Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño Bernardo espero que al menos la final la veas sentadito y tranquilo porque al menos estamos en la final de un mundial.
    Ya se que es muy fácil hablar una vez pasada la eliminatoria pero huevos gordos únete al resto, graciassssssssssss.
    Un saludo Sr. Cruz-Bernardo
     
  2. purban

    purban XTR

    Pues yo pienso que por primera vez van a cambiar el dicho de " el futbol lo inventaron los ingleses y siempre gana alemania", no creo que Alemania en sus....tantos años de historia haya recibido tal repaso, de verdad, el segundo tiempo de España ha sido vergonzoso, el partido entero, yo creo que el equipo que mas miedo, si miedo, nos ha tenido ha sido el propio equipo aleman, no ha existido, un equipo que ha metido 14 goles en el mundial y que hoy apenas si ha inquietado, creo que ha sido el mejor partido del Mundial, no solo de España, sino de lo que se lleva jugado, hoy hemos dado un repaso de juego a toda una Alemania.
    Espero que cualquier cadena de tv o periodico "nacional" nos regalen con la repetición del partido, para que asi los que por un motivo u otro, o que hayan tenido partido de padel puedan disfrutar de este, su equipo, tambien para aquellos que con una copita del rey ya van servios, pues, si, yo prefiero esto, aunque no gane nada, a que mi madri gane, verdad Pedrito, uyyss, como el que hoy a jugao.
    Viva España, viva su p*ta madre y Dios mio espero que podamos ser campeones del mundo
     
  3. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    :alabando :alabando :alabando
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué partidazo!! Vaya repasito que le hemos dado a los alemanes. Lástima que no le hayan caído alguno más a pesar de las ocasiones claras que hemos tenido. Así es el fútbol. Mientras unos pasan la tarde tranquilamente jugando al pádel nuestra "roja" da un recital a todo el mundo de como se llega a una final, escribiendo una página de oro en nuestra historia.

    Ahora a disfrutar de la final!!
     
  5. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    A mi la selección, la verdad es que nunca me ha tirao, pero, la cara de mi hija de 4 años ondeando la bandera española, en la acera, esperando que le piten los coches al pasar, eso me ha convertido por unos momentos en el seguidor más feliz del mundo de la Selección Española de Fútbol.
    Gran partido de la selección y ahora, ya que estamos, a ganar a Holanda¡¡
    Un saludo a todos de nuevo..
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Comenta uno que no le gusta el futbol!
    Bernardo..... las cruzcampos de lujo, las avellanas idem, los 8 litros de mojito los vamos a duplicar para la final pues ha sido un exito.
    El partido pa mi del carajo, la cena luego con las mdr mejor.
    Tranquilo y sereno a la cama que mañana hay que levantar el pais.
    PD: cuando marcó ESPAÑA fui a buscar a mi hijo delante mia y me acordé de ti! GRANDULLÓN!
    oeoeoeoeoe, oe, oe, oeoeoeoeoe, oe oe!
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Por fin me hace vibrar un equipo en este mundial :banda:
    Ha dado la casualidad q ha sido España , me alegro :satan :satan

    Solo soy forofo y fanatico de un equipo
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Ahora si que tengo un problema..!!!
    Mis dos Selecciones mas queridas se enfrenta en la final.!!! :cabezazo

    Como se dice en Holanda.... Que gane el mejor.

    La cosa es que mi familia en Holanda quiere que gane España.. Desde que tengo conocimiento del fútbol en los Mundiales cuando pequeño me gustaba Holanda con Cruyff, Neeskens, Johnny Rep, Robert Rensenbrink, Ruud Krol y Suurbierque siempre me agrado Holanda y decir que los Holandeses son admiradores de todo la relacionado con nuestro pais y mas de nuestra Selección como juega.
    Que prefieren que gane España antes que otra Selección del centro de Europa y mas si jugamos con Alemania.

    Vamos a ver un partido muy bonito.

    [​IMG][​IMG][​IMG]



    [​IMG]
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Cómo le dijo Luis Aragonés a sus jugadores antes de la final de la Eurocopa... "SEÑORES, LAS FINALES NO SE JUEGAN... SE GANAN."
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que peaso de partido, como he disfrutado, es la primera vez que veo un partido en el bar con todos mis vecinos/amigos/conocidos y algunos que me sonaba la cara, jajajajajaja, y en el gol todos saltando abrazando, no se cuantas birras han caido, solo se que me duele la chorla un poco, pero el domingo más, en Casa Salu a coger sitio en la pantalla que ha puesto desde cuartos para disfrute del personal.............. ESPAÑA EN LA FINAL,........ joe, tengo las portadas de los periódicos y las voy a guardar esto es muy grande..........YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL-..........:platano :pollo :saltarin
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Visto lo visto, a mi no me gustaría hoy ser holandes, no estaría naaaaada tranquilo. Con los alemanes podia pasar cualquier cosa como tantísimas veces, que jugandoles de puta madre terminan haciendote un gol y te mandan a casa, pero ayer fue otra cosa. Solamente ver las dos lineas en apenas 15 metros al inicio del partido ya decía mucho. Menudo baño de juego.
    Ahora en la final ganará quien gane, pero España ha dejado claro que es la selección que más miedo mete en todo el mundial. Ver a esos alemanes, que venían de meter 8 goles a dos equipazos, encerraditos atrás con más miedo que verguenza no tiene nombre.

    Y como dice mi amigo Guillermo, porque estamos metiendo siempre el golito al final del partido, si el primero entra en el min. 15 a los alemanes les caen unos cuantos.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    IMPRESIONANTE.... Eso es lo que ayer vivimos con nuestra Selección. Yo soy muuuuuy futbolero, y no entiendo eso de sólo querer a mamá..... yo también quiero a papá, porque no son excluyentes. Poder disfrutar de un partido de futbol con todos y cada uno de mis amigos (verdes o rojos, o blancos) en una peña del otro equipo de la ciudad, donde cuando sale Marchena (sevillista) se le apalude como al que más....eso, señores, ES MUY GRANDE.

    Respeto todas las ideas, pero sentirse español es algo que no debe estar ligado a ningún partido político. Mezclara churras con merinas es un gran error.

    Así que, el Domingo, volveré a ponerme mi camiseta de España y me iré a una peña Bética a disfrutar de nuestra selección y a cantar, béticos, sevillistas, madridistas, barcelonistas y osasunistas, eso de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL........

    Lo demás, lo siento, son milongas....
     
  13. onetti

    onetti Guest

    GRACIAS ESPAÑA!!!!!!!!!!

    El gol de Puyol me recordó al de Puerta ante el Shalke, creo que todos empujamos ese balón, todos saltamos con Puyol.
    Y al igual que pasó con aquel sevilla, lo mejor esta por llegar.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mamona, ¿tú dónde pagas los impuestos :mrgreen:? Pues a animar a la Roja que ese es tu sitio :defiesta .
    Para animar a los holandeses ya tenemos a Cruzber :risa .
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mario, lo bueno que tiene Kris, es que por el lado optimista del asunto gane quien gane, el gana y por el vaso medio vacio, perdera, pierda quien pierda.:risa
     

  16. Joder tío más llegao
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Son las p.... oposiciones, que te hacen hablar y escribir como un intelestuá, :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Nederlanders Ik denk dat je spijt mist de finale derde. Na hen!, Spanje.

    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Naar verwachting zal het spel, Manolo spelen
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    :shock: :scratch :risa :cunaoo Po si... los impuestos son mas baratos en España que Holanda jajajajaja
    Hasta pa mear..... tienen impuestos.
     

Compartir esta página