosque
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    VIVA!!!
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pedazo de Selección, que pedazo de jugadores, que pedazo de equipo.
    La noche del sábado ya dormí poco, pero es que la del domingo todavía menos.

    Viva España y Viva la Selección!!!!!!!!!!
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    VIVA LA SANTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En modo alguno y me duele que se piense así, he dicho por activa y por pasiva que ni soy antiespañol ni soy ante selección nacional...soy anti Roja...

    De lo que me he quejado, y con mucha amargura debería decir, es que todo el sentimiento y la fuerza como nación sólo se desborde cuando está la pelota por medio.

    Esta mañana, cuando ya todo ha terminado, he vuelto a colgar de mi ventana la bandera nacional que se quitó cuando comenzó el Mundial.

    Y si, es cierto, ayer no vi el partido.


    Esta mañana los casi 5 millones de parados que tenemos, el IVA con 2 puntitos más, la SS casi sin un duro, sin reforma estructural en el empleo, con el país en muy malas condiciones y atravesando la peor crisis económica de su historia, con una política energética pegando bandazos, con el sistema financiero y bancario sin dar un jodido duro en créditos...pero todos seguimos hablando d ela pelotita...
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No cambies nunca grandullon, en este club como en el cuento de blancanieves, nos hace falta un CASCARRABIAS!
    :satan :satan :satan
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Con el equipo que tenemos lo normal era ganar. Qué placer, a pesar del sufrimiento jeje..., ver jugar a nuestro equipo.

    Y qué pena haber visto jugar a Holanda así, pero parece que no tenían otra opción con España delante. Me recordó al partido con Brasil que se pusieron a descentrar al contrario cuando iban ganado, con marrullerías de todo tipo.

    Ainsss dulce resaca...
    Qué gustazo salir al balcón y gritar tras el pitido final: SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!!!!

    La frase del partido, cuando al devolver un balón Holanda a España lo hace cerca de nuestra portería y se acercan a presionar el saque:
    Del Bosque: Ahora presiona también, MAMÓN!
    Jaja, qué bueno!
     
  19. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Desde el cariño te diré porque no estoy de acuerdo contigo, porque de todas estas cosas nunca podré disfrutar con mi niño de dos años. Sin embargo, los goles de Iniesta y los anteriores de Villa, Puyol...etc serán un recuerdo imborrable para los dos y por eso siempre les estaré agradecido. Del resto, ya habrá tiempo de preocuparse. La vida ya es bastante jodida como para no permitirmos licencias de este tipo..faltaría más¡¡
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ay omá, todavia me duele la cabeza .... :loco


    OOEEE, OEEEE, OEEEEE, :eek:la :eek:la :eek:la
     

Compartir esta página