Mundial 2010

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 9 Jun 2010.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero el estado te paga hasta las guarras...eso si sólo 1 ó 2 al mes...que no todo es jauja.

    Que conste que ayer, cuando llegué a casa vi la repetición del partido por Canal +, me gustó como jugó España.

    Por si no queda claro, yo ni soy anti español ni soy anti selección, lo que me apena de todo este tema es que el despliegue de banderas que estoy viendo estos días me entristece porque es sólo algo temporal y eso es lo que me duele, que la gran mayoría de la gente saca el nombre de España para animar a un equipo de fútbol.

    Eso es todo. Por cierto, la final no la veré...en directo...a la hora del partido, estaré jugando al pádel en cierto club...ya lo veré...
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Dejad a BERNARDO,que juegue al padel y no vea los partidos de la selección.....a lo mejor, estamos ganando ,porque el no los ve...no??? jejejejejejejejejej
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya no hay crisis!!!! viva el Mundial de la crisis!!!!! el que le va a costar a cada español nose cuantos euros.

    Viva España!!!!!
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    :alabando :alabando :alabando :alabando Me siento muy orgulloso de ser de la roja,de ser Español,y de gozar como gozo cuando un equipo juega como lo ha hecho el nuestro.

    VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.

    Me habeis hecho sentirme orgulloso de vosotros porque ,aunque os lleveis la pasta que os vais a llevar,la ilusion que habeis generado hasta en niños de 3 añitos es indescriptible.Creo que es dificil jugar mejor al futbol,y como apuntaba alguien por ahi,si en vez de meter el gol en los ultimos 15min.lo metemos en los primeros 15,les cae un saco.

    Repito VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY,VIVA EL ORDEN Y VIVAN LOS JUGADORES DE LA ROJA.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  5. purban

    purban XTR

    Pues que quieres que te diga, no se lo que nos costara el mundial a los españoles, si no me equivoco, el otro dia comentaron que España "ya" habia ganado 15 millones de leuros por los logros, eso sin llegar a la final, pero en cualquier caso, prefiero que esta gente se lleven el paston que se van a llevar, pues al menos en este mes nos han hecho disfrutar, asi pues prefiero que se lleven el paston, a que lo hagan los sinvergüenzas que nos gobiernan, que son los que nos han llevado a la crisis mundial, no del mundial.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Como juguemos como ayer, la naranja mecánica se va a quedar en mandarina escacharrá.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Amén D. Paco, te veo sembrao. Mientras generen más ingresos de lo que se llevan no va mal la cosa, peor es no ganar y generar gasto por poco que se lleven.

    Saludos
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Solo los ingresos que ban a recibir por publicidad de las marcas la RFEF tiene de sobra para pagarles a partir de ahora.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :laserkill
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    La RFEF es un órgano que recibe entre el 2-5% de su presupuesto del CSD (vamos, del gobierno). El resto de ingresos procede de patrocinadores, partidos, derechos televisivos, etc...
    Es decir, que la prima en caso de ganar el Mundial la pagaría Chevrolet, Cepsa o Cruzcampo (seguro que eso le da gustirrinín a Bernardo jejeje).
    Asi que eso de que el Mundial nos va a costar dinero a los españoles lo pondría en cuarentena.....

    Todo lo dicho no tiene nada que ver para que me parezca una auténtica burrada el pastizal que se van a llevar por hacer su trabajo.

    Un saludo
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hombre ha sido por el teclado, o no, joeee, todavía estoy de resaca por Spain.:risa
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    exactamente, estoy contigo, los alemanes solo recibirian 250.000 € "SOLO" comparado con los 600.000 € de la ROJA.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

  14. beticus

    beticus Guest

    Bueno, decir que todos los futbolistas donarán el 50% de sus ingresos a entidades benéficas (caso de ganar el mundial). Todavía estoy esperando que algún político como el muy cristiano Bono, ceda algo de sus múltiples sueldos y regalías a organizaciones benéficas.

    También hay que tener en cuenta, como apuntan más arriba, que los patrocinadores y la propia FIFA le dan dinero a los ganadores, así que creo que las primas saldrán gratis al Estado español e incluso la Federación recaudará más dinero del que gastará en primas.

    Cruzber, te pareces mucho a grandes amantes de este país, como Puigcercos, Urkullu, Carod Rovira y cia. que tampoco ven los partidos de la selección.
    :satan :satan :dedorisa:
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo cosas que hacer los domingos por la tarde, concretamente dedicarme a otros deportes...
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La grandeza de este pais es que,afortundamenete TODOS podemos hacer en cualquier momento lo que nos apetezca,respetando al projimo ,sin que nos DICTEN lo que tenemos que hacer,asi que, el Domingo cada uno tendra la LIBERTAD de hacer lo que quiera.
    Yo disfrutare con ESPAÑA y mi familia.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    La persona que no ama a Su Patria, no tiene raíces, ni quiere a su madre, si se quiere a sí mismo.

    El Domingo, ya sea delante del televisor, detrás de la radio, en césped artifisiá con bolitas, o en Johannesburgo, tenemos LA OBLIGACIÓN de ser felices, aunque sea por un ratito, y gritar muy muy alto esa fantástica frase.........

    YO SOY ESPAÑOL. ESPAÑOL, ESPAÑOL.....................

    Y si los dioses del futbol quieren y ganamos el Mundial, mi primera frase será dedicada a esa bellísima persona que estará retorciéndose en su casa comprobando que los jugadores de su equipo han contribuido a que ESPAÑA sea más grande: El grandísimo HDP Juan LaPuerta. Va por tí, que también eres Español, Juanito!!!!!! :dedos2: :dedos2:
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Venga a ver si te vemos en :biker.

    Emoticono de golfista ya!!!!

    Y de banderita españa!!!
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por cierto con tanto patrocinador dando pasta, tanta Federación, tanta FIFA y tantos donativos, al final nos suben la nómina este mes.

    Joder al final va a ser muy rentable económicamente ganar el mundial y yo sin darme cuenta.

    Viva España!!!!
     

Compartir esta página